Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Led notificaciones siempre blanco

Hola chicos,

Mi sobrina tiene una redmi note 5A y su led siempre es blanco cuando hay alguna notificacion. Da igual que lo cambies en verde en whatsapp que siempre sale blanco. No he encontrado manera de cambiar el color. No se puede cambiar??

Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Fdarroyogo Fdarroyogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
No tengo el Redmi 5A, pero me imagino que al igual qué el Redmi 4X también viene con el led de notificaciones de color blanco, lo más raro es que es una limitación del software porque el led en si es RGB, es decir puede mostrar todos los colores, no sé porque Xiaomi está actuando de está manera, pienso qué tendrás qué esperar que salga algun tipo de parche para poder habilitar los demas colores sea de manera oficial o no oficial como pasa con el Redmi 4X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fdarroyogo Ver Mensaje
No tengo el Redmi 5A, pero me imagino que al igual qué el Redmi 4X también viene con el led de notificaciones de color blanco, lo más raro es que es una limitación del software porque el led en si es RGB, es decir puede mostrar todos los colores, no sé porque Xiaomi está actuando de está manera, pienso qué tendrás qué esperar que salga algun tipo de parche para poder habilitar los demas colores sea de manera oficial o no oficial como pasa con el Redmi 4X
Vaya, y no conoces ninguna apk que permita cambiar el color del led? Se que hay aplicaciones pero no se si funcionan si el led esta ajustado a blanco....

Un saludo y gracias por responder!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 16:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /