HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/09, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Pasar musica y fotos bluetooth

Buenas!!

Alguien me puede ayudar con este tema??No consigo pasar ni musica ni fotos a un nokia N81 (es el unico que he podido probar hasta ahora), me dice que memoria insuficiente (en el nokia N81), pero tine 1,68 GB libres!!!, y si le paso algo desde otro nokia que tengo si se lo pasa bien, ¿por que desde mi HTC Diamond no lo recibe?????



Saludos!!!y Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/09, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Buenas!!

Alguien me puede ayudar con este tema??No consigo pasar ni musica ni fotos a un nokia N81 (es el unico que he podido probar hasta ahora), me dice que memoria insuficiente (en el nokia N81), pero tine 1,68 GB libres!!!, y si le paso algo desde otro nokia que tengo si se lo pasa bien, ¿por que desde mi HTC Diamond no lo recibe?????



Saludos!!!y Gracias!!
Una cosa mala que tiene la serie symbian de nokia es que recibe los archivos de bluetooth como si fueran un sms, y los recibe en la memoria del dispositivo. Luego, al recibirlos, lo seleccionas y lo guardas en la memoria interna (la grande). Llega un momento que si no vas borrando esos mensajes la memoria del dispositivo se llena, y te dice memoria insuficiente. Prueba a borrarlos de la carpeta de los sms (bandeja de entrada) e intentalo de nuevo.

El tema de recibir en la diamond, mirate en Inicio/Configuración/conexiones/transferir y fijate si tienes selecionada la casilla "recibir todas las ransferencias entrantes por bluetooth". Si es por un tema de visibilidad ve a Inicio/Configuración/conexiones/bluetooth/modo y activas la casilla de "permitir que este dispositivo sea visible".

Espero haberte ayudado.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/09, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Si, m as ayudado, muchas gracias!!!

El problema era solo al recibir el nokia, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/11, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Nene821029 Nene821029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc g2
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo un aht 2g y no me permite pasar musica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /