Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
El movil o la bateria..

Esta mañana esta jugando al Apalabrados, la pantalla empezo a dejar de responder y de pronto se apago el movil, la bateria en ese momento estaba al 60%.y mis manos estaban secas(comento esto por las dudas). Al tratar de encender sonaba el pitido de "conecte el cargador" y la bateria estaba al 0%.. lo encendi varias veces y lo mismo. Como ultimamente noto que la bateria se descarga muy rapido esta mañana en reposo bajo 10% en una hora (100 a 90)pense en comprar una nueva ya que esta lleva 22 meses... LLego a casa y la mido con el polimetro: 3,8 V. La coloco otra vez y el muy cabron arranca bien y la bateria esta al 50%....
Alguna idea?
Ics con kernel Ardadat....
Saludos.
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
manuchi manuchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Touch cruise

La bateria

Seguro casi al 100% que es la bateria, hace un mes me volvi loco y al final era la bateria que murio de un dia para otro, ha durado exactamente 24 meses y 10 días, espero que te sirva de algo Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/13, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu aporte. Hoy me paso exactamente lo mismo. Estaba al 50%, dejo de responder y tuve que reiniciar... Seguido de esto, no me dejaba encender, otra vez el aviso de bateria baja 0%. REstaure de fabrica y encendio, con la bateria 10%. Despues de 2 hs en reposo la bateria me marca 35%.
Es de locos esto...
Alguien sabe como medir la bateria con un polimetro y darse cuenta que esta cascada?
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Hoy recibi una bateria ¿Samsung? que compre en Amazon, por 8,49€. LO primero que hice fue meterla y encender el movil, pensando que venia precargada.... NO ENCENDIÓ! La puse a cargar, casi 2 hs, estaba al 80% cuando encendió el movil. Desconecto este del cargador y se me apaga! QUiero encenderlo sin conectar y no hay caso. Vuelvo a conectarlo al cargador y empieza el indicador a cargar como si estuviera vacia otra vez. Enciendo y me dice que 0% y se apaga. Ahora me sale un triangulo amarillo al lado de la bateria.. Vuelvo a cargar otras 3 hs. 100%. Desconecto y no enciende. Coloco la bateria original que esta "HINCHADA" y funciona perfectamente...
SIGO PREGUNTANDO LO MISMO, SERA EL MOVIL O LAS BATERIAS?
Gracias.
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Es la batería, a mí me pasaba exactamente lo mismo y además estaba hinchada, compré una nueva en Amazon por 8'49 (así que seguramente sea la misma) y va perfecta, me dura el día entero sin problemas, eso sí, ahora que tengo el Nexus 5 ya no lo voy a usar tanto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Es la batería, a mí me pasaba exactamente lo mismo y además estaba hinchada, compré una nueva en Amazon por 8'49 (así que seguramente sea la misma) y va perfecta, me dura el día entero sin problemas, eso sí, ahora que tengo el Nexus 5 ya no lo voy a usar tanto.
Pues macho yo estoy gafado entonces... porque la bateria es la misma que compraste tu... me llego hoy y mañana la pongo en el correo para devolucion.... La original hinchada y todo sigue aguantando unas 8 hs... La que compre estaba TOTALMENTE MUERTA!! A ti te llego con media carga por lo menos?
Saludos.
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
hola dylan2009, yo estoy igual que tu. llevo unos días que con un 50 o 60% de batería se me apaga, y al encenderlo... 0%!! sin embargo pongo la batería del móvil de mi chica (otro R) y no tengo ese problema, por lo que sí, el problema es de las baterías... dos añitos ha durao... ahora miraré alguna en amazon que tenga buenas opiniones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Cuidado con las que dicen SAMSUNG y estan baratas, casi seguro que no son originales.. yo la que compre, la etiqueta era identica, salvo en las letras de SAMSUNG, ahi se nota la diferencia. No me como mas la cabeza, compre una cerca de casa a 12€, recomendada por un amigo que las lleva hace un año y dice que van de lujo...Veremos...
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/13, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

La que compré que me va perfecta fue esta exactamente:

http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Lamento no haberle sacado una foto a la bateria, ya que en la palabra "Samsung" se notaba la diferencia con la original.. Despues era exactamente igual la etiqueta....
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/13, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Al final yo me decidí por comprarla en pccomponentes por 15 o 16 pavos, y en teoría es la original. Realmente compré la del SII que es la misma y ahora va perfecto el móvil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/13, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Hola, yo compre una que es igual a la original pero no dice "Samsung" por 12€ y cerca de casa. Va superbien... veremos cuanto tarda en cascar... Saluti.
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /