Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
Reinicio constante en el logo de MI.com!! Ayuda

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro desde hace unos meses, ya me ayudasteis una vez cuando pensé que mi xiaomi había muerto y no era cierto, ahora tengo otro problema y es que desde antes de ayer, mi móvil se reinicio sin mas, y desde entonces se ha empezado a reiniciar constantemente cada 3-4 segundos, no pasa del logo de MI.com y no puedo entrar en modo recovery, solo me deja en fastboot, he intentado dejarlo hasta que se acabe la bateria y cargarlo toda la noche, pero esque nada mas que le conecto el cargador vuelve al bucle de reinicios, por lo menos puedo conectarlo a MIflash, pero no he querido hacerle nada sin consultar a los que saben, mi xiaomi mi3 tiene miui 7.1.2.0 creo que es, pido ayuda por aquí porque no sé como arreglarlo si esque tiene arreglo, y no quiero quedarme sin movil, otra cosa es que el móvil no se apaga, solo se apaga si le doy al fastboot y lo dejo esperando, ¿hay alguna solución? estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Arkas007 Arkas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Movistar
Pasate por aqui. bajas la ROM y con miflash la instalas.

Recuerda que tiene que ser la rom fastboot

Cuidado con las últimas que creo bloqueanel bootloader.
Si puedes busca una rom fastboot de enero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/16, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkas007 Ver Mensaje
Pasate por aqui. bajas la ROM y con miflash la instalas.

Recuerda que tiene que ser la rom fastboot

Cuidado con las últimas que creo bloqueanel bootloader.
Si puedes busca una rom fastboot de enero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Muy bien ahora mismo pruebo, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/16, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkas007 Ver Mensaje
Pasate por aqui. bajas la ROM y con miflash la instalas.

Recuerda que tiene que ser la rom fastboot

Cuidado con las últimas que creo bloqueanel bootloader.
Si puedes busca una rom fastboot de enero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Lo he intentado ahora mismo, pero el movil se reinicia otra vez y vuelve al bucle de reinicios!!
Me explico: el movil se reinicia despues del flasheo, ahora está sonando el pc, el mítico sonido de conexion de dispositivo, pero se desconecta y se desconecta, asi todo el rato, sigo informandote si me resucita el movil.

SE ME HABIA OLVIDADO!!!

Ayer consegui que el movil encendiese flasheandolo por MIflash 2015 10.28.0, con una ROM de flashboot sacada de aqui: http://en.miui.com/a-234.html lo intente dos veces, la primera con el movil con toda la bateria cargada, al acabar el flasheo no encendio, la segunda vez que lo intente flashear y lo hice con 0% batería , conecte el movil al pc, lo puse en modo flashboot y nada mas acabar el flasheo me paso lo mismo que ahora, empezo conectandose y desconectandose al pc hasta que al final se encendio por completo, el problema es que cuando desconecto el usb del ordenador , se apaga y vuelve a reiniciarse otra vez constantemente, lo que haré ahora es intentar entrar en el modo recovery desde el movil, puede ser lo que me este dando estos reinicios, supongo que tendre que hacerle wipes y reset, nolose...

Muchas gracias!! voy comentando todo lo que me vaya sucediendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/16, 03:12:00
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
Ahora mismo se me ha desconectado el móvil del pc y se me ha apagado, he vuelto a flashearlo pero solo el flasheo excepto los datos y el almacenamiento, para no tener que volver a hacer el tutorial de bienvenida, poner la cuenta de gmail y todo eso... he intentado acceder al recovery desde ajustes/opciones de desarrollo/actualizaciones del sistema/ dandole a los 3 puntitos de arriba, y le di a reiniciar y acceder al modo recovery, pero no entra, se vuelve a reiniciar solo, ahora he vuelto a encender el móvil, le he metido TWRP 2.8.7 porque no tengo otro y quiero probar si funciona a darle a abrir paquete de actualización,a ver si me instala el TWRP.zip que le he metido en la raíz del almacenamiento, estoy cargando el movil un poco porque no me deja abrirlo, tiene que tener un 15% de batería para abrirlo, si me sale bien, puede que haya solucionado el problema, que me decís??

perdonar si pongo muchas respuestas o muchos comentarios, solo quiero que sepáis los pasos que estoy dando, muy mal explicados, pero no sé explicarlo mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/16, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
Vale, he intentado instalarle el twrp pero no me deja, se reinicia, por lo menos se que es el recovery, alguien sabe como puedo solucionar esto? poder instalarle un recovery nuevo? via pc puede ser?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/16, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html

Bajas hasta dónde pone "Fastboot Install Method (No Root Required)" y sigues las instrucciones. Después reinicias pulsando el botón "volumen +" para que te entre al recovery de nuevo. Hay veces que si lo haces de esta forma y reinicias sin volver a entrar, el Mi recovery te chafa el TWRP.

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/16, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterme86 Ver Mensaje
https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html

Bajas hasta dónde pone "Fastboot Install Method (No Root Required)" y sigues las instrucciones. Después reinicias pulsando el botón "volumen +" para que te entre al recovery de nuevo. Hay veces que si lo haces de esta forma y reinicias sin volver a entrar, el Mi recovery te chafa el TWRP.

Suerte.
intentare hacerlo cuando me encienda el movil, que ahora no se que le ha pasado que se apago y solo me aparece el led rojo parpadeando, lleva cargandp bastantes horas, ayer conseguí entrar en el recovery pulsando al volumen+ cuando el ordenador me avisaba con el zumbido de que el móvil se conecto, justo cuando la pantalla se enciende, hice wipe cache y wipe all data y reinicie, pero sigue con los reinicios, no entiendo que le puede pasar al móvil, he intentado flashearlo con MIflash, cargarlo todo el día y no sirve, y al recovery solo puedo entrar cuando se enciende, cuando está en el bucle de reinicios no puedo, es Mi Recovery 2.0.8 creo, si alguien sabe por que puede ser...

Muchas gracias por tu aporte, en cuanto me de señales de que se inicia lo hago!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/16, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
ahora tengo el movil que no carga. solo aparece el led rojo parpadeando, no se que le pasa a este movil. me lo tomo gracioso porque antes era una cosa ahora otra....no se que hacer ni cual es la solucion a todo, estoy muy perdido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/16, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Crevillent
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
No te puedo ayudar porque no me he visto en la situación, pero déjalo esta noche cargando. Prueba a ver si te entra en fastboot (volumen menos + power). Si te entra en fastboot, métele la 5.12.17 que te unificará las particiones, no tengas prisa porque tarda un poco el proceso (entre 5 y 10 min). Si llegas hasta ahí, avisa y seguimos.

Suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachofdl Ver Mensaje
ahora tengo el movil que no carga. solo aparece el led rojo parpadeando, no se que le pasa a este movil. me lo tomo gracioso porque antes era una cosa ahora otra....no se que hacer ni cual es la solucion a todo, estoy muy perdido.
Dejalo un buen par de horas cargando, probablemente te haya pasado como a mí que te bajó la batería a 0 y no arranca.
Mantenlo enchufado hasta que el led pase a verde...

Ten confianza que eso se arregla soliko
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Dejalo un buen par de horas cargando, probablemente te haya pasado como a mí que te bajó la batería a 0 y no arranca.
Mantenlo enchufado hasta que el led pase a verde...

Ten confianza que eso se arregla soliko
Lo tengo puesto con un cargadpr de 3,5A de una tablet samsung, lo dejo cargar todo lo que haga falta, mientras me encienda....

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/16, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterme86 Ver Mensaje
No te puedo ayudar porque no me he visto en la situación, pero déjalo esta noche cargando. Prueba a ver si te entra en fastboot (volumen menos + power). Si te entra en fastboot, métele la 5.12.17 que te unificará las particiones, no tengas prisa porque tarda un poco el proceso (entre 5 y 10 min). Si llegas hasta ahí, avisa y seguimos.

Suerte!
Está bien, perfecto muchas gracias eso haré.
Porcierto...cuando logré meterme en el recovery, le di a reboot y traia...reboot system one(latest) y system two, esas son las particiones no? que hay en cada una de ellas? si le hubiese dado a cada una... que podría haber pasado? lle di a back to menu porque no sabia que hacer, despues hice wipe y reset.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/16, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachofdl Ver Mensaje
Está bien, perfecto muchas gracias eso haré.
Porcierto...cuando logré meterme en el recovery, le di a reboot y traia...reboot system one(latest) y system two, esas son las particiones no? que hay en cada una de ellas? si le hubiese dado a cada una... que podría haber pasado? lle di a back to menu porque no sabia que hacer, despues hice wipe y reset.

El Mi3 tiene TDB (True Dual Boot) que traducido al español vendría a ser que acepta arranque dual (de dos roms distintas, por ejemplo MIUI en la particion 1 +Cyanogenmod en la particion 2)
A partir de la rom 5.12.17 (creo que era) ambas particiones se unifican y no se permite más este sistema.

Pues.. que podría haber pasado? que podrías haberte metido en la otra partición distinta a la que usabas para MIUI y que no arranque... (entonces vuelves al recovery y elijes la otra y solucionado)


Por cierto, te recomiendo que le metas el TWRP (TeamWin Recovery Proyect) y le metas (o no... si no quieres) una rom de xiaomi.eu
Así tienes 2x1, el TWRP que es un recovery mejor que ese tan limitado de MIUI stock y las maravillosas roms de xiaomi.eu jeje
__________________

Última edición por aloqc Día 03/06/16 a las 23:36:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/16, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
El Mi3 tiene TDB (True Dual Boot) que traducido al español vendría a ser que acepta arranque dual (de dos roms distintas, por ejemplo MIUI en la particion 1 +Cyanogenmod en la particion 2)
A partir de la rom 5.12.17 (creo que era) ambas particiones se unifican y no se permite más este sistema.

Pues.. que podría haber pasado? que podrías haberte metido en la otra partición distinta a la que usabas para MIUI y que no arranque... (entonces vuelves al recovery y elijes la otra y solucionado)


Por cierto, te recomiendo que le metas el TWRP (TeamWin Recovery Proyect) y le metas (o no... si no quieres) una rom de xiaomi.eu
Así tienes 2x1, el TWRP que es un recovery mejor que ese tan limitado de MIUI stock y las maravillosas roms de xiaomi.eu jeje
Perfecto, muchas gracias de verdad, esque tenia miedo darle a alguna de las dos particiones porque no sabia que podia pasar y tambien por si jodía el móvil mas jajaja sí, quiero meterle el TWRP, me lo ha dicho mi hermano que es un buen recovery, que tiene muchas opciones, cuanto mejor sea... bienvenido será, aver si enciende el movil y consigo flashearlo bien,porque parece ser que no se flasheaba del todo por culpa de los reinicios nose, seguia reiniciandose constantemente después de flashearlo mediante Miflash...estoy pensando en flashearlo primero por Miflash para que se reinicie y consiga que se encienda del todo , después ya encendido y conectado al pc meterle la ROM miui 7 otra vez, la V7.1.2.0 creo, y si puedo entrar al recovery, le doy a install update.zip, y despues le meto el TRWP, si algo sale mal...pues primero le meteré el TWRP y despues la ROM, porque sigo pensando que es el recovery el problema...Porque entonces no me explico por que al reiniciarse no me deja entrar al recovery y si al flashboot.
Espero poder revivir mi xiaomi por segunda vez... la primera vez se me habia brickeado creo, petó, no encendia ni el led ni nada, dejandolo cargando un dia entero se encendio el led y despues se encendio del todo....ahora mismo no pierdo la esperanza por arreglarlo, hoy me ha dicho mi ghermano que hay otro metodo de flashboot, hay que meterle un clip por donde la tarjeta sim con un poco de cinta aislante...no se como va porque no he leido nada sobre ello...pero que después digan que estos chinos son una mierda...yo mi xiaomi no lo cambio por nada por muchos problemas que me esté dando ahora, solo puede que lo cambie por el mi4....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/16, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
l_cheyl l_cheyl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 44
Tu operador: Yoigo

Creo que deberías mirar la batería....por los síntomas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/16, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l_cheyl Ver Mensaje
Creo que deberías mirar la batería....por los síntomas
Puede ser, lleva toda la noche cargando y solo aparece la luz roja intermitente...no se si esperar, si quitarlo y enchufarlo al ordenador...si abrirlo...no lo se.

Gracias por tu aporte!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/16, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
l_cheyl l_cheyl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 44
Tu operador: Yoigo

hay un post que se llama bonito pisapapeles que es mi telefono y reconozco los sintomas....
yo lo deje en un nuevo sat a ver lo que me cuentan pero los forer@s me dicen que probablemente sea la bateria.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/16, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l_cheyl Ver Mensaje
hay un post que se llama bonito pisapapeles que es mi telefono y reconozco los sintomas....
yo lo deje en un nuevo sat a ver lo que me cuentan pero los forer@s me dicen que probablemente sea la bateria.
Muy bien ahora lo miro! De momento lo voy a dejar cargando hasta mañana, lo tengo en un cargador de 3,5A de una tablet, si mañana no está encendido o por lo menos me da señales de que responde...igual pruebo a conectarlo al pc a ver que pasa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/16, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
Os cuento, tengo el movil cargando todavia con el cargador de 3,5A, durante un ratito se puso el indicador de bateria, pero despues dse apago y se puso el logo de mi.com durante menos de un minuto, despues de eso, he intendado meterlo en modo flashboot y lo logre, pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!, cuando se reinicia, aparece el led intermitente, y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta, asi durante un rato, lo quité por si se me estropea la entrada usb o algo, ahora no se que hacer la verdad, en modo recovery no entra, voy a probar a encenderlo aver que pasa...os mantengo informados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /