Accesorios ZUK Z1 Accesorios ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
mpetit92 mpetit92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Jazztel
duda comprar Power Bank para Zuk Z1

Hola comapñeros,

estos dias con la fiebre de pokemon go necesito comprar un power bank y me he estado mirando algunos y la pregunta es la siguiente, teneis alguno que os funcione y cargue correctamente?

Por otro lado,
Que valores de corriente me recomendais para adquirir un power bank , por que he visto baterias que dan hasta 2 amperios y otros 1. el voltaje es siempre 5 logicamente.

Muchas gracias.

Saludos
__________________
Huawei P2 --> Asus Zenfone 2 --> Zuk Z1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpetit92 Ver Mensaje
Hola comapñeros,

estos dias con la fiebre de pokemon go necesito comprar un power bank y me he estado mirando algunos y la pregunta es la siguiente, teneis alguno que os funcione y cargue correctamente?

Por otro lado,
Que valores de corriente me recomendais para adquirir un power bank , por que he visto baterias que dan hasta 2 amperios y otros 1. el voltaje es siempre 5 logicamente.

Muchas gracias.

Saludos
Yo nunca he usado power bank.... pero tengo varios amigos que usan y siempre recomiendan de la marca Aukley (buena calidad y precio).
Respecto al amperaje, como el bicho es de 4100 mha sin ser un experto te diria que cojas alguna con un buen amperaje ya que si no tardará la vida en recargarte la batería....

No sé si te he ayudado mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > Accesorios ZUK Z1



Hora actual: 07:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /