ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/13, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Problema con permisos Root en ES Explorador de archivos

Hola compis, pues tengo una duda que se me ha convertido a problemilla, y es que he vuelto a meter la rom de la natureXA, por un problema de que no me reconocía el móvil el PC por ningún medio, y actualicé el ES explorador V: 1.6.2.1 a la última versión, desde el play store, pero antes le había concedido los permisos root para montar, y luego he querido cambiar las apps que tienen que ver con los contactos y todo eso ya con la nueva actualización, que ya lo había hecho antes y sabía como hacerlo y no me dejó, y al final me borró todos los datos de la zip de la rom y me tocó que volver a instalarla y pues en eso estoy, organizando todo de nuevo.
Alguno me puede ilustrar e indicarme sí es que la forma de dar los permisos en la actualización son de otra forma, y por eso aunque los hayas dado, no me los toma o simplemente estuve de malas. ¿qué creéis?, ya que me lo pienso para actualizarla de nuevo y que me pase lo mismo y no pueda hacer nada luego sí lo necesito.
bueno chicos, gracias y saludos
pd/ perdón por la pastoral
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, puesto que no he recibido ninguna respuesta, comentar que instalé la Rom de nuevo y volví a cargar todas las Apps, y quisiera saber dos cosas:
1. Las aplicaciones que vienen como apps del sistema ¿se pueden actualizar sin problema utilizando el play store y no causar problemas en la Rom?
2. en ajustes del explorador root del ES File existe en item montar; dos columnas, una dice, RO y la otra RW, ¿sí marco las tres de RW, le otorgo los permisos necesarios y así podré cambiar y borrar apps? o cómo se hace, que en la versión que trae por defecto la Rom, lo sé hacer sin problema.
saludos y gracias a los que me sepan responder.

edit: solucionado

Última edición por TomLuDlow Día 07/05/13 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 12:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /