Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/16, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonaty Ver Mensaje
Yo tambien tuve los mismos problemas de espera con igogo y tambien cancelé el pedido.
A mi, con la visa de débito y si no recuerdo mal, me lo ingresaron en 10 o 12 dias.
¿a que te refieres con lo de problemas con la pantalla 4K?


Me han devuelto el importe de un dia para otro... increíble.


En cuanto a los problemas de las pantallas 2k (me equivoque y puse 4k) en el Vowney, aqui te pongo algo de información:


http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/16, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
El Lite en Powerplanet, tienen varias modalidades de envío, llegó en dos días muy bien empaquetado y todo o.k porque es tienda de España con 2 años de garantia y servicio tecnico propio http://m.powerplanetonline.com/ecomm...agsSearchList=

Última edición por joseac1 Día 09/03/16 a las 09:37:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
bonaty bonaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Cubot MTK 6589
Tu operador: Yoigo
Bueno. por fin me llegó el móvil. Con mas de 20 dias de retraso sobre el servicio de transporte urgente que yo pagué, pero aqui esta!!
Con respecto a las webs y los envios les falta seriedad en su trabajo.
Con respecto al móvil, estoy empezando a trastealo, pero bajo mi escaso conocimiento mis primeras impresiones son buenas y estoy contento.
De cobertura muy buena, tanto wifi, 3G, 4G, GPS.(el GPS me pilla incluso dentro de casa, cosa que con otros no)
La camara realmente buena fotos de muy buela calidad, aunque la esperaba mas afinada y con un led para el flash bastante pobre, supongo que con actualizaciones quedara mejor la camara.
A mi el Antutu me dió 49000.
Otra cosa no muy lograda es los altavoces, quizas configurando algo se mejore, pero en principio no responden con mucha calidad.
El lector de huellas responde bien y rapido.
Por lo demas va bastante bien, es rapido, fluido.
Con respecto a la bateria no ivestigue mucho, pero a mi me dura mas de dos dias con un uso normal, con uso intensivo me dura mas de un dia. Trae un buen cargador de 2A y en pocas horas lo carga.
En fin, seguire trasteandolo habre cuando da de si, pero a bote pronto estoy bastante contento con el terminal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160316_143744.jpg (77.9 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 23:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /