ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Wakelock qcom_rx_wakelock

Buenas. Veréis. Compré el móvil hará dos semanas, y todo perfecto, enamoradito estoy de él, venía de un S5 al que le acabé cogiendo asquete.

El tema es que el móvil de noche no me entra en deep sleep. He comprobado que se debe a que el proceso qcom_rx_wakelock despierta el movil a cada poco y hace que consuma como un 1.5 - 2 % de batería por hora, y claro.. es una jodienda con perdón si por ejemplo quieres usar el móvil a la siguiente mañana.

Sé que la solución sería apagar el wifi, pero pasa durante la noche y durante el día a cualquier wifi que me conecto, y me limita mucho la autonomía.

También decir que este problema según he leído se soluciona fácilmente con la opción que normalmente se encuentra en opciones avanzadas de wifi llamada "Optimización de Wifi" (o algo así vamos, que lo que hace es reducir el consumo de energía que hace el wifi cuando el móvil se encuentra en deep sleep), pero claro, este móvil no tiene esa opción mágicamente.

Perdón por el tocho, y a ver si alguien me puede echar un cabo. Decir que ya he reseteado el móvil como 4 veces y siempre hace lo mismo. Apps de google desahibilitadas, Greenify y Amplify activados también.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 06:02:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Yo nunca uso ni greenify ni amplify, quizás una mala configuración de ellas, te esta provocando el efecto contrario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/15, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Yo nunca uso ni greenify ni amplify, quizás una mala configuración de ellas, te esta provocando el efecto contrario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entonces si dejó el móvil como viene de fábrica crees que me ira mejor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/15, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Como en casi todos los equipos electrónicos, un reseteo es mano de santo.☺☺

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/15, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

hay apps y procesos que se resisten a ser inhabilitados o que son llamados igual por otra funcion y si no se dan ejecutado se quedan ahi intentandolo y claro cuando no se usa el telefono es cuando se ven.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/15, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Siguen los consumos desmesurados de este wakelock. He instalado CM 12.1 y también lo hacía. Volví a stock y también. He wipeado todo lo wipeable, dejar el móvil literalmente vacío. No instalar nada tipo greenify. Y sigue saliendo. Por internet he leído que puede ser algún tipo de incompatibilidad con el router que hace que se quede mandando paquetes de datos todo el rato.. pero bueno no entiendo del tema. Es fácil ver como en una noche se come un 20% con wifi activado en modo avión, una locura. La única solución es dejarlo con los datos activados, que así si entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/15, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Apaga el móvil por las noches. Es mejor q el modo avión. Aunque si lo usas como despertador ai ya tienes un problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/15, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Se puede programar hora de apagado y hora de encendido, así que se podría apagar y usar como despertador, aunque lo apagues.
Supongo que se encendería para hacer sonar el despertador, pero si no, con programar encendido cinco minutos antes que el despertador, listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/15, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Si has programado una alarma (despertador) y lo apagas, se enciende solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 22:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /