Samsung Galaxy A7 (2018) Samsung Galaxy A7 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
gugufoma gugufoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
No puedo usar la Sd

Buenos días, el otro día me compré un Samsung a7 y al ir a ponerlo en marcha le puse la memoria de 64G que tenía en el otro teléfono, lo arranque y empecé a configurar desde 0 y cuando quise convertir la tarjeta sd en memoria interna no me aparecía esa opción, solo formatearlo la sd, después de un rato dando vueltas dije" bueno pues por lo menos que los programas gordos vayan a la SD(fotos wass face... Etc) "y cual es mi sorpresa que ningún programa me dejó moverlo, he probado de diferentes formas y no consigo nada. ¿Sabéis por qué puede pasar?

Por cierto el móvil venía con Android 9.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Configurar la SD como memoria interna desapareció de Android hace ya unas cuantas versiones (desde la 7.0, creo recordar).
Para pasar las. apk que "se dejen" a la SD (no es que ganes mucho espacio con esto) tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones, seleccionas aplicación y dentro de la aplicación seleccionar Almacenamiento, si puedes pasar la aplicación (solo la aplicación, no vas a pasar los datos) te aparecerá la opción CAMBIAR, si no se puede, pues no aparece.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A7 (2018)



Hora actual: 11:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /