Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
kolton kolton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
Problema llamadas entrantes.

Hola a todos.
Mi problema desde hace ya mucho tiempo, tengo el movil casi 2 años, es que hay veces que me llaman y no me entran las llamadas. Me comentan que le da tono, pero a mi no me suena el telefono. El problema me viene ya de lejos, antes estaba en Yoigo y ahora estoy en Masmovil y con las dos compañias he tenido el mismo problema.

Resumen, unas veces me suena y otras no, aunque a quien me llama si le da tono.

Tiene esto solución o lo estampo directamente contra la pared???

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolton Ver Mensaje
Hola a todos.
Mi problema desde hace ya mucho tiempo, tengo el movil casi 2 años, es que hay veces que me llaman y no me entran las llamadas. Me comentan que le da tono, pero a mi no me suena el telefono. El problema me viene ya de lejos, antes estaba en Yoigo y ahora estoy en Masmovil y con las dos compañias he tenido el mismo problema.

Resumen, unas veces me suena y otras no, aunque a quien me llama si le da tono.

Tiene esto solución o lo estampo directamente contra la pared???

gracias.
No has mencionado que versión de android tienes. Por lo que comentas, tendrás ICS 4.0.4. Se dice que ocurre que con esta versión existen "llamadas fantasma" que son llamadas que se están realizando pero que no te llegan. A la otra persona le suena normal pero a ti nada de nada y no es problema de cobertura o la compañía porque no te llega ni mensaje de llamada perdida ni al rato ni al tiempo. Yo que tenga constancia me ha ocurrido con ICS 4.0.4 de una versión india modificada y creo que también con una china. Con la española, no tengo constancia pero se dice por el foro que también.

Como me han dicho muchas veces en el trabajo que me llaman pero que no se lo cojo, quedas como no quieres cogerme el teléfono pero tu puedes enseñar que no te ha llegado nada.

Para evitar problemas y malos entendidos, tengo puesta GB 2.3.4, en este caso una modificada por una persona de aquí javichampi. Me funciona todo, aunque algunas aplicaciones no van por sólo funcionar en ICS en adelante. Son pocas, pero las hay. De momento a mí, se me ha solucionado ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/13, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
kolton kolton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias chichomartini, efectivamente eso es lo que me pasa y si, mi version de es la 4.0.4 ICS.

Echaré un vistazo a lo que me comentas de Javichampi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Kolton. Esto te va a pasar con cualquier version de ICS no solo con la India. Te lo digo con sobrada experiencia porque las probe todas y fui el primero hace mas de un año que comento esto en el foro. El problemas con la India es que cuando la instalas, envia 2 sms a un numero de la India, mas precisamente a Bangalore con un coste de 0,10 c/u y no te aparece en el registro del movil, si te fijas en el detalle de la factura lo encontraras seguro...
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /