Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
arde_roma arde_roma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Movistar
Viper4Android + dolby Atmos para Android 7 Nougat. Mejora de sonido increíble.-

Antes que nada decir que lo he probado en mi Mi Max hidrógeno, con las ROMs beta oficiales filtradas y ahora con las de xiaomi.eu (incluida la v7.2.17) y funciona de maravilla.

Como es posible que detenga la configuración de audio de Xiaomi, si te gusta que los botones de los auriculares cambien las canciones en lugar del volumen, como lo prefiero yo, tienes que configurarlo antes de instalar nada de lo que sigue. (Ajuste>Sonido y vibración>Configuración de audio>Botones del control remoto para auriculares y/o Asignar botones si es el caso que queráis cambiar funciones).

Yo también le instalo el dolby atmos (dap_r6.5.zip) que flasheo en el paso 3 justo antes de flashear el Viper4Android. Funciona sin más (se abre luego en el móvil), yo lo llevo configurado en Music, Intelligent Equalizer Open o Rich, el que te suene mejor, Surround Virtualizer ON, Dialogue Enhancer ON, Volume Leveler OFF, y sin mucha complicación ya mejora sensiblemente el sonido.

Ahora ya vamos con el Viper4Android:

Traducción (más o menos) del artículo de Shivam Malani en theandroidsoul, abajo está la fuente original:
Desde que fuera lanzado Android 5.0 Lollipop, conseguir hacer funcionar ViPER4Android ha sido un desafío para los usuarios. El cambio de la política de SELinux de permisivo a forzado resultó un problema para ViPER4Android.

Pronto surgió una solución para usar ViPER4Android en Lollipop mientras se seguía ejecutando SELinux en modo forzado (para garantizar la seguridad del dispositivo). El truco funcionó también para Android 6.0 Marshmallow. Pero con la actualización de Android Nougat 7.0, la gente en XDA han dado con una forma aún más fácil de obtener ViPER4Android trabajando con SELinux forzado.

Para quienes lo desconozcan, ViPER4Android es la madre de todos los MODs de sonido disponibles para dispositivos Android. Y no es específico para un dispositivo. Puedes instalar ViPER4Android en cualquier dispositivo Android y disfrutar de una experiencia musical enriquecida en tu dispositivo sin gastar un solo céntimo en actualizaciones de hardware de componentes de sonido.

El usuario guitardedhero en xda ha compartido un archivo zip de ViPER4Android que puedes instalar/flashear utilizando un recovery personalizado como TWRP. Este zip instala ViPER4Android en Nougat sin ningún problema. Lo hemos comprobado en nuestro Nexus 5X y 6P ejecutando las últimas versiones de Android 7.0 Nougat.

Nota: Los archivos ViPER4Android y las instrucciones de instalación compartidas en esta página también podrían funcionar para las versiones Lollipop y Marshmallow de Android.

Descarga el fichero zip flasheable vía revovery del ViPER4Android versión 2.5.0.5 desde el enlace de descarga que se pone a continuación y sigue las sencillas instrucciones para conseguir que funcione en tu dispositivo con Android 7.0 Nougat.

Descargar ViPER4Android 2.5.0.5 de guitardedhero


Cómo instalar ViPER4Android en Nougat
  1. Asegúrate de tener root y que el recovery de TWRP esté instalado en tu móvil.
  2. Descarga el archivo ViPER4Android_2.5.0.5_guitardedhero.zip desde el botón de descarga de arriba y transfiérelo al almacenamiento interno de su dispositivo.
  3. Arranca en modo recuperación de TWRP e instala / flashea el archivo ViPER4Android_2.5.0.5_guitardedhero.zip.
  4. Reinicia el teléfono.
  5. Descarga / instala explorador de archivos para root (recomendamos ES File Explorer).
    └ En el Explorador de archivos ES, desliza el dedo desde la izquierda y activa la función Explorador raíz. Y no te olvides de conceder acceso root cuando se pregunte.
  6. Ahora, usando el explorador en modo root, hay que ir al directorio /vendor/etc/ en el dispositivo y cambiar el nombre de audio_effects.conf a audio_effects.conf.bak.
  7. Abrir la aplicación Viper4Android FX en móvil (se instaló automáticamente cuando se flasheó el archivo zip en el paso 3).
  8. Recibirás una notificación para instalar el controlador V4A. Seleccionar SÍ.
  9. Tomará un cierto tiempo instalar el controlador de V4A, y puede incluso parecer que se quedado colgado pero no hay que preocuparse. Está haciendo su trabajo y terminará pronto.
    └ Si Android da un error de que la aplicación se ha bloqueado/detenido. Hay que seleccionar la opción de ESPERA, no forzar el cierre.
  10. Una vez que aparezca el mensaje Driver instalado en la pantalla, reiniciar su dispositivo.
Eso es todo. Disfruta de la música con ViPER4Android MOD en tu dispositivo Android corriendo Nougat 7.0.
Ir al link original: http://www.theandroidsoul.com/install-viper4android-nougat



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Music-1.jpg (91.4 KB, 563 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arde_roma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/17, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 22:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /