Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/21, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mi en todos los países me deja entrar con mail y contraseña de España. A ti no?

Sí, te deja entrar, y tienen tus daton, pero no eres Premium si no pagas allí.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/21, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Sí, te deja entrar, y tienes tus daton, pero no eres Premium si no pagas allí.

Pero una cosa es que no seas Prime y otra que el compi no pueda entrar y pagar con su cuenta de España.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/21, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero una cosa es que no seas Prime y otra que el compi no pueda entrar y pagar con su cuenta de España.

Correcto, yo me he centrado en que sí tú eres Prime aquí, en Francia o Alemania no lo eres. Tendrás que pagar por el envío y demás, salvo que abras/pagues una cuenta Prime allí.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/21, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y enviarlo a Alemania por reparación, cuanto te tardan en devolverlo.
Lo envías a Google España gratis. Ya me ha pasado con algún móvil comprado allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/08/21, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola

-No sirve la cuenta española de Amazon para otros países.

-Envía sin problema alguno a España

-Claro que puedes, pero según disponibilidad y demás su precio podría subir. El ejemplo es el Pixel 5.
Perdona, lo primero es: "No sirve la cuenta" o más bien es: "No, sirve la cuenta".

Es que si no sirve, ¿entonces tendría que falsear los datos de registro? Jolines, todo son trabas Espero que sirva al menos.

Al menos me dejas tranquilo con la disponibilidad. En fin, ya veremos si se retractan y abren la veda también en España. Que es un follón

EDIT:

Ah, vale. Leyéndote en las réplicas de después, veo que te refieres a si fuera Prime. Eso me da lo mismo. Lo importante es que pueda entrar con mi usuario "base" de Amazon jejejjeje
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/21, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Perdona, lo primero es: "No sirve la cuenta" o más bien es: "No, sirve la cuenta".


Es que si no sirve, ¿entonces tendría que falsear los datos de registro? Jolines, todo son trabas Espero que sirva al menos.

Al menos me dejas tranquilo con la disponibilidad. En fin, ya veremos si se retractan y abren la veda también en España. Que es un follón

EDIT:

Ah, vale. Leyéndote en las réplicas de después, veo que te refieres a si fuera Prime. Eso me da lo mismo. Lo importante es que pueda entrar con mi usuario "base" de Amazon jejejjeje
Puedes entrar perfectamente con tu usuario de Amazon sin problemas, el Prime no funciona, pero al procesar el pedido te ofrece la opción de suscribirte a Amazon Prime gratis durante 1 mes, pero de todos modos te puedes identificar sin problemas con tu cuenta de Amazon España y están todos tus datos, dirección, teléfono...etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/08/21, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Puedes entrar perfectamente con tu usuario de Amazon sin problemas, el Prime no funciona, pero al procesar el pedido te ofrece la opción de suscribirte a Amazon Prime gratis durante 1 mes, pero de todos modos te puedes identificar sin problemas con tu cuenta de Amazon España y están todos tus datos, dirección, teléfono...etc.
¿Y si te suscribes a prime gratis un mes, te lo envían gratis a España, o eso solo sería para Alemania?
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/08/21, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
¿Y si te suscribes a prime gratis un mes, te lo envían gratis a España, o eso solo sería para Alemania?
Eso ya no lo sé, no lo he probado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/08/21, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,902
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Lo envías a Google España gratis. Ya me ha pasado con algún móvil comprado allí.
Yo paso de tener que comprar en el extranjero y menos un smartphone de 1200€, luego las bandas no son las mismas y siempre hay algún problema de algún tipo. Paso de pixeles hasta que no lo vendan en España como dios manda. Sabiendo que 9 de cada 10 nexus/pixel han tenido problemas, fiate tu de comprar uno en el extranjero, antes me hago el harakiri.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/08/21, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo paso de tener que comprar en el extranjero y menos un smartphone de 1200€, luego las bandas no son las mismas y siempre hay algún problema de algún tipo. Paso de pixeles hasta que no lo vendan en España como dios manda. Sabiendo que 9 de cada 10 nexus/pixel han tenido problemas, fiate tu de comprar uno en el extranjero, antes me hago el harakiri.

Muy bien pero eso es que no te has leído este hilo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/21, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Con esa distribución es imposible que pretendan competir con Samsung o Apple. Será muy buen terminal, pero si no lo puedes comprar sin acudir a métodos "especiales", poco vas a vender.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/21, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Google no tiene la intención de competir con Samsung u otros fabricantes. Para ellos el fabricar estos terminales es para tener un referente Android en el mercado.

Para Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple el Smartphone es el 90% de su negocio y facturación. Para Google el 1% o quizá menos, un mero hobby.

Google es la n°1 del mundo en inteligencia artificial, en biomédica, en desarrollos avanzados, en geolocalizacón, etc, por no hablar de sus algoritmos de búsqueda, mapeados y asistentes, y sus aplicaciones punteras como Maps/Earth, Chrome, Gmail, YouTube, etc.

Este año nos brinda un Smartphone avanzado, demostrando que simple y llanamente son capaces de destrozar a cualquier otro fabricante dedicado a los smartphones. Así de sencillo para ellos.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 08/08/21, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola

-No sirve la cuenta española de Amazon para otros países.

-Envía sin problema alguno a España


-Claro que puedes, pero según disponibilidad y demás su precio podría subir. El ejemplo es el Pixel 5.
Creo que deberías asegurarte cuando afirmas algo así de contundente para no desinformar.
Y si puedes logearte en cualquier web de Amazon con tu nick y contraseña de Amazon es,lo único es que algunas no envían a España.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paxama su comentario:
  #54  
Viejo 08/08/21, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
La cuenta de Amazon vale para todos los países. De hecho en la app y en la web puedes cambiar el país y sigues logueado. Lo que no vale es la suscripción Prime para los envíos gratis, aunque se puede elegir la prueba de un mes gratuita a la hora de comprar.
Pero, por ejemplo, en Alemania hay tiendas que no envían fuera del país, y algunos productos de la propia Amazon que no se venden fuera.
Para ello hay determinadas empresas que te dan una dirección en Alemania donde te lo pueden enviar y ellos te lo mandan a casa por la tarifa y empresa que trabaje con ellos que tú elijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/08/21, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Creo que deberías asegurarte cuando afirmas algo así de contundente para no desinformar.
Y si puedes logearte en cualquier web de Amazon con tu nick y contraseña de Amazon es,lo único es que algunas no envían a España.
Saludos.

Creo que deberías leer el resto de mensajes. Nada más.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/21, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Muy bien pero eso es que no te has leído este hilo.
Yo compre un pixel 5 en Francia, me las vi negras con el soporte local, primero que solo un año luego que sí el IMEI no figuraba en la factura, pufff una puta pesadilla de tres días

Yo paso, no me merece la pena ese estrés innecesario la verdad, si no lo quieren vender en España pues a por un móvil que si se pueda comprar aquí, una lastima porque me gustan esos móviles y mucho pero como dije, paso de tirarme horas a broncas con el servicio local.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/08/21, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,902
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo compre un pixel 5 en Francia, me las vi negras con el soporte local, primero que solo un año luego que sí el IMEI no figuraba en la factura, pufff una puta pesadilla de tres días

Yo paso, no me merece la pena ese estrés innecesario la verdad, si no lo quieren vender en España pues a por un móvil que si se pueda comprar aquí, una lastima porque me gustan esos móviles y mucho pero como dije, paso de tirarme horas a broncas con el servicio local.
Alguien que me dá la razón y querian hacerme parecer que todo era color de rosa comprar fuera de España... touché
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/21, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo compre un pixel 5 en Francia, me las vi negras con el soporte local, primero que solo un año luego que sí el IMEI no figuraba en la factura, pufff una puta pesadilla de tres días

Yo paso, no me merece la pena ese estrés innecesario la verdad, si no lo quieren vender en España pues a por un móvil que si se pueda comprar aquí, una lastima porque me gustan esos móviles y mucho pero como dije, paso de tirarme horas a broncas con el servicio local.

Pero en qué tienda?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/21, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Alguien que me dá la razón y querian hacerme parecer que todo era color de rosa comprar fuera de España... touché
Yo compré un pixel 2 pequeño blanco en Alemania. Un día la pantalla tuvo fugas y se quedó en negro. Contacté con él chat. A los 5 minutos me pidieron la dirección para enviar el nuevo y me dieron las etiquetas para enviar el averiado.
Ojo, que hablo de una store Google, si lo compras en no se qué tienda que vende en Amazon no sé qué garantía te dará Google España.

Última edición por Anlupa Día 08/08/21 a las 15:51:51.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/21, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Creo que deberías leer el resto de mensajes. Nada más.
Ehhhhm,creo que te has colado compi,que he puesto yo en mi mensaje que no sea cierto?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /