LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/15, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
Según el sitio http://bbs.letv.com/thread-763608-1.html, donde se ven las políticas de actualización. (según traducción de google, por que yo se más de energía nuclear que de chino) dice que las actualizaciones Estables denominadas con una letra S, son la última semana de cada mes día miércoles a las 18:00 (chinas supongo) y las Experimentales denominadas con la letra E cada miércoles a las 18:00.

Eso...

PD: Deberiamos formar un grupo y extirpar EUI de nuestro móviles y adaptar una version de cyanogenmod por ejemplo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/15, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Según el sitio http://bbs.letv.com/thread-763608-1.html, donde se ven las políticas de actualización. (según traducción de google, por que yo se más de energía nuclear que de chino) dice que las actualizaciones Estables denominadas con una letra S, son la última semana de cada mes día miércoles a las 18:00 (chinas supongo) y las Experimentales denominadas con la letra E cada miércoles a las 18:00.

Eso...

PD: Deberiamos formar un grupo y extirpar EUI de nuestro móviles y adaptar una version de cyanogenmod por ejemplo.
Cualquier ayuda será bienvenida, yo ya tengo la 05 decompilada, sin app chinas, deodexada, con soporte init.d, con Dolby Atmos, con Lspeed...
Todo eso en teoría, porque aunque se supone que todo está OK (si decompilo lo recompilado funciona), al instalarla por TWRP la da por flasheada, pero nada, no ha flasheado, y al instalarla por fastboot me da un error de "invalid sparse file format at header magi" y ahí estoy, peleando por resolver el problema
He probado solo modificando el nombre de la compilación en el build.prop, pero con todo el proceso de decompilar etc. etc. y me ocurre lo mismo.
Llevo todo el finde con el tema, voy a empezar a preguntar por foros a los gurús porque nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/09/15, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Cualquier ayuda será bienvenida, yo ya tengo la 05 decompilada, sin app chinas, deodexada, con soporte init.d, con Dolby Atmos, con Lspeed...
Todo eso en teoría, porque aunque se supone que todo está OK (si decompilo lo recompilado funciona), al instalarla por TWRP la da por flasheada, pero nada, no ha flasheado, y al instalarla por fastboot me da un error de "invalid sparse file format at header magi" y ahí estoy, peleando por resolver el problema
He probado solo modificando el nombre de la compilación en el build.prop, pero con todo el proceso de decompilar etc. etc. y me ocurre lo mismo.
Llevo todo el finde con el tema, voy a empezar a preguntar por foros a los gurús porque nunca me ha pasado.
Ok.. Estoy clarísimo.. Ya vas súper avanzado.. Si le sacas el soporte a init.d te da el mismo error?.. Buscaré el error a ver que encuentro.

Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/15, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
En algún lado no hace match la imagen que realizaste con el teléfono. Por lo que lei efectivamente puede ser una definición a nivel del build.prop, pero ojo hay problemas detectados por la forma de compilar la distrito hasta por los drivers en el pc con que se instala.

Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/15, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Especifico un poco mas para ver si me das alguna pista (algunas veces uno se bloquea en lo mas tonto y la solucion esta delante de las narices, jeje).
La he decompilado, pasado por la kitchen, deodexada aparte de la kitchen, etc. etc. La he vuelto a compilar en Ubuntu con make_etx4, he creado los .dat y el transfer.list... y cuando la flasheo por TWRP me da todo OK, pero al reiniciar no ha flasheado nada.
He vuelto a hacerlo todo desde cero, solo modificando el texto de la versión en el build.prop para comprobar que flashea correctamente, y desde fasboot me dice que "invalid sparse file format at header magi", y ahí se queda.
En Ubuntu he pesado la carpeta system y le he añadido 40 mb. más, el parámetro -l 1850M. Todo Ok, y cuando lo paso por simg2sdat me saca esos 40 mb. en blocks vacíos.
El system.img resultante lo reviso con Ext2explore y está OK, todas las carpetas están ahí. Y al revisarlo en Ubuntu con "file" me dice que es EXT4.
Es evidente que en algo me estoy equivocando, incluso he mirado con cat/partitions y con dev-by-name y la partición system es la correcta en TWRP, hasta la tengo localizada en mmcblk0p040.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/15, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
pfff... todo suena correcto... la descripción del problema esta asociada casi en un 100% (según lo que he leído) a que no se haga con ext4.

Ahora si solo modificas el texto de la versión y no pasa con fastboot, claramente hay un problema al volver a codificarla.

Puedes postear el mensaje completo del error cuando intentas instalarla por fastboot??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/15, 05:55:29
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Especifico un poco mas para ver si me das alguna pista (algunas veces uno se bloquea en lo mas tonto y la solucion esta delante de las narices, jeje).
La he decompilado, pasado por la kitchen, deodexada aparte de la kitchen, etc. etc. La he vuelto a compilar en Ubuntu con make_etx4, he creado los .dat y el transfer.list... y cuando la flasheo por TWRP me da todo OK, pero al reiniciar no ha flasheado nada.
He vuelto a hacerlo todo desde cero, solo modificando el texto de la versión en el build.prop para comprobar que flashea correctamente, y desde fasboot me dice que "invalid sparse file format at header magi", y ahí se queda.
En Ubuntu he pesado la carpeta system y le he añadido 40 mb. más, el parámetro -l 1850M. Todo Ok, y cuando lo paso por simg2sdat me saca esos 40 mb. en blocks vacíos.
El system.img resultante lo reviso con Ext2explore y está OK, todas las carpetas están ahí. Y al revisarlo en Ubuntu con "file" me dice que es EXT4.
Es evidente que en algo me estoy equivocando, incluso he mirado con cat/partitions y con dev-by-name y la partición system es la correcta en TWRP, hasta la tengo localizada en mmcblk0p040.

Una consulta más, cuando haces el make_ext4fs lo haces llamado al archivo file_contexts?
Lo otro seria que actualices las herramientas de:

http://forum.xda-developers.com/andr...es-to-t2978952

No sé que más puede ser.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/15, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
pfff... todo suena correcto... la descripción del problema esta asociada casi en un 100% (según lo que he leído) a que no se haga con ext4.

Ahora si solo modificas el texto de la versión y no pasa con fastboot, claramente hay un problema al volver a codificarla.

Puedes postear el mensaje completo del error cuando intentas instalarla por fastboot??
Estoy contigo, yo también estoy seguro que el error es en el proceso al crear EXT4.
Aunque solo he modificado el texto, le paso todos los procesos de decompilado, compilado, etc. Lo hago así para asegurarme que la ROM se instala correctamente y después realizarle todas las modificaciones, y no trabajan en balde.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/15, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Una consulta más, cuando haces el make_ext4fs lo haces llamado al archivo file_contexts?
Lo otro seria que actualices las herramientas de:

http://forum.xda-developers.com/andr...es-to-t2978952

No sé que más puede ser.
Sí claro, uso el file_contexts original. Pero fíjate un detalle, el file_contexts original, la linea 3 que marca las posiciones donde vuelca los datos, tiene una longitud de +- 500 caracteres y en el que genera después de todo el proceso lo multiplica casi por 10, con mas de 5.000.
Algo no está bien, sigo pensando que es el make_ext4 el que trunca el fichero.
Y precisamente de ese hilo de XDA es donde he sacado los ficheros, pero buscare diferentes versiones y haré pruebas en estos días.
Gracias por la ayuda, os voy contando los avances.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/15, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
Steve, te tengo una buena noticia.

Estuve realizando alguna pruebas con la nueva herramienta para cocinar en Linux
http://forum.xda-developers.com/chef...tchen-t3202296
Eso es como dato...

Al cocinar una ROM me daba el mismo error que a tí y logre aislar que el problema pasa por la boot.img y no por la cocinada. No tengo claro si el problema solo es el default.prop del boot.img o algo más... Pero la solucion fue bastante simple.

1.- use la herramienta anteriormente
2.- use la version 5S del firmware.
3.- una vez que realice todos los cambios antes de crear el zip full desde la aplicación removi el archivo boot.img de la caarpeta.
4.- tome un respaldo de de TWRP especificamente el archivo boot emmc win y lo copie a la carpeta del proyecto.
5. renombre el archivo boot emmc win por boot.img
6. Realice la construcción full zip desde el aplicativo.

y Listo.... tengo la primera ROM cocinada por mi para el X900

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/09/15, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hostia, compañero enhorabuena¡¡¡
¿quien se iba a imaginar que es el boot.img???
Pues me pongo a investigar y sigo con tu linea.
Gracias, gracias, miles de gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/15, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
Tengo un par de datos más... efectivamente es el boot.img... ahora eso si cuando lo descomprimes en ramdisk existe un achivo llamado seapp_contexts.... ojo que hace llamado a algunas aplicaciones chinas.

Hay otros context.... que todavia no aprendo.

A todo esto logre hacer correr el image.boot original dentro del zip.

Pero no siempre carga.... lo mejor es hacer un Wipe de todo salvo el storage logicamente. y un repaso a los permisos en las opciones avanzadas del TWRP.

ahi volver a intentar con el zip de imagen y funciona sin problemas.

Si encuentras algo más me avisas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/15, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Este finde me quiero poner, a ver si tengo tiempo, y voy a empezar desde cero revisando bien el boot.img.
Si en el seapp_contexts hace llamamiento a apps chinas no podemos borrarlas a las bravas, tendremos que revisar los contexts y rehacerlos.
Y hay que averiguar porqué unas veces carga y otras no.
Pues ya tenemos trabajo para seguir, pero vamos, que a cabezon no me gana nadie y tendremos Custom ROM manque me cueste la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/09/15, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Steve, te tengo una buena noticia.

Estuve realizando alguna pruebas con la nueva herramienta para cocinar en Linux
http://forum.xda-developers.com/chef...tchen-t3202296
Eso es como dato...

Al cocinar una ROM me daba el mismo error que a tí y logre aislar que el problema pasa por la boot.img y no por la cocinada. No tengo claro si el problema solo es el default.prop del boot.img o algo más... Pero la solucion fue bastante simple.

1.- use la herramienta anteriormente
2.- use la version 5S del firmware.
3.- una vez que realice todos los cambios antes de crear el zip full desde la aplicación removi el archivo boot.img de la caarpeta.
4.- tome un respaldo de de TWRP especificamente el archivo boot emmc win y lo copie a la carpeta del proyecto.
5. renombre el archivo boot emmc win por boot.img
6. Realice la construcción full zip desde el aplicativo.

y Listo.... tengo la primera ROM cocinada por mi para el X900

Saludos,
Muy buenas, @relajao.
He probado tal cual comentas y me da error al instalar el ZIP, ya que el updater-script, como es habitual, no lo compila correctamente.
Despues de depurar el script tal y como te lo pongo aqui:
[PHP]ui_print(" #################################### ");
ui_print(" LeTv ROM ");
ui_print(" By Steve Mars ");
ui_print(" LeTv x900 ");
ui_print(" Based on 5.0.023E ");
ui_print(" #################################### ");
getprop("ro.product.device") == "msm8994" || getprop("ro.product.device") == "max1" || abort("This package is for \"max1\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");
set_progress(0.500000);
ui_print("************************");
ui_print("Instalando el sistema...");
ui_print("************************");
package_extract_file("system.img", "/dev/block/bootdevice/by-name/system");
set_progress(0.950000);
ui_print("***********************");
ui_print("Instalando el kernel...");
ui_print("***********************");
package_extract_file("boot.img", "/dev/block/bootdevice/by-name/boot");
ui_print("*********************");
ui_print("Instalando SuperSU...");
ui_print("*********************");
package_extract_dir("supersu", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.49.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/supersu/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.49.zip");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
set_progress(1.000000);
ui_print("*****************************");
ui_print(" Instalada con exito... ");
ui_print("¡¡¡ Disfrutala, compañer@ ¡¡¡");
ui_print("*****************************");[/PHP]

Todo se instala perfectamente, sin fallos, pero al reiniciar hace un bootloop y vuelve al Recovery. Esto con el boot.img renombrado de la copia del TWRP.
He probado con el boot.img original (el original pesa 26 Mb. y el del TWRP 65 Mb., no lo olvidemos) hace exactamente lo mismo, todo lo flashea correctamente, sin errores, pero al reiniciar después de un intento de cargar la ROM vuelve al Recovery.
¿Como has logrado que tu ROM inicie correctamente?. A ver si veo algo que me he saltado, porque empiezo a estar de los nervios
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/09/15, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Mas cosas, @relajao.
Como no he tenido exito con la nueva formula, he cambiado el script para instalar tambien el splash.img y el bootvideo.img (ni pajolera idea para que sirven, pero si la stock lo instala sera por algo) y sigo con el mismo problema, instala OK pero se reinicia en Recovery.
Tengo una duda, la kitchen que pusiste en el hilo anterior ¡¡¡ no compila en EXT4 la carpera system cuando crea el .ZIP ¡¡¡. Si no compila el system.img, no entiendo como has podido instalar tu ROM, salvo que haya algun detalle que se me escape... pero es que en la kitchen no existe el make_4extfs en la carpeta tools, y sin make_ext4fs no conozco otro sistema de crear el system.img
Como ves, muchas dudas y pocas luces.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/15, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Mas cosas, @relajao.
Como no he tenido exito con la nueva formula, he cambiado el script para instalar tambien el splash.img y el bootvideo.img (ni pajolera idea para que sirven, pero si la stock lo instala sera por algo) y sigo con el mismo problema, instala OK pero se reinicia en Recovery.
Tengo una duda, la kitchen que pusiste en el hilo anterior ¡¡¡ no compila en EXT4 la carpera system cuando crea el .ZIP ¡¡¡. Si no compila el system.img, no entiendo como has podido instalar tu ROM, salvo que haya algun detalle que se me escape... pero es que en la kitchen no existe el make_4extfs en la carpeta tools, y sin make_ext4fs no conozco otro sistema de crear el system.img
Como ves, muchas dudas y pocas luces.
Es súper extraño..... Efectivamente corre y tampoco se como.

Lo mejor es que tomes la herramienta que deje en el último link y la hagas completa con esa script y sólo por ejemplo instales root y le borres una app que no moleste como por ejemplo la del clima.

Después wipe a todo menos la el storage de usuario y la instalas vía trwp.

No he tenido tiempo de seguir investigando. Pero mañana retomó algunas horas.

Ahora tuve que volver a la stock por que deje muy inestable el celular lo sacarle app de debug y post de errores. Y cuando fallaba algo me rebooteaba el celular.




Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/15, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Es súper extraño..... Efectivamente corre y tampoco se como.

Lo mejor es que tomes la herramienta que deje en el último link y la hagas completa con esa script y sólo por ejemplo instales root y le borres una app que no moleste como por ejemplo la del clima.

Después wipe a todo menos la el storage de usuario y la instalas vía trwp.

No he tenido tiempo de seguir investigando. Pero mañana retomó algunas horas.

Ahora tuve que volver a la stock por que deje muy inestable el celular lo sacarle app de debug y post de errores. Y cuando fallaba algo me rebooteaba el celular.




Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
Me voy de viaje hasta el Jueves, pero el primer intento tal y como me has dicho me da error de simlink porque el montaje de system es de solo lectura, mira el log:
Código:
minzip: Can't create containing directory for "/system/usr/icu/icudt53l.dat": I/O error
symlink: failed to remove /system/bin/app_process: Read-only file system
symlink: failed to symlink /system/bin/app_process to app_process64: Read-only file system
script aborted: symlink: some symlinks failed
Creating symlinks...

symlink: some symlinks failed
I:Legacy property environment disabled.
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Evolution.zip'
Error flashing zip '/sdcard/Evolution.zip'
El jueves a mi vuelta sigo con la investigacion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/15, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Para cuando vuelvas ya tienes la 24E a ver que chorradita mejoran esta semana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/09/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Buenas a todos, una duda que hasta ahora no he podido subsanar porque he visto varias reviews y los datos de paginas chinas a otras no se aclaran con las características, tiene radio Fm?. gracias de antemano.

PD: se sabe que version del Snapdragon 810 lleva? la version revisada por calor o la normal?
Me refiero a que si lleva la V2.1 del 810, la V1.0 presentada en 2014 era solo de presentacion la V2.0 es la tuvo problemas de calor en algunos moviles vease el HTc M9 y la V2.1 version revisada y mejorada, incluso con algo mas de frecuencia en la Gpu.

Última edición por Timofonica Día 28/09/15 a las 13:18:58.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/15, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Buenas a todos, una duda que hasta ahora no he podido subsanar porque he visto varias reviews y los datos de paginas chinas a otras no se aclaran con las características, tiene radio Fm?. gracias de antemano.

PD: se sabe que version del Snapdragon 810 lleva? la version revisada por calor o la normal?
Me refiero a que si lleva la V2.1 del 810, la V1.0 presentada en 2014 era solo de presentacion la V2.0 es la tuvo problemas de calor en algunos moviles vease el HTc M9 y la V2.1 version revisada y mejorada, incluso con algo mas de frecuencia en la Gpu.
Radio FM, que yo sepa, no lleva.
Y la versión de Snapdragon juraría que es la v1, la v2 la lleva el Oneplus Two.
Pero si lo dices por el problema de calentamiento, apenas se nota. Al menos en el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 02:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /