LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Nuevo por aquí

Pues eso, hoy he adquirido este maravilloso terminal. Pensaba alargar mi LG G5 unos meses más,porque después de dos años y medio, excepto por la batería,.me sigue yendo perfecto, pero entre lo rebajado que lo he conseguido en movistar(279€), que el Velvet me horroriza y que cada vez hay menos stock del G8, pues he dado el paso.
Espero que me dé tantas alegrías como mis anteriores LG(7 años ya sin cambiar de marca excepto por un fugaz y desilusionante paso por el galaxy S7).
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Pues eso, hoy he adquirido este maravilloso terminal. Pensaba alargar mi LG G5 unos meses más,porque después de dos años y medio, excepto por la batería,.me sigue yendo perfecto, pero entre lo rebajado que lo he conseguido en movistar(279€), que el Velvet me horroriza y que cada vez hay menos stock del G8, pues he dado el paso.
Espero que me dé tantas alegrías como mis anteriores LG(7 años ya sin cambiar de marca excepto por un fugaz y desilusionante paso por el galaxy S7).
Saludos a todos
Bienvenido wulfila82, seguro que si......
Conmigo lleva 1 año y cero problemas, puede con todo, camara impresionante, un tiro.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 13:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /