Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/04/21, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!!!

Otro próximo dueño de un pixel 4a 5g!!! estoy a la espera de que me llegue y mientras buscando fundas....

me gusta mucho la marca spigen, cual veis mejor equilibrada en protección/tamaño???

me gusta la Spigen Funda Liquid Air y creo que puede ser equilibrada que es lo que busco, estéticamente bonita

la Spigen Funda Rugged Armor creo que protegeria bastante pero estéticamente no se.... lo mismo luego en vivo gana mucho... (muchas ventas y muy buena valoración)

la Spigen Funda Tough Armor sera buenisima protegiendo pero la veo un armatoste...

y esta que no es spigen la veo super útil con todas las opciones que trae... pero comentarios pocos... alguien la tiene??? https://www.amazon.es/Opplei-tel%C3%...s&sr=1-29&th=1

....y deseando que llegue ya el bixo!!!

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 21/04/21, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Otro próximo dueño de un pixel 4a 5g!!! estoy a la espera de que me llegue y mientras buscando fundas....

me gusta mucho la marca spigen, cual veis mejor equilibrada en protección/tamaño???

me gusta la Spigen Funda Liquid Air y creo que puede ser equilibrada que es lo que busco, estéticamente bonita

la Spigen Funda Rugged Armor creo que protegeria bastante pero estéticamente no se.... lo mismo luego en vivo gana mucho... (muchas ventas y muy buena valoración)

la Spigen Funda Tough Armor sera buenisima protegiendo pero la veo un armatoste...

y esta que no es spigen la veo super útil con todas las opciones que trae... pero comentarios pocos... alguien la tiene??? https://www.amazon.es/Opplei-tel%C3%...s&sr=1-29&th=1

....y deseando que llegue ya el bixo!!!

gracias!
Yo tengo la Spigen Liquid Air en el Pixel 4 y me ha salvado de 2 caídas, ambas desde la cintura (1 metro aproximadamente). Recordar que el Pixel 4 tiene la parte trasera de cristal y no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario:
  #83  
Viejo 21/04/21, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo me compré la Tough Armor y no es tan grande como pensaba, es mucho más bonita en persona. Y lo de poder poner la patita para verlo en horizontal es estupendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abm04 su comentario:
  #84  
Viejo 26/04/21, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo me compré la Tough Armor y no es tan grande como pensaba, es mucho más bonita en persona. Y lo de poder poner la patita para verlo en horizontal es estupendo.
Hola @abm04, al final te llegó el protector del Aliexpress? Gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/21, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Hola @abm04, al final te llegó el protector del Aliexpress? Gracias!
Nada de nada, eso va para largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/04/21, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Yo compré en Amazon una funda que venia con dos protectores de pantalla y no queda mal. Por el precio pensaba que seria peor pero no está mal. El táctil funciona perfectamente, en opciones de pantalla se puede subir la sensibilidad pero no me ha hecho falta. Compre esta con la idea de que fuese temporal porque no era muy cara y por rapidez de envío, por no ir con el movil sin funda ni protector, pero me gusta bastante así que la voy a dejar por ahora.

En aliexpres también compré unos cristales para el modulo de la cámara trasera, aunque esos aun no los he puesto.

La funda es esta:
TesRank Funda Google Pixel 4a 5G + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Silicona TPU Google Pixel 4a 5G Protector Funda Móvil Ultrafina-Negro
por Tesrank
https://www.amazon.es/dp/B08KZJTXXH/...JEZWTA4G9S899T
Me acabo de comprar yo también, tiene buena pinta y a un precio inmejorable. Después de un tiempo, ¿sigues satisfecho?, ¿qué tal el cristal templado?, es lo que más miedo me da, que sea cutre y no proteja bien. Sino, siempre puedo ponerle otro mejor.

Salu2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/04/21, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inigok7 Ver Mensaje
Me acabo de comprar yo también, tiene buena pinta y a un precio inmejorable. Después de un tiempo, ¿sigues satisfecho?, ¿qué tal el cristal templado?, es lo que más miedo me da, que sea cutre y no proteja bien. Sino, siempre puedo ponerle otro mejor.

Salu2
Por ahora todo bien, el protector de pantalla como el primer día, y la funda va bien. Por poner una pega, de la funda, los botones fisicos tienen como unos cortecitos imagino que para sea más fácil apretar y no estén duros, y parece que por ahí se cuela mierdecilla. En todo caso igualmente soy de los que de vez en cuando quita la carcasa y le doy un limpiado al móvil y la funda, con lo que tampoco es mucho problema.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/21, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Por ahora todo bien, el protector de pantalla como el primer día, y la funda va bien. Por poner una pega, de la funda, los botones fisicos tienen como unos cortecitos imagino que para sea más fácil apretar y no estén duros, y parece que por ahí se cuela mierdecilla. En todo caso igualmente soy de los que de vez en cuando quita la carcasa y le doy un limpiado al móvil y la funda, con lo que tampoco es mucho problema.
Ya le he puesto la funda y el protector. La funda ya me gusta, buen tacto y es fina. No me preocupa que se ensucie, todas las fundas cada X tiempo es convenientes darlas una buena limpieza.

Del protector no me ha gustado que no encaja bien, queda 1 mm o así de hueco por cada lado, y no tiene agujero para la cámara delantera. No es nada grave y de momento lo dejaré un tiempo pero luego lo cambiaré seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/05/21, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Ya me llegó el cristal de Aliexpress de Dux Ducis, tiene los bordes negros y es muy buen material, pero recomiendo ponerlo con la funda puesta, pues como te desvíes unos mms ya no se pega bien por los bordes. De hecho por el borde izquierdo se ha quedado unos mms sin pegar.

La funda más grande de Spigen sí que no la recomiendo, ENORME, doble el tamaño del móvil y es incomodísima de coger. Además en un negocio el NFC tardó en funcionarme, en otro sí lo cogió rapidísimamente.

Última edición por abm04 Día 09/05/21 a las 10:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/05/21, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
Me he comprado en Aliexpress la siguiente funda:

https://www.aliexpress.com/item/Fund...406963c0RmbdgU

Una marca X-Level de color rojo-vino por 2,82 € con cupón dto. Es muy fina y encaja como un guante. El color me gusta mucho, en contaste con el negro queda bonito. Lo malo, que resbala un poco.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/05/21, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Yo compré en Amazon una funda que venia con dos protectores de pantalla y no queda mal. Por el precio pensaba que seria peor pero no está mal. El táctil funciona perfectamente, en opciones de pantalla se puede subir la sensibilidad pero no me ha hecho falta. Compre esta con la idea de que fuese temporal porque no era muy cara y por rapidez de envío, por no ir con el movil sin funda ni protector, pero me gusta bastante así que la voy a dejar por ahora.

En aliexpres también compré unos cristales para el modulo de la cámara trasera, aunque esos aun no los he puesto.

La funda es esta:
TesRank Funda Google Pixel 4a 5G + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Silicona TPU Google Pixel 4a 5G Protector Funda Móvil Ultrafina-Negro
por Tesrank
https://www.amazon.es/dp/B08KZJTXXH/...JEZWTA4G9S899T
Al final también le puse ese pack, gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/06/21, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
hola a todos

yo acabo de comprar la funda Spigen Rugged Armor con el protector de pantalla Spigen AlignMaster

se que se comenta que el protector quedan los bordes despegados pero aun así tiene muy buenas criticas y es una marca que me da mucha confianza, eso de los bordes despegados puede ser también por una mala instalación o bien una funda que no sea compatible con el protector...

ya os contare que tal después de unos días de prueba

un saludo!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/06/21, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Buenas gente.
Yo he pedido está.
https://a.aliexpress.com/_u7yFxt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 30/06/21, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy bonita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 05/09/21, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me voy a pillar esta funda + cristal incorporado, tuve una similar para el Pixel 2xl y está impoluto después de fuertes caídas.
https://www.amazon.es/gp/product/B08...k_ql_qh_dp_hza

Pero veo que el la pantalla tiene 3 agujeros, una para el selfie, otro para el sensor infrarrojos y ¿el tercero?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/09/21, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues serán sensor de proximidad y el de luminosidad...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/10/21, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola!! En cuanto a cable de carga... Habéis comprado alguno? Tengo el que viene con el teléfono, pero me gusta tener uno en la mesita de noche y alguno más por el bolso, en el coche...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/10/21, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cualquier cable tipo C de calidad te valdrá para cargarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 22/12/21, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Qué experiencia tenéis con el cristal templado los que estéis usándolo? Y de qué marca es?

Soy muy maniático con que la visualización de la pantalla siempre sea óptima... Siempre estoy limpiándola y no me hace gracia ponerle protectores de pantalla que empeoren la experiencia visual.


Os agradezco que compartáis vuestra experiencia..si se os ha despegado por los bordes...Si cubre la totalidad de la pantalla o en cambio deja un milímetro por los lados sin cubrir...en fin.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 22/12/21, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Pocopixel Pocopixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 29
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Qué experiencia tenéis con el cristal templado los que estéis usándolo? Y de qué marca es?

Soy muy maniático con que la visualización de la pantalla siempre sea óptima... Siempre estoy limpiándola y no me hace gracia ponerle protectores de pantalla que empeoren la experiencia visual.


Os agradezco que compartáis vuestra experiencia..si se os ha despegado por los bordes...Si cubre la totalidad de la pantalla o en cambio deja un milímetro por los lados sin cubrir...en fin.

Gracias de antemano
Tengo puesto uno que viene en un pack de 3 de Amazon, marca LK, viene con guía para facilitar la colocación y es una maravilla para lo que cuestan, cubre toda la pantalla y son resistentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 05:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /