Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Pocophone por 200 euros ahora??

Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???

Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...

Perdonar si me repito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???

Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...

Perdonar si me repito
Está bastante bien, otra opción mejor viniendo del móvil que vienes, sería el MI9T, es algo más caro, pero tiene más calidad que este (menos potencia también).
Tanto el MIX2 como el MI8 tienen poca batería, así que yo los descartaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Viniendo de un p9lite este te parecerá un cohete, y por ese precio el de 128 gb no lo dudes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Por increíble que suene mi actual móvil aguanto el tipo en estos 3 años. de vez en cuando edito videos, no soy de jugar y menos con mi mísera memoria interna uqe tengo actualmente y sinceramente no tenía quejas. El problema que más me tiene arto es la batería que tengo que cambiarla y claro, no vale la PENA. Busco buena batería, que vaya minimamente actualizado y utilizo mucho multimèdia.

Tal como viene ahora el pocophone, de stock digo, ya va bien o hay que liarse con rooms??... Hace muchos años que no me pongo con esas cosas ��.

Gracias por contestarme!!!!

Última edición por VANdit76 Día 12/11/19 a las 19:22:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/19, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Va muy bien, lleva miui en cuanto sabes configurarlo no hay problema, aunque viniendo de emui no te será difícil. Si eres de editar vídeos la diferencia que vas a notar con el snapdragon 845 va ser brutal,
También está muy bien el mi9tpro con el 855, pero es mucho más caro. Te digo esto por que si eres de tener los tlfns tanto tiempo contra mejor sea el procesador, almacenamiento, ram, etc mejor

 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Por increíble que suene mi actual móvil aguanto el tipo en estos 3 años. de vez en cuando edito videos, no soy de jugar y menos con mi mísera memoria interna uqe tengo actualmente y sinceramente no tenía quejas. El problema que más me tiene arto es la batería que tengo que cambiarla y claro, no vale la PENA. Busco buena batería, que vaya minimamente actualizado y utilizo mucho multimèdia.

Tal como viene ahora el pocophone, de stock digo, ya va bien o hay que liarse con rooms??... Hace muchos años que no me pongo con esas cosas ������.

Gracias por contestarme!!!!

Última edición por bertotru Día 12/11/19 a las 20:18:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/19, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Ahí las dao bertotru... El móvil lo 7tilizo 0ero no soy de cambiármelo antes que este agonizando 😂😂😂... Por eso me fije en este móvil, que tiene tanto apoyo de la comú idad atras suyo ypor el pepino que es.. Pero como he leído tanta cosa sobre el panel que es una chusta, me preocupa ya que lo pillaría en China o sea que con una porquería de garantía...

Soy muy indeciso, soy consciente 😝
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/19, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Ahí las dao bertotru... El móvil lo 7tilizo 0ero no soy de cambiármelo antes que este agonizando 😂😂😂... Por eso me fije en este móvil, que tiene tanto apoyo de la comú idad atras suyo ypor el pepino que es.. Pero como he leído tanta cosa sobre el panel que es una chusta, me preocupa ya que lo pillaría en China o sea que con una porquería de garantía...

Soy muy indeciso, soy consciente 😝
El único problema es con el táctil, es una lotería, a lo mejor te toca uno bueno o uno que falla bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/19, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El único problema es con el táctil, es una lotería, a lo mejor te toca uno bueno o uno que falla bastante.
No me lo pongas más dicicil leches... 😂😂😂😂🙈
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/19, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
No me lo pongas más dicicil leches... 😂😂😂😂🙈
Yo te soy realista, por suerte mi unidad no tiene problemas, pero hay muchos caso que sí.

De hecho con algún kernel personalizado he tenido algún problema de táctil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/19, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El único problema es con el táctil, es una lotería, a lo mejor te toca uno bueno o uno que falla bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo te soy realista, por suerte mi unidad no tiene problemas, pero hay muchos caso que sí.

De hecho con algún kernel personalizado he tenido algún problema de táctil.
Te lo decía de coña😝...
Sigo valorando su compra. Gracias por tomarte la molestia de contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/19, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El mio perfecto no tengo ningún problema con el táctil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/19, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

Yo todos los pocophone F1 que he probado tenía problemas con el táctil sobretodo cuando tenía los gestos puestos y escribía rápido...

Cuando escribía rápido muchas veces me hacía el gesto de volver atrás o si escribía "Xiaomi" ponía "Xioami"
Como que tardaba más en pillar las letras de los laterales...

Ahora estoy con un mi 9t pro y da gusto escribir...

Cada uno tiene su experiencia con el pocophone...
Pero después de estar más de medio año con el pocophone no volvería a comprarlo ni usarlo aunque me lo dieran gratis...

En mi opinión lo único que hicieron fue poner un sd 845 memoria ufs 2.1 y lo demás lo más cutre y barato que vieron por ahi...
Repito mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #13  
Viejo 13/11/19, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Que tú tengas problemas con el táctil no implica que todo lo demás sea malo... A ver lo que tardas en hacer lo mismo con el mi9tpro... Que ya te vi con alguna decepción....
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo todos los pocophone F1 que he probado tenía problemas con el táctil sobretodo cuando tenía los gestos puestos y escribía rápido...

Cuando escribía rápido muchas veces me hacía el gesto de volver atrás o si escribía "Xiaomi" ponía "Xioami"
Como que tardaba más en pillar las letras de los laterales...

Ahora estoy con un mi 9t pro y da gusto escribir...

Cada uno tiene su experiencia con el pocophone...
Pero después de estar más de medio año con el pocophone no volvería a comprarlo ni usarlo aunque me lo dieran gratis...

En mi opinión lo único que hicieron fue poner un sd 845 memoria ufs 2.1 y lo demás lo más cutre y barato que vieron por ahi...
Repito mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #14  
Viejo 13/11/19, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Dale un vistazo al note 8 pro, yo a día de hoy lo prefiero, claro yo tengo el poco ya tiempo. Sigue siendo buena compra eso si, yo lo pienso aguantar el máximo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/11/19, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo te soy realista, por suerte mi unidad no tiene problemas, pero hay muchos caso que sí.

De hecho con algún kernel personalizado he tenido algún problema de táctil.
Por lo que veo además no todos notan el problema del táctil, mi móvil lo tiene y noto mucho la latencia que tiene al escribir pero cuando he dejado mi móvil para que otras personas lo notasen... No todas lo han notado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/19, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
SON IP SON IP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SONY P
Tu operador: Movistar
Yo tengo el poco y estoy contento con el, ahora eso si, si tuvieron q comprarlo de nuevo ahora me lo pensaría, sobre todo si lo piensas mantener hasta q muera, como yo, el Foro cada vez esta menos activo pocas actualizaciones llegaran, valora eso también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/19, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Yo compré el Poco en Aliexpress hace 1 año por 260 la versión de 64, no he tenido nunca ningún problema de lag de pantalla, toques fantasma, fugas de luz, y demás problemas que se habla que tiene el dispositivo, acabo de recibir miui 11 y seguramente recibirá la nueva versión de Android.


Para juegos es bestial, no te tenído ni un lag ni nada por el estilo.


La batería estupenda, me llega a los 2 días con un uso normal.



Lo único que se ha dicho es que las ROM betas ya no tienen soporte y no van a actualizar, pero no quiere decir que el Poco vaya dejar de recibir actualizaciones.
__________________
Nokia 5800->Samsung galaxy Ace->Sonic experia Z2->Huawei P9->Samsung galaxy grand neo plus->Xiaomi Redmi 3->Pocophone F1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextaker16 su comentario:
  #18  
Viejo 13/11/19, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Buenos dias, todo esto es relativo, en Xiaomi no tarda mucho tiempo en tener los moviles, un pelin desfasados, sacan , sacan y vuelven a sacar modelos cada 3 meses.

El poco es un gran movil, se mueve que da gusto, potencia la tiene y es del año pasado.

Yo gracias, no tengo los problemas que comentais (que existen) a mi me va muy bien.

El mi9pro, para mi opinion si es un poco superior, los redmi ya te comento que no, este esta a la altura de ellos o mi opinión un poco más.

El redmi note8 pro, pinta muy bien, pero....... Mediateck se vera a ver.
Prefiero snap porque ya esta consolidado y mediateck ya se vera.

No enterremos todavía al poco, yo no por lo menos, hasta que aguante, y mas ahora que acaban de actualizarlo a miui 11 y con android 9, vamos lo que tienen los que acaban de salir.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 13/11/19, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que tú tengas problemas con el táctil no implica que todo lo demás sea malo... A ver lo que tardas en hacer lo mismo con el mi9tpro... Que ya te vi con alguna decepción....
Que decepción me viste en el mi 9t pro??
Lo único que tengo decepción es la batería pero eso lo podría arreglar rápido instalando en limpio (ya que cuando metí la Xiaomi.eu no lo hice)

Como te gusta buscar "debates"

Yo di mi opinión con el poco y ya está...
Y tiene más tonterías en España como no tener ni 4G+ en pleno 2019...

A lo mejor al OP esas cosas le dan igual y lo compre y está encantado con el móvil...
Pero como dije antes yo no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/11/19, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No soy el único que gusta buscar debates...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que decepción me viste en el mi 9t pro??
Lo único que tengo decepción es la batería pero eso lo podría arreglar rápido instalando en limpio (ya que cuando metí la Xiaomi.eu no lo hice)

Como te gusta buscar "debates"

Yo di mi opinión con el poco y ya está...
Y tiene más tonterías en España como no tener ni 4G+ en pleno 2019...

A lo mejor al OP esas cosas le dan igual y lo compre y está encantado con el móvil...
Pero como dije antes yo no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /