Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/20, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Movil lento en general, lags y demas

pues a ver llevo con este movil desde el dia de lanzamiento, y cada vez que pasan los dias noto el movil mas lento, mas tosco, en algunas paguinas webs de noticias o algo asi se queda trabado al hacer scroll.

Lags a la hora de escribir whasap, o abrir aplicaciones, lentitud a la hora de instalar aplicaciones y un sinfin de cosas.

Basicamente es como si el movil estubiera sobrecargao y eso que tengo pocas aplicaciones.

Ya he hecho mas de una vez wipes y to eso y cada vez peor.

Luego hay otra, incluso reiniciando el movil se me lagea al poner el pin de la sim.

Que coñooo? A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?

Pienso que son las putas actualizaciones..... si por mi fuera volveria a la primera de fabrica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/20, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa nada de eso, por casualidad, ¿como de llena tienes la memoria?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/20, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa siempre es lo del pin recién iniciado. Un lag impresionante. Ni móviles de antaño con 512 megas de ram. Por lo demás ningún problema. En el sistema como tal pues alguna vez al día me pega un lagazo que no debería existir bajo ningún concepto. No es lo habitual pero no debería existir bajo ningún concepto en un móvil con este precio y pretensiones.

Decir que tengo el modelo con 12 GB de RAM y 512GB de memoria interna (5G). Con unos 380GB libres. Y me pasa tanto con roms stock como custom, con y sin rootear, recién formateado y pasado un mes etc etc etc. Que bajo todas las circunstancias me pasa.

Actualmente en la última base TD1 con el parche de seguridad de Mayo.

Decir que ha ido a peor. Actualización tras actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/20, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Lo tuyo es absolutamente anormal y atípico, llevas de casualidad gsam battery o accubatery? Esos dos al darles los permisos por ADB , generan un kernel memory leak, lo cual te deja sin Ram y ocurre lo que comentas, en XDA hay un hilo sobre esto, no a todos les sucede, pero varios usuarios lo detectaron así, tal vez éste sea tu caso, o incluso alguna otra app que hayas instalado, prueba usando el movil en modo seguro, para ver si aún así se comporta igual

Última edición por winol Día 15/05/20 a las 19:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/20, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
pues a ver llevo con este movil desde el dia de lanzamiento, y cada vez que pasan los dias noto el movil mas lento, mas tosco, en algunas paguinas webs de noticias o algo asi se queda trabado al hacer scroll.



Lags a la hora de escribir whasap, o abrir aplicaciones, lentitud a la hora de instalar aplicaciones y un sinfin de cosas.



Basicamente es como si el movil estubiera sobrecargao y eso que tengo pocas aplicaciones.



Ya he hecho mas de una vez wipes y to eso y cada vez peor.



Luego hay otra, incluso reiniciando el movil se me lagea al poner el pin de la sim.



Que coñooo? A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?



Pienso que son las putas actualizaciones..... si por mi fuera volveria a la primera de fabrica
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel si tan mal estas has probado a hacer root y poner una rom que ya hay varias. Lo mismo te sorprende la cantidad de cosas que descubres.
Te lo digo por que mis móviles bárbaros son alérgicos a las rom stock desde siempre.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/20, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb
es la version 256gb y tengo usadas 46gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/20, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.
Compi tan fácil como usar la herramienta multi-quote, la tienes ubicada justo a continuación del quote.


SalU2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 12a7c53da283e3b0c5939dc2c1e9e2b5.png (16.4 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/20, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb
es la version 256gb y tengo usadas 46gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto
Yo no tengo ningún problema de los que comentas y llevo la última actualización. Mi pregunta es, cuando actualizas, ¿haces wipes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/20, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me va como un tiro con 200 gb llenos de 512 posibles,ni se inmuta el movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/20, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema de los que comentas y llevo la última actualización. Mi pregunta es, cuando actualizas, ¿haces wipes?
Cuando te refieres a hacer wipes es la cache o tambien la particion?

Acabo de hacer wipe a la cache
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/20, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Cuando te refieres a hacer wipes es la cache o tambien la particion?



Acabo de hacer wipe a la cache
Me refiero a restauración de fábrica desde ajustes o ambos wipes desde el modo restauración

Este: https://www.hardreset.info/es/device...-recuperacion

Eso sí, recuerda hacer copia de seguridad de tus datos personales y te aconsejaría que instalados todo desde cero

Ojo, todo esto bajo tu responsabilidad

Última edición por daewoo1969 Día 15/05/20 a las 21:01:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/20, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb
es la version 256gb y tengo usadas 46gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel por lo que leo esta todo en regla, que actualización tienes la de mayo phe???.
Has probado a meter por odin la última phe limpia guardando los datos previamente.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/20, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb
es la version 256gb y tengo usadas 46gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto
A mi lo unico que me pasaba era lo de teclado pero solo al escribir en WhatsApp..ayer en la tienda de Samsung de sus apps salio una actu del teclado y seguia igual pero solo en WhatsApp hoy han soltado otra actu del teclado y ya bien..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/20, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo 3 meses y ningún problema de los comentados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/20, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Mi unidad va como un avión y eso que lo llevo cargado de personalización y más historias. Desde que salió, se mantuvo con un rendimiento general muy bueno pero con One UI 2.1 ha mejorado notablemente.

Lo que te recomiendo es una instalación limpia de cero, en el subforo de desarrollo tienes tutoriales sobre el tema.

SalU2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/20, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Todas las actualizaciones las meto limpias por odin. Inclusive memoria interna. Y llevo meses, unas 3 actualizaciones limpias, empezando de cero, que nada más iniciarse el móvil tras un reinicio, tengo que esperar unos segundos para poner el pin porque si no laguea. Más que laguear no reconoce los '' tecleos'' hasta segundos después. Y repito, sólo al poner el pin y si no espero absolutamente NADA tras iniciarse el móvil (antes de que comentéis problemas de display, sólo es en esa situación, que no mr afecta en nada después, una vez iniciado o si espero unos segundos tras haber arrancado, pero molesta porque jamás me ha pasado en ningún móvil, actualmente tengo como móvil secundario el mate 10 y S9 plus). Evidentemente no es un problema de hardware, porque básicamente sólo es en ese preciso instante y más bien es un problema que se lo achacaria al software. Pero no al software de mi unidad.. Esto lo descartaría puesto que inicio con un formateo completo y un software cargado desde cero por odin.

Por eso me extraña mucho que a nadie de los que comentáis les pase eso.

PD: Comentar que un amigo tiene el mismo y le extrañaba lo que me pasaba hasta que yo mismo lo probé en su móvil y efectivamente también le pasaba. Lo que pasa que al final uno cuando reinicia el móvil inconscientemente no empieza a poner el pin hasta pasados unos segundos con lo cual ese problema no le ocurría, pero si que le pasaba igual que a mi si yo '' creaba '' esos factores. Es decir. No esperar esos segundos para poner el pin una vez encendido.

Por ende, sería mucha casualidad que dos dispositivos de mi entorno de operadoras distintas etc etc les pase lo mismo y a nadie del foro no. Posiblemente os pase lo que a él. Esperáis inconscientemente unos segundos,y por tanto, no sabéis ni que existe y está presente ese '' problema'' o falla del sistema.

Todos van como un tiro hasta que les buscamos las cosquillas y encontramos las fallas.
No existe software perfecto.

Tengo el dispositivo desde que salió, concretamente desde el 21 de Septiembre, casi 8 meses con él y trasteandolo desde el primer día.
En un principio creía tener el móvil perfecto y veía imposible encontrarle algún fallo. Pero eso siempre es placebo cuando estrenas móvil. Poco después desaparece jaja

Última edición por popi_922 Día 15/05/20 a las 22:31:00.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/20, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Hasta mi s10 plus va mas rápido y eso que tiene menos memoria es extraño
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/20, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

tonces me estais recomendando hacer un formateo general por odin? cual seria la ultima actualizacion PHE? que soy español, nada de latinos mi mierdas

hace muchisimo tiempo que no uso odin asique ni me acuerdo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/20, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Movil lento en general, lags y demas

 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Todas las actualizaciones las meto limpias por odin. Inclusive memoria interna. Y llevo meses, unas 3 actualizaciones limpias, empezando de cero, que nada más iniciarse el móvil tras un reinicio, tengo que esperar unos segundos para poner el pin porque si no laguea. Más que laguear no reconoce los '' tecleos'' hasta segundos después. Y repito, sólo al poner el pin y si no espero absolutamente NADA tras iniciarse el móvil (antes de que comentéis problemas de display, sólo es en esa situación, que no mr afecta en nada después, una vez iniciado o si espero unos segundos tras haber arrancado, pero molesta porque jamás me ha pasado en ningún móvil, actualmente tengo como móvil secundario el mate 10 y S9 plus). Evidentemente no es un problema de hardware, porque básicamente sólo es en ese preciso instante y más bien es un problema que se lo achacaria al software. Pero no al software de mi unidad.. Esto lo descartaría puesto que inicio con un formateo completo y un software cargado desde cero por odin.

Por eso me extraña mucho que a nadie de los que comentáis les pase eso.

PD: Comentar que un amigo tiene el mismo y le extrañaba lo que me pasaba hasta que yo mismo lo probé en su móvil y efectivamente también le pasaba. Lo que pasa que al final uno cuando reinicia el móvil inconscientemente no empieza a poner el pin hasta pasados unos segundos con lo cual ese problema no le ocurría, pero si que le pasaba igual que a mi si yo '' creaba '' esos factores. Es decir. No esperar esos segundos para poner el pin una vez encendido.

Por ende, sería mucha casualidad que dos dispositivos de mi entorno de operadoras distintas etc etc les pase lo mismo y a nadie del foro no. Posiblemente os pase lo que a él. Esperáis inconscientemente unos segundos,y por tanto, no sabéis ni que existe y está presente ese '' problema'' o falla del sistema.

Todos van como un tiro hasta que les buscamos las cosquillas y encontramos las fallas.
No existe software perfecto.

Tengo el dispositivo desde que salió, concretamente desde el 21 de Septiembre, casi 8 meses con él y trasteandolo desde el primer día.
En un principio creía tener el móvil perfecto y veía imposible encontrarle algún fallo. Pero eso siempre es placebo cuando estrenas móvil. Poco después desaparece jaja

Quizás debas buscar otro teléfono tipo oneplus o pixel, por lo que cuentas la fluidez extrema es lo que más valoras de un teléfono y para eso como digo hay otros que quizá destaquen algo más, eso si, perderás otras cosas que este note 10 plus si te da, así funciona esto, no hay teléfono perfecto, si no teléfonos que se ajustan más o menos a los gustos de cada uno.

Lo que comentas del lag al ppio si me ocurre a mi también, soy mucho de cambiar de teléfono y tengo la suerte de poder comparar y es cierto que pasa, pero personalmente no lo veo algo muy importante.

Este me va bien, solo noté un día que tras darle mucha caña durante varias horas de seguido se calentaba algo y alguna pequeña ralentización sufría en según que app, no fue a mi juicio algo que me diga cambia de móvil, no suelo hacer ese uso, hay muchas cosas más interesantes por ahí que estar pegado a un móvil, opinión personal en cualquier caso.

Última edición por Matdanca Día 15/05/20 a las 23:12:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/20, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Quizás debas buscar otro teléfono tipo oneplus o pixel, por lo que cuentas la fluidez extrema es lo que más valoras de un teléfono y para eso como digo hay otros que quizá destaquen algo más, eso si, perderás otras cosas que este note 10 plus si te da, así funciona esto, no hay teléfono perfecto, si no teléfonos que se ajustan más o menos a los gustos de cada uno.

Como dije anteriormente no he notado nada raro, soy mucho de cambiar de teléfono y tengo la suerte de poder comparar. Este me va bien, solo noté un día que tras darle mucha caña durante varias horas de seguido se calentaba algo y alguna pequeña ralentización sufría en según que app, no fue a mi juicio algo que me diga cambia de móvil, no suelo hacer ese uso, hay muchas cosas más interesantes por ahí que estar pegado a un móvil varias horas de seguido, así lo entiendo yo al menos, pero está claro que si no cumple con tus exigencias lo mejor es que cambies si tienes ocasión de hacerlo, esto es algo muy personal en el fondo.

no tienes razon ninguna cuando yo desde el dia que encendi el movil por primera vez me quede maravillado de su fluided y sus interacciones, desde hace unas semanas o meses, va fatal, a la hora de retroceder, va lagado como cargado.

alguien puede decirme donde puedo pillar la PHE libre con todos sus archivos y tal? se que estan en sammobile pero tarda 15kb/s para descargar casi 6gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /