Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
S7 por G5...G5 por S7

Muy buenas compañeros,
La cosa es que no puedo estar mas contento con este S7, para mi un movil casi perfecto. Peeeeeeeero me encanta el tema de las fotos y la opción del gran angular del G5 me parece muuuuuy chula.

Como he puesto en el hilo de accesorios, he probado con lentes de móviles, que si bien son curiosas, por calidad y poco prácticos, pues no es lo mismo. intento convencerme de un posible cambio para probar pero es que.....

-En autonomía, mejor el S7 (me da igual la bateria extraible, jamas en un movil que la tuviera utilicé una segunda).
-En pantalla, directamente barre el S7.....y mas con el tema de las fugas de luz del G5 que encima intentan no darle importancia en el foro...jajaja eso es de coña....mira las IPS de un iphone y dime si es normal o no esas fugas.
- Sonido, lo que he podido compararlo, tambien gana S7.
- Diseño...mas de lo mismo...
- Ese Slow Motion a 240 fps...
- La estabilizacion del videooooooo.
- Camara normal....las dos buenas pero s7 mejor.
- Los modulos??? de momento, no me gusta ninguno de los que hay.....meterle la joroba del de la cámara para??? mas batería y ruleta de zoom digital?

¿¿ENTONCES QUE ESTÁ HABLANDO CARAJOTE??? pensareis la mayoria....pues yo que se!!! que me encanta probar to las tonterías que van saliendo, pero no tengo dinero pa tanto.....y me llama la atención la doble camara esa!!!....pero creo que tras el efecto (que wuapo) de los dos dias, estaria arrepintiendome de mi S7.

Pues eso, es simplemente reflexion y si a alguno le ha picado, le esta picando o ha hecho el cambio y que sensaciones ha tenido....tanto de G5 a S7 como de S7 a G5

Última edición por pepisho Día 20/04/16 a las 12:14:41.


  #2  
Viejo 20/04/16, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Anda....me he equivocado y lo he puesto en accesorios, si algun admin puede cerrarlo... que lo voy a abrir en su sitio. Sorry
  #3  
Viejo 21/04/16, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@pepisho

Seguimos la consulta en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171244

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /