HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
Torpichi Torpichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE600
Tu operador: Movistar
Whatsapp para HTC DESIRE 600 dual sim

Hola,

Acabo de adquirir un HTC DESIRE 600 dual sim que me ha traído un amigo de Hong Kong. Me bajo la última versión de whatsapp sin problemas. Me funciona voz, SMS y datos sin problemas en el móvil.

Lo he probado incluso con varias tarjetas con contrato de datos y uno de Movistar y otra de ONO. Por lo que pienso que es ya un problema del terminal.

A la hora de activar la App, meto el número de tlf, +34xxxxxxxxx, y me sale una ventana que dice "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido enviar un SMS de verificación porque la señal del movil esta desactivada"

Sabéis si whatsapp debe autorizar este terminal para su uso, me refiero al modelo? Al ser tan nuevo quizá no lo haya hecho todavía? Lo digo porque eh leído por ejemplo que los iPhone 3G los restringió, de hecho dicen que sí los habilitaron de nuevo para poderse bajar la aplicación última versión, pero les pasa exactamente lo mismo que a mi, no les mandan el SMS de verificación, osea que siguen fastidiados sin poder usar la app.

Gracias de antemano.

Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
jaulon13 jaulon13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: desire 601
Tu operador: Yoigo
whatssap

tal vez no tengas los APN bien configurados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Torpichi Torpichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE600
Tu operador: Movistar
Ya lo hice Jaulon13. Según este manual con la sim de movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268 y otro similar con la sim de ONO. Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 19:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /