Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/18, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hagamos que xiaomi/equipo poco, nos ponga notificaciones

Todos sabéis que los móviles con notch de Xiaomi, incluido el pocophone, no tienen notificaciones en la barra de tareas gracias al notch .

Yo y muchos sabéis que si Xiaomi quisiera o el equipo de poco podrían poner alternativas a la izquierda para mostrar iconos o incluso a la hora de ocultarse el notch. No es imposible que lo añadan, pero cuanto más nos movamos más probable es que pase, por eso he tenido esta idea,, somos una comunidad grande, en España y otros sitios, he abierto un tema en miui.com informando en un hilo de esta queja a Xiaomi y he propuesto a la gente participar para convertirlo en el hilo más viral de pocophone.

Mi idea es que si de verdad os importa esto y queréis cambiarlo y no queréis que nos quedemos tirados como paso en el mi8 y m8se, participéis en el hilo que he abierto en miui.com, por eso os dejo aquí abajo el link :

1-http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html?mobile=2

Hay otros dos pasos más para mover este tema, participar también en otro hilo que ya es muy viral de devolver las notificaciones a los móviles con notch de Xiaomi:
2-https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464

3-Finalmente hay otra tercera opción adicional para hacer más efecto y que los desarrolladores de den cuenta directamente , reportar el problema en la propia app de "comentarios" que viene en vuestro pocophone, este mensaje lo recibirán directamente lo los desarrolladores como reporte asique podéis imaginar lo muy efectivo que es, la dejo imágenes de cómo llegar a la app:



Hagámoslo viral, hagamos que xiaomi por fin se de cuenta, hagamos aún mejor teléfono al pocophone

PD: si queréis que reporte estos problemas también solo decírmelo yo también los he experimentado = lag en el teclado, toques fantasmas, o toques no reconocidos en el tactil, Netflix sin hd,sonido con cascos enlatado/metalico

Última edición por purpleplanet Día 04/09/18 a las 11:09:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/09/18, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay un hilo que se habla de esto.

Hay un hilo de problemas del Pocophone.

Crear hilos de cosas repetidas no tiene ningún sentido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/18, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Buena idea, dejaré mi comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/18, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Buena idea, dejaré mi comentario.
Ya hay unos cuantos, sigamos así, podemos cambiar las cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hay un hilo que se habla de esto.

Hay un hilo de problemas del Pocophone.

Crear hilos de cosas repetidas no tiene ningún sentido
Este hilo esta enfocado a dar publicidad al post de miui.com que he creado porque alli es donde mas lee xiaomi y donde mas usuarios chinos, españoles , ingleses y de otros paises hay asique esto es una propuesta/ idea diferente completamente al hilo que mencionas.

Ese hilo esta para tratar novedades y hablar del problema de las notificaciones, y este hilo que he creado tiene la funcion de sumar participantes que de verdad quieran atajar este problema moviendo a gente y consiguiendo llamar laa atencion de xiaomi para conseguir una solucion.

El otro hilo tendra muchas quejas y recopilara informacion pero eso ni va a solucionar el problema ni lo va a leer poco team o xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/09/18, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Este hilo esta enfocado a dar publicidad al post de miui.com que he creado porque alli es donde mas lee xiaomi y donde mas usuarios chinos, españoles , ingleses y de otros paises hay asique esto es una propuesta/ idea diferente completamente al hilo que mencionas.

Ese hilo esta para tratar novedades y hablar del problema de las notificaciones, y este hilo que he creado tiene la funcion de sumar participantes que de verdad quieran atajar este problema moviendo a gente y consiguiendo llamar laa atencion de xiaomi para conseguir una solucion.

El otro hilo tendra muchas quejas y recopilara informacion pero eso ni va a solucionar el problema ni lo va a leer poco team o xiaomi
Al ir enfocado a un propósito tan concreto y con la intención de sumar firmas para presionar a XIAOMI, creo que este hilo tiene suficiente entidad para ir aparte del de problemas generales. Buena iniciativa. Gracias.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huguete su comentario:
  #7  
Viejo 03/09/18, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Al ir enfocado a un propósito tan concreto y con la intención de sumar firmas para presionar a XIAOMI, creo que este hilo tiene suficiente entidad para ir aparte del de problemas generales. Buena iniciativa. Gracias.
Si, bueno al usuario que ha dicho eso me da en la nariz que lo que le interesa es que su post tenga muchas visitas y que no venga gente a este, en vez de preocuparle que todos ganemos una solución real con este problema prefiere las visitas y debatir de problemas sin llegar a algún sitio XD.

Sin ánimo de armar barulla pero ha venido aquí a criticar una iniciativa superpositiva para todos de forma bastante egoista
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/09/18, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
BattoStark BattoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Ya he añadido mi granito de arena, además añadí el problema con Android auto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BattoStark su comentario:
  #9  
Viejo 03/09/18, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Me parece genial que esto esté en un post separado. Los otros son hilos generales y esto aporta la solución real, presionar a Xiaomi a través de los canales que ellos mismos aportan para tener en cuenta la opinión de sus clientes.

Hay un hilo en los foros de xiaomi que esta creciendo más que el tuyo y hasta ha recibido un sello lo cual es un comienzo bueno:
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464
Si lo ponemos en ambos hilos mucho mejor.

También añadiría que todos los que tengan el mi8 el 8se o el poco entren en la aplicación "comentarios" y manden la queja a xiaomi a través de ahí.

Entre todos podemos! PD: sientete libre de poner todo lo que quieras de esto en tu primer mensaje del post para que se va más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/09/18, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Me parece genial que esto esté en un post separado. Los otros son hilos generales y esto aporta la solución real, presionar a Xiaomi a través de los canales que ellos mismos aportan para tener en cuenta la opinión de sus clientes.

Hay un hilo en los foros de xiaomi que esta creciendo más que el tuyo y hasta ha recibido un sello lo cual es un comienzo bueno:
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464
Si lo ponemos en ambos hilos mucho mejor.

También añadiría que todos los que tengan el mi8 el 8se o el poco entren en la aplicación "comentarios" y manden la queja a xiaomi a través de ahí.

Entre todos podemos! PD: sientete libre de poner todo lo que quieras de esto en tu primer mensaje del post para que se va más.
Te refieres a que ponga también el link del otro hilo con sello no? Vale lo añado también,, cuanto más participemos mejor, puede que Xiaomi haya sudado hasta ahora pero se la puede presionar y más con todos los que hemos comprado este móvil, yo puedo vivir con el móvil así pero no me hace gracia tampoco que me quiten algo que podría estar de otra manera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/18, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Te refieres a que ponga también el link del otro hilo con sello no? Vale lo añado también,, cuanto más participemos mejor, puede que Xiaomi haya sudado hasta ahora pero se la puede presionar y más con todos los que hemos comprado este móvil, yo puedo vivir con el móvil así pero no me hace gracia tampoco que me quiten algo que podría estar de otra manera
Si! y lo más importante de todo menciona la existencia de la app comentarios. Todo lo que mandeis por ahi va a un sistema de gestión de peticiones que tienen los desarrolladores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/18, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Si! y lo más importante de todo menciona la existencia de la app comentarios. Todo lo que mandeis por ahi va a un sistema de gestión de peticiones que tienen los desarrolladores
La app de comentarios no la he visto en pocophone, la tiene?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/18, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Reportado! ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/18, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Buena idea, es la manera de conseguir las cosas Danísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/09/18, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Post principal actualizado, he añadido la app comentarios para reportar las notificaciones a los desarrolladores de pocophone directamente y también el link de otro post muy viral sobre devolver notificaciones a móviles con notch:

https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/18, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Os puedo decir que de momento en las rooms chinas del mi 8 (el que tengo yo y que os puede servir de referencia porque comparten muchas cosas a nivel de desarrollo, incluido el kernel) ya han habilitado que aparezca la batería dentro del icono de batería sin poner temas ni cosas raras. También que se habían pasado con la política para hacer unlock del bootloader y van a reducir los tiempos de espera.

En resumen, parece que están escuchando dado que acaba de salir a la venta y es el momento crítico, hay que seguir insistiendo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/18, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Os puedo decir que de momento en las rooms chinas del mi 8 (el que tengo yo y que os puede servir de referencia porque comparten muchas cosas a nivel de desarrollo, incluido el kernel) ya han habilitado que aparezca la batería dentro del icono de batería sin poner temas ni cosas raras. También que se habían pasado con la política para hacer unlock del bootloader y van a reducir los tiempos de espera.

En resumen, parece que están escuchando dado que acaba de salir a la venta y es el momento crítico, hay que seguir insistiendo!
Parece que en el poco el quilombo educchs más feedback que en otros xiaomi por eso pienso que esto no es una perdida de tiempo xd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/18, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Los de poco ya han dicho de forma oficial en Twitter que están investigando añadir notificaciones en el pocophone, igual que lo de Netflix.

Esto para los que creían que moverse no sirve de nada, está claro que este móvil tiene más feedback que otros de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/09/18, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@purpleplanet

Editamos título del hilo y cambiamos el prefijo a Idea.

Suerte con la iniciativa

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/09/18, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien en el mismo tweet de mi mensaje anterior les ha sugerido estas ideas, ojala más apunten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /