Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
SON IP SON IP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SONY P
Tu operador: Movistar
Que aplicaciones borrar siendo root

buenas, ya he conseguido ser root, me costo eh ...
Ahora lo que quiero hacer es eliminar todo lo que lastre el funcionamiento del móvil, por eso pregunto:
  • Hay algún modo de eliminar la publicidad de las aplicaciones instaladas.
  • Que aplicaciones se pueden borrar, existe algún sitio donde se explique la función de cada una ?
  • Que aplicaciones son útiles para mejorar el funcionamiento del móvil, gasto batería etc

Por otro lado, una pregunta ..... por tener rooteado el poco y ser super usuario, tendré problema con las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/19, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SON IP Ver Mensaje
buenas, ya he conseguido ser root, me costo eh ...
Ahora lo que quiero hacer es eliminar todo lo que lastre el funcionamiento del móvil, por eso pregunto:
  • Hay algún modo de eliminar la publicidad de las aplicaciones instaladas.
  • Que aplicaciones se pueden borrar, existe algún sitio donde se explique la función de cada una ?
  • Que aplicaciones son útiles para mejorar el funcionamiento del móvil, gasto batería etc

Por otro lado, una pregunta ..... por tener rooteado el poco y ser super usuario, tendré problema con las actualizaciones.
- Hay apps para quitar publicidad (no es necesario root en algunas).
- Cuidado con borrar apps, puedes provocar un softbrick, yo siempre las deshabilito y me evito problemas, no es necesario borrarlas.
- Esas apps lo que hace es gastar más batería, si quieres optimizar o ahorrar batería cambia de kernel.


Claro que tendrás problemas o no podrás actualizar o te borrará el root, también tendrás problemas con algunas aplicaciones, juegos y sobre todo apps de banco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
SON IP SON IP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SONY P
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tus comentarios, todo parece apuntar a que no escapo de cambiar de rom, no obstante alguien sabe de alguna pagina que explique el uso de cada una de la app del sistema, en particular me aparece dentro del consumo de la bacteria conceptos tales como:
Marco de Servicios de Xiomi
Msa
......
que no se para que sirven ni que problema me generaría si los deshabilito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /