Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/21, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
¿Con miui 12.5 se podrán usar packs de iconos de la playstore en el launcher por defecto?

Eso, sé que se pueden cambiar los iconos por medio de la aplicación de temas, pero ninguno me gusta y quisiera usar los que tengo comprados de la playstore sin necesidad de instalar launchers aparte ¿Saben si se podrán usar los packs de iconos que tiene uno comprados en la playstore con el launcher del sistema o seguiremos sin poder cambiarlos por lo que nosotros queramos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/21, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
panu05 panu05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Hasta donde he leido no, solo puedes elegir los iconos del los mierda temas suyos y aplicarlos individualmente, como hasta ahora.

Si quieres puedes probar el Poco Launcher que es muy parecido y si deja packs de iconos de la Play Store.

Y si no, puedes usar el Nova 7 o SmartLauncher para personalizarlo al gusto, aunque pierdas las animaciones de abrir y cerrar apps de MIUI.

Para mi el launcher de MIUI es la gran pega que tiene, aparte que ni desenfoque ni color de fondo en las carpetas me parece un handicap muy grande. Una docena de teléfonos al año y no se preocupan de los básico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/21, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por panu05 Ver Mensaje
Hasta donde he leido no, solo puedes elegir los iconos del los mierda temas suyos y aplicarlos individualmente, como hasta ahora.

Si quieres puedes probar el Poco Launcher que es muy parecido y si deja packs de iconos de la Play Store.

Y si no, puedes usar el Nova 7 o SmartLauncher para personalizarlo al gusto, aunque pierdas las animaciones de abrir y cerrar apps de MIUI.

Para mi el launcher de MIUI es la gran pega que tiene, aparte que ni desenfoque ni color de fondo en las carpetas me parece un handicap muy grande. Una docena de teléfonos al año y no se preocupan de los básico.
Gracias por la respuesta, tocará sucumbir a los launchers externos entonces, concuerdo contigo, desenfoque en las carpetas, cambio de iconos, cambiar color del centro de notificaciones y la interfaz en general, si no lo han cambiado a día de hoy ya ni me hago ilusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /