Mlais M9 Malis M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/15, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Me podría pasar alguien un código? como dice el compañero el MlaisJC ha caducado.
Gracias.
Edito: Ya he encontrado un código, se queda ahora mismo en unos 60€

Última edición por kalamazoo Día 08/04/15 a las 13:40:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/15, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Algún cupón para comprar este equipo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/15, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Alguien que me pueda facilitar un cupón válido para el Mlais M9? Todos los que he probado en GearBest son: GGMM9 , MlaisES y MlaisJC y siempre leo que se queda en unos 70-75€ pero a mi se me queda en 89,99€ con el descuento hecho. ¿Ha subido el movil de precio, o esque estoy haciendo algo mal?
Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/15, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
JeSuSmP JeSuSmP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Alguien que me pueda facilitar un cupón válido para el Mlais M9? Todos los que he probado en GearBest son: GGMM9 , MlaisES y MlaisJC y siempre leo que se queda en unos 70-75€ pero a mi se me queda en 89,99€ con el descuento hecho. ¿Ha subido el movil de precio, o esque estoy haciendo algo mal?
Gracias
Encontraste algo? Yo estoy igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/15, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
macf13 macf13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por bateman04 Ver Mensaje
aqui teneis la rom original,creada por mi.

https://mega.co.nz/#!ZMJTFSbS!B-tIVx...LY3aYERprBeTs4
-----------------------------------------------------------------------


Después de instalar esta rom me ha dejado de funcionar con algunos operadores, como Jazztel o Simyo. En cambio sigue funcionando con otros como Vodafone. Sabrías decirme que ha pasado? y si tiene solución
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/15, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

FLASH SALE-- Mlais M9 FOR $61.89 AT GEARBEST
GREAT NEWS! FLASH SALE FOR Mlais M9! Start: 17:00 GMT +8, from June 24th. (Limited Stock)
Promo Code: M9GB
Price: $61.89 (only 40 pieces)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/15, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: A8X
Tu operador: Movistar
Aqui les dejo un artículo de la versión Plus de ese mismo smartphone que trae mejoras en la cámara:

Ir al link original: http://www.hackeame.org/mlais-m9-plus-smartphone-3g-octacore-de-5-pulgadas.analisis





Me dicen que les parece.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/15, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Cupon descuento a 50 €

Bueno, después de mirar el análisis de este aparato, me parece lo mejor en relación prestaciones/precio. Ya veremos la duración para determinar la calidad...

Me he sacado este teléfono sobre 50 eurillos (la versión normal, sin ser la plus). Pero creo que como mejora de la versión base que mejoren las cámaras por interpolación, no me parece demasiada mejora. Además la principal intención en este caso es sacar una chinada por poco dinero para no arriesgar demasiado.

Lo he sacado en igogo, comprado desde el movil (que creo que tiene mayor descuento) y con el código de descuento M9 o Mlais. En el momento del pago, suma unos portes pero el precio final no me subió de los 52 euros creo...
Yo le sumé la funda original en blanco por que vi por ahí a alguno que en una caída a poca altura le rompió la pantalla.
En resumen 56,02 € teléfono, funda original en blanco y portes todo incluido.

Ya contaré mis impresiones cuando lo reciba en el plazo de esperemos poco tiempo

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/15, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Por cierto, a los poseedores de este terminal, tengo varias dudas:

Parece ser que trae Android kitkat pelado, que tal va tal como viene?

Leí por ahí que el GPS posiciona pero da algún error cuando va navegando, se soluciona cambiando de rom?

También veo un forero, macf13 que con una rom, parece que le dejó de funcionar con simyo, que casualmente es mi operadora... Se soluciona con otra rom o con esta?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/15, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
albarito17 albarito17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

Para que estéis informados. Compré el móvil básicamente por el precio en la página igogo.es hace menos de 5meses y a los 3 meses me dejó de funcionar la vibración del teléfono (lo deje de fábrica y nada) como no era algo imprescindible lo dejé pasar.

Hace cosa de 3 días la pantalla del teléfono ha dejado de funcionar..... No funciona la parte tactil desde la mitad hasta abajo......

Tened cuidado con Igogo.es y con este modelo de teléfono, no sé si es algún defecto de fábrica o es algo puntual. Desde la web me ofrecen las siguientes soluciones:

1.Podria devolvernos el producto para que reparararamos.Pero el costo de envio de ida y vuelta es pagado por usted.Necesita 2 meses en la reparacion.


2.Podria repararlo en su pais,le devolveriamos 20 % de importe de producto como los costos de reparacion.(20 USD)


3.Podria pagar 80% de importe de producto para comprar uno nuevo .(sin returno) 80 USD (CUANDO ACTUALMENTE ESTÁ POR 71USD, OFERTON!!!)



A si si que cuidadito.... lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/15, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albarito17 Ver Mensaje
Buenas,

Para que estéis informados. Compré el móvil básicamente por el precio en la página igogo.es hace menos de 5meses y a los 3 meses me dejó de funcionar la vibración del teléfono (lo deje de fábrica y nada) como no era algo imprescindible lo dejé pasar.

Hace cosa de 3 días la pantalla del teléfono ha dejado de funcionar..... No funciona la parte tactil desde la mitad hasta abajo......

Tened cuidado con Igogo.es y con este modelo de teléfono, no sé si es algún defecto de fábrica o es algo puntual. Desde la web me ofrecen las siguientes soluciones:

1.Podria devolvernos el producto para que reparararamos.Pero el costo de envio de ida y vuelta es pagado por usted.Necesita 2 meses en la reparacion.


2.Podria repararlo en su pais,le devolveriamos 20 % de importe de producto como los costos de reparacion.(20 USD)


3.Podria pagar 80% de importe de producto para comprar uno nuevo .(sin returno) 80 USD (CUANDO ACTUALMENTE ESTÁ POR 71USD, OFERTON!!!)



A si si que cuidadito.... lo barato sale caro.


Menuda frutada!!

Pedí yo uno hace una semanita en igogo y a ver cuando me llega...
Me fui a el por las valoraciones y precio, pero veo que hay una avería por aquí.
Las opciones que te dan son malas, pero yo en ese caso me iría a por la opción 2 y vender lo que queda de móvil.

Suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Opinión tras una temporada de uso Mlais M9

En vista a que el hilo está algo parado, invito a la gente a dar su opinión tras una temporada de uso del terminal:

Se me ocurre que puede ponerse si es el M9 normal o el Plus, si lo han rooteado con éxito, si han encontrado problemas al navegar con gps, si han cambiado de rom y si están contentos o le ha dado problemas...

Yo sigo a la espera de que me llegue el mio de 50€ para dar mis impresiones...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M9



Hora actual: 18:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /