ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 25/11/15, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Yeiar Yeiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Hola, espero no molestar con lo siguiente.

Decir que es la primera vez que me meto en el mundo de los flasheos y tal, y estoy haciéndome un lío bastante curioso.

Quiero el rom perfection, pero:

¿Necesitaría el rom stock del samsung galaxy y gt-s5360? Si es sí la respuesta, decir que llevo bastante rato buscando el rom original de españa y están todos los links caídos o algo así. En fin...

¿Sería posible eliminar algunas aplicaciones del rom perfection (las instaladas por defecto en el rom)? Es que probé en instalarme el whatsapp y no podía pq tenía la memoria llena (aún haciendo absolutamente todo lo que viene en el hilo).

Muchas gracias por la paciencia.
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 30/11/15, 05:04:27
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiar Ver Mensaje
Hola, espero no molestar con lo siguiente.

Decir que es la primera vez que me meto en el mundo de los flasheos y tal, y estoy haciéndome un lío bastante curioso.

Quiero el rom perfection, pero:

¿Necesitaría el rom stock del samsung galaxy y gt-s5360? Si es sí la respuesta, decir que llevo bastante rato buscando el rom original de españa y están todos los links caídos o algo así. En fin...

¿Sería posible eliminar algunas aplicaciones del rom perfection (las instaladas por defecto en el rom)? Es que probé en instalarme el whatsapp y no podía pq tenía la memoria llena (aún haciendo absolutamente todo lo que viene en el hilo).

Muchas gracias por la paciencia.
No varía falta la stock si ya la tienes instalada
Si podrías eliminar apps,pero si usas link2sd y enlazas apps a la sd,tendrás más espacio

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 01/12/15, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
PCLSK_21 PCLSK_21 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Usa
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Agradecimiento

Unicamente quiero manifestar el agradecimiento a quien realizo este tuto, me sirvio a las mil maravillas, el equipo quedo mejor que como estaba con la original, gracias nuevamente por este aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 23/12/15, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
ElChaga ElChaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mis mas Sinceros Agradecimientos

En verdad les felicito FFX_Wakka y paul vity, por la Rom y todas las increíbles mejoras que vinieron luego, también deberíamos de incluir a SocratesZTE, por tan espectacular Kernel, en mi vida había instado una rom pero todo a salido a la perfección, con las guías, aclaro que debemos de leer no una si no tal vez 4 veces todo (este fue mi caso) y logre entender el asunto,, me dio mucha gracias el comentario del int2ext+ ( ya habia intentado con el Link2sd, Gravisimo error de mi parte, pues no funciono)
"¿Tienes partición ext en tu tarjeta SD? Por favor, ni se te ocurra instalar Link2sd. ¿Por qué no aspiras a algo mejor y usas int2ext+? Es el mejor ampliador de memoria que existe, y tú no tienes excusa para no utilizarlo. Sigue leyendo. "

En verdad el teléfono a quedado como un avión, y me he llevado la grata sorpresa que ahora tengo 3GB de memoria Uffss.

A paul vity, le quiero FELICITAR y a la vez pues me he leido las 109 paginas y desde la 19 mas o menos ya venias casi que das al traste con esto, pues siempre las mismas preguntas sobre los mismos temas o algunos que ni venian al caso. pero que paciencia te haz mandado y desde la 38 para aca wowwww, que paciencia me He reido un mundo con la respuesta "" tu no conoces Play Store?? #1939 "", mis mas sinceras felicitaciones ..

A todos desearles una grandiosa navidad y que dios les bendiga y bueno me quedare con esta Rom sabra dios hasta cuendo, a todos exitos y calma lean mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2225  
Viejo 30/12/15, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Eliasdf Eliasdf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-S5360 "Galaxy Y"
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Acabo de instalar la ROM, todo perfecto! La verdad que anda de 10. Al principio nomas me sobrecalento la bateria por lo que tuve que estar pegado (literalmente) al ventilador jaja configure el CPU con las especificaciones de "Uso medio" listadas en el #5, apague y deje cargando. (*3)
Al apagarlo y ponerlo a cargar, la figura de la bateria, que usualmente se pone verde para mostrar nivel de carga, no hizo tal cosa, siendome imposible saber su porcentaje cargado (es decir, queda la imagen de la bateria gris con el anillo de loading, no es algo que afecte pero lo comento por las dudas). Asi mismo me aparecio una raya blanca en la barra de estado, la primera o segunda fila de pixels, de la cual proximamente subire una captura pero tampoco afecta[EDIT.1].

El problema concreto es el Google Play Services, aparentemente no esta actualizado, por lo que tiene un error y me obliga a Forzar cierre. Esto me lleva a la no actualizacion del Play Store, quedando este en la version por defecto. Pude instalar el WhatsApp pero nada mas. La pregunta es si tengo que instalar unas gapps o reparar algo.

A modo de info adicional, comento los pasos y configuraciones realizadas, en orden cronologico: [MODELO -GT-S5360L-]
*1- Instalacion rapida, teniendo customROM y stock kernel.
*2- Opcionales (custom kernel Savie, formateo en ext4, int2ext+)
*3- Configuracion CPU "Uso medio" (hago notar que por defecto habia quedado en performance, sio, 156MHz, 832MHz; tal vez por eso la sobretemperatura)

Espero no haberme explayado mas alla de lo que su paciencia tolera, pidiendoles disculpas en caso de haber sucedido eso. Espero respuesta y agradezco de antemano.

Un saludo!

[EDIT.1] = Al parecer, esta raya esta sicronizada con el valor porcentual de carga de la bateria, cuando pongo a cargar el celu pasa de color blanco a verde y agranda su tamaño a medida que la bateria va cargandose, algo curioso en verdad. Es algo intencional o toque sin querer yo?

Última edición por Eliasdf Día 30/12/15 a las 19:57:28. Razón: Nuevo descubrimiento.
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 01/01/16, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eliasdf Ver Mensaje
Buenas a todos!
Acabo de instalar la ROM, todo perfecto! La verdad que anda de 10. Al principio nomas me sobrecalento la bateria por lo que tuve que estar pegado (literalmente) al ventilador jaja configure el CPU con las especificaciones de "Uso medio" listadas en el #5, apague y deje cargando. (*3)
Al apagarlo y ponerlo a cargar, la figura de la bateria, que usualmente se pone verde para mostrar nivel de carga, no hizo tal cosa, siendome imposible saber su porcentaje cargado (es decir, queda la imagen de la bateria gris con el anillo de loading, no es algo que afecte pero lo comento por las dudas). Asi mismo me aparecio una raya blanca en la barra de estado, la primera o segunda fila de pixels, de la cual proximamente subire una captura pero tampoco afecta[EDIT.1].

El problema concreto es el Google Play Services, aparentemente no esta actualizado, por lo que tiene un error y me obliga a Forzar cierre. Esto me lleva a la no actualizacion del Play Store, quedando este en la version por defecto. Pude instalar el WhatsApp pero nada mas. La pregunta es si tengo que instalar unas gapps o reparar algo.

A modo de info adicional, comento los pasos y configuraciones realizadas, en orden cronologico: [MODELO -GT-S5360L-]
*1- Instalacion rapida, teniendo customROM y stock kernel.
*2- Opcionales (custom kernel Savie, formateo en ext4, int2ext+)
*3- Configuracion CPU "Uso medio" (hago notar que por defecto habia quedado en performance, sio, 156MHz, 832MHz; tal vez por eso la sobretemperatura)

Espero no haberme explayado mas alla de lo que su paciencia tolera, pidiendoles disculpas en caso de haber sucedido eso. Espero respuesta y agradezco de antemano.

Un saludo!

[EDIT.1] = Al parecer, esta raya esta sicronizada con el valor porcentual de carga de la bateria, cuando pongo a cargar el celu pasa de color blanco a verde y agranda su tamaño a medida que la bateria va cargandose, algo curioso en verdad. Es algo intencional o toque sin querer yo?
La raya se quita en ajustes,es el batterybar
Las ROM custom en esa época no tenían play services,por eso el error
Si quieres una ROM que tenga los servicios de Google,instala Emotion,la ultima versión,que encontrarás en esta seccion o aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891676

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 01/01/16 a las 06:03:58.
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 01/01/16, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
Eliasdf Eliasdf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-S5360 "Galaxy Y"
Tu operador: Movistar
Por lo tanto no podria instalarlas en esta ROM?? Seria una lastima tener que abandonar la ROM por eso u.u
Otra cosa, no podria añadirse el scroll lateral en la lista de aplicaciones recientes?? Para cerrarlas como hacen ahora los nuevos andriod, seria muy complicado??
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 12/01/16, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
AngelBalderas97 AngelBalderas97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: INCO AIR
Tu operador: Movistar
La mejor Rom de todas!

2016, la instale y es la mejor rom que james es probado para cualquier dispositivo, lo hace un celular estable y rápido, siendo ya un dispositivo viejo y sin memoria, solo tuvo unos problemas, lo de los servicios de google play y también lo de el int2ext ya que lo instale por recovery pero solo tengo unas cuantas apps y se me acaba la memoria, descargue link2sd para ver si la partición se estaba llenando y no es así, hice una particion en ext3 de 1.2 gb, tengo que descargar una app aparte o algo así? para que se enlacen o como le hago para que se vayan a la partición automáticamente, ya que pensé que con instalar el int2ext se enlazarían por defecto.
La mejor rom de todas excelente trabajo, espero puedan ayudarme, saludos!
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 13/01/16, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
Eliasdf Eliasdf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-S5360 "Galaxy Y"
Tu operador: Movistar
AngelBalderas97, con link2sd tenes q configurar el comportamiento en el menú ajustes del programa, luego de crear los scripts de montaje de la ext.
Personalmente, el problema del google services lo solucione de la siguiente manera:
* No puse una cuenta de google desde el principio, la configure luego de abrir el Play Store, instale una app (link2sd x ejemplo), hice todo lo pertinente, reinicie y luego fui al link2sd, busque el programa del services y con su respectivo menú desplegable fui a la opción Ver en Play Store y actualice desde allí.
Espero que te sirva y cualquier cosa me avisas. Un abrazo!
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 13/01/16, 05:45:38
Array

[xs_avatar]
AngelBalderas97 AngelBalderas97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: INCO AIR
Tu operador: Movistar
Y por que no me funciona con el int2ext? tengo el kernel savie o ese, que tengo que hacer y no se te llena el almacenamiento hasta que llenas la partición o solo es una parte?
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 13/01/16, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
AngelBalderas97 AngelBalderas97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: INCO AIR
Tu operador: Movistar
Amigos espero puedan ayudarme, no puedo actualizar los servicios de google play ya intente de todo, es la mejor rom que he probado, ya intente cambiarme pero no son iguales a esta, solo tengo este problema espero me puedan dar una solución porque no puedo utilizar ningún aplicación de google
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 19/01/16, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBalderas97 Ver Mensaje
Amigos espero puedan ayudarme, no puedo actualizar los servicios de google play ya intente de todo, es la mejor rom que he probado, ya intente cambiarme pero no son iguales a esta, solo tengo este problema espero me puedan dar una solución porque no puedo utilizar ningún aplicación de google
No tiene servicios google,prueba Emotion que si los tiene
Esta ROM esta discontinuada

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 21/01/16, 04:31:25
Array

[xs_avatar]
mike199245 mike199245 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt s6310l
Tu operador: Movistar
buenas, tengo un s5360l y ya le instale la room perfection y me gusta mucho pero tengo algunos problemas y uno de ellos es que mientras estoy usando el móvil de ves en cuando se queda como colgado y después de unos segundos me sale una advertencia del play store que dice que el proceso se a detenido inesperadamente y esto me ocurre varias veces y el otro problema es que cuando esta apagado si le conecto el cargador el tlf se cuelga y no carga la batería y tengo que sacarle la pila si lo quiero volver a encender.... que podría ser espero tu respuesta...

Última edición por mike199245 Día 21/01/16 a las 04:37:35.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 04/02/16, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Edward96 Edward96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
En las imágenes de la rom veo que el ícono de señal es gris, instalé la rom y me sale medio azul :s, ¿alguien sabe como podria cambiarla por la gris, los íconos grises se ven mejor, ayuda ;(
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 06/02/16, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
DarkuriA DarkuriA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Yo ya no tengo este celular pero cómo amé esta rom. Me salvó de su lentitud jajajaja sobre todo por google play services, me tenía enferma en la stock, prefiero rapidez que eso y bueno sacrificaba eso por un funcionamiento más ligero y ni se me calentaba como me pasaba en la stock. Además de tener cosas adicionales; me gustó mucho la versión Jelly Bean, muy linda.

Última edición por DarkuriA Día 06/02/16 a las 21:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2236  
Viejo 07/02/16, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Para mi fue un antes y un después...siempre estaremos agradecidos al maestro @paul vity
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 01/04/16, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
isaacbrea isaacbrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GTS-5360L
Tu operador: Otra
excelente rom! recien la descubrí y después de varios tropiezos logré hacerme con la rom en mi GTS5360L. Ahora me encuentro con que hay otra rom, la Emotion (le daré una oportunidad a la Perfection antes de cambiarme porque bastante que me costo instalarla, me considero un usuario medio de este mundo de las custom roms)

En fin me parace buenisima la rom, le devolvio la vida a mi movil. solo hay una cosita que no me agrada mucho y es tener esa barra de brillo en las notificaciones, alguien sabe como quitarla?

agradecido de antemano.
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 07/04/16, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Zurki Zurki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola, a ver si alguien me puede ayudar y aclarar este aspecto...el caso es que yo quiero regalar este movil a un amigo cubano, entonces quisiera saber si puede haber algún problema si le instalo esta ROM, he leido que biene por defecto con la FOP (España). Según tengo entendido allá utilizan la banda 900 Mhz.

Nota : decir que el terminal es el S5360 , no tiene la L

salu2

Última edición por Zurki Día 07/04/16 a las 19:05:35.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 24/04/16, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zurki Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me puede ayudar y aclarar este aspecto...el caso es que yo quiero regalar este movil a un amigo cubano, entonces quisiera saber si puede haber algún problema si le instalo esta ROM, he leido que biene por defecto con la FOP (España). Según tengo entendido allá utilizan la banda 900 Mhz.

Nota : decir que el terminal es el S5360 , no tiene la L

salu2
Es mejor que instales una Rom stock de esa región, porque puede darle problemas la banda al ser distinta a la de Cuba

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 03/06/16, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
jag1979 jag1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

mi cel perdio el imei desoues de instalar esta rom, como puedo solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /