HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/08, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

Spritebackup ayuda por favor

hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda osea el spritebackup, y el otro dia dando un vistazo a los programas no vi el spritebackup y me fui corriendo al archivo hecho del backup con el sprite y no lo podia abrir (imagino que toqueteando me he cargado el programa) por lo que fui a descargas y cuando intento instalarlo me dice "no se puede desinstalar la version anterior. ¿desea continuar? " por lo que no entiendo nada. por un lado no me abre el archivo (por que supuestamente no tengo el programa) y por el otro cuando intento instalar el spritebackup me dice que no se puede desisnstalar el programa que supuestamente no tengo.... ufff que lio. ¿alguna ayuda? gracias amigos!
salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/08, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
[quote=alexissh;121609]hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda ose
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 12/10/08 a las 22:07:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/08, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

has intentado quitarlo desde "quitar programas"
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/08, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola pedro!! buenas noches. vale entiendo. lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo el de descargas. te refieres a eso? gracias pedro!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/08, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
hola pedro!! buenas noches. vale entiendo. lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo el de descargas. te refieres a eso? gracias pedro!!
Hola alexissh, siento el mensaje anterior, no se que ha podido pasar


Si no te reconoce el archivo, creo que será porque has desinstalado el programa.

El programa te venía con la pda o con un cd ??

Creo que primero tendrías que ir a Quitar programas y ver si esta en la lista, si no esta tendrías que poder instalarlo y si esta desinstálalo y vuelve ha instalarlo

Lo que puedes hacer también es instalarte el spb backup, lo tienes en la zona de descarga y es muy bueno, borras el archivo que te ha creado el spritbacku y vuelvas a hacer un backup con el spb
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 12/10/08 a las 22:49:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/08, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

golfo, enormemente agradecido. instalare el sprite ya que el back esta hecho con ese programa y si no instalo ese no me reconocera el primer back que hice. GRACIAS DE NUEVO GOLFO!!.

salu2.
alex.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/08, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola golfo, acabo de intentar desinstalar el programa desde "quitar programas" y me dice que no se pueden desinstalar parte de los archivos y que si deseo que se quite el programa de la lista de programas y lo que no quiero es dejar archivos inutiles ocupando memoria. que puedo hacer?...
salu2. alex.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/08, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
hola golfo, acabo de intentar desinstalar el programa desde "quitar programas" y me dice que no se pueden desinstalar parte de los archivos y que si deseo que se quite el programa de la lista de programas y lo que no quiero es dejar archivos inutiles ocupando memoria. que puedo hacer?...
salu2. alex.
Pues a mi cuando me pregunta eso lo desinstalo, puede que te quede el icono del programa sin borrar, lo puedes borrar desde la carpeta de windows > menú de inicio > programas
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/08, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

ok, gracias golfo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/08, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Golfo?? encima de que te ayudo me llamas golfo???


Gracias a ti xato
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/08, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

jejeje, un saludo y a tu disposicion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/08, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

golfo, estoy hecho un lio. te explico: desisnstalo desde "quitar programas" me dice que no todos los archivos se pueden desinstalar, le doy a ok (de desisnstalar) luego me voy a windows > menú de inicio > programas y no encuentro ningun archivo de spritebackup. asi que me da igaul y ejecuto el exe en el ordenador del spriteback para volver a instalar, me dice que si deseo "reparar" o "modificar" en ningun momento mr dice que "instale" asi que le digo que "repare" le doy a ok en el instalador de la pda y despues me dice ERROR al instalar spritebackup. ayuda pls , pls. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/08, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Puede que cuando lo instalas te instala algo en el pc, por eso te dice que si quieres reparar o modificar, porque se intala algo en el pc y ya lo tienes instalado

Puedes hacer dos cosas:

1ª Intenta instalarlo desde el activesync > Herramientas > agregar o quitar programas. Te saldran marcados todos los que tienes instalados en la pda, no desmarques ninguno o se desinstalara, solo marca el spriteback y aceptar para que se vuelva a instalar


2ª Pero creo que no necesitaras hacer esto

En tu pc ves a panel de control agregar o quitar programas y mira si tienes el spriteback, ssi lo tienes eliminalo y empieza de nuevo.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/08, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

golfo, mientras estabas escribiendo he hecho un soft reset y ahora sale el maldito (bueno ahora no tanto jejeje) programa en la pda en programas. pero ahora voy al exe creado por el sprite y sigue sin reconocerlo (sin poder abrirlo). pero me he metido dentro del sprite - restaurar y el solo ha encontrado el archivo... es normal. si me pasa algo con la pda lo restaurara? gracias amigo golfo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/08, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
golfo, mientras estabas escribiendo he hecho un soft reset y ahora sale el maldito (bueno ahora no tanto jejeje) programa en la pda en programas. pero ahora voy al exe creado por el sprite y sigue sin reconocerlo (sin poder abrirlo). pero me he metido dentro del sprite - restaurar y el solo ha encontrado el archivo... es normal. si me pasa algo con la pda lo restaurara? gracias amigo golfo.
Me he perdido

Cuando dices que te has metido dentro del sprite - restaurar, a que te refieres?? que has restaurado el programa y todo parece que funcione o que has clicado en el arrchivo backup de la pda y ha reaccionado??

Si todo funciona correctamente, al ejecutar el archivo backup que tienes en la pda te restaurara todo lo que tenias hasta esa fecha, de todas formas puedes probarlo, haz un backup y luego lo restauras, así saldras de dudas, más que nada por saber que los backups que haces te sirven
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 14/10/08 a las 01:38:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/08, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

perfect!! voy ha por el back up para ver si lo hece bien. muchas gracias de nuevo golfo! ya te cuento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/08, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/09, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
freefly freefly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung I9100

No queda duda !! no se puede desinstalar el Sprite backup, ni a através de la Diamond ni desde el activesync. Siempre se queda en programas para desinstalar y sigue funcionando. Supongo que habrá que borrarlo a mano y eliminarlo del registro. Help !! alguien sabe como quitarlo defenitivamente sin dejar rastro y sin que afecte a la PDA.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 18:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /