Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
natxops3 natxops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI x4
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mojado no Arranca, solo el Logo MI

Hola a todos, el pasado domingo después de correr un poco decidí meterme con mi 4x en la piscina, (iba en bolsillo y se me olvido quitármelo) (el año pasado también me paso con otro móvil jajaja). Una vez hecho este desastre, decidí secarlo bien, arroz, absorbentes de humedad…, etc…


Al día siguiente mostraba un led azul, me dije, lo voy a encender…., nada, no encendía.

Al intentar conectarle el cargador, solo vibra, aparece el logo MI durante medio segundo y nada más. El teléfono no está rooteado

Si alguien tiene alguna idea para ver por dónde empiezo a mirar se lo agradecería mucho.
Por lo leído el primer paso es cambiarle la batería, no consigo acceder a ningún menú, ni fastboot, ni loader ni nada….

¿Me compro uno nuevo o hay esperanza?

Un saludo a todos!

Última edición por natxops3 Día 31/07/18 a las 14:20:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Tiene pinta que algún componente interno está KO...

Deberías buscar otro.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/18, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por natxops3 Ver Mensaje
Hola a todos, el pasado domingo después de correr un poco decidí meterme con mi 4x en la piscina, (iba en bolsillo y se me olvido quitármelo) (el año pasado también me paso con otro móvil jajaja). Una vez hecho este desastre, decidí secarlo bien, arroz, absorbentes de humedad…, etc…


Al día siguiente mostraba un led azul, me dije, lo voy a encender…., nada, no encendía.

Al intentar conectarle el cargador, solo vibra, aparece el logo MI durante medio segundo y nada más. El teléfono no está rooteado

Si alguien tiene alguna idea para ver por dónde empiezo a mirar se lo agradecería mucho.
Por lo leído el primer paso es cambiarle la batería, no consigo acceder a ningún menú, ni fastboot, ni loader ni nada….

¿Me compro uno nuevo o hay esperanza?

Un saludo a todos!
Me interesa para recambios quizás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 04:20:33
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Déjalo cargando toda la noche y al día siguiente prueba a encenderlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
natxops3 natxops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI x4
Tu operador: Movistar
Nuevos pasos, ayer recibí la nueva batería, la sustituí y encendí el teléfono, funciono!!!
No me lo creía, probe tactil, llamada, SIM..., y de repente se quedo bloqueado!

Lo reinicie y se quedaba en logo de MI pero con la "animación" de Android.

Intente acceder al modo recovery, accedí una vez y lo reinicie de nuevo, volvió a cargar el escritorio con los iconos y se empezo a reiniciarse constantemente de nuevo.

[MODO COÑA ON] Me resisto a pensar que se ha roto por meterlo en la piscina [MODO COÑA OFF]

Seguiremos de probaturas, si se os ocurre algo que pueda hacer, que no sea destriparlo o tirarlo comentarme please!

Saludos.
Nacho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/18, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
natxops3 natxops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tor Ver Mensaje
Déjalo cargando toda la noche y al día siguiente prueba a encenderlo
Es como si no cargara aunque tenga el cable USB conectado, se reinicia constantemente en el logo de Mi.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/18, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
fjsolrin fjsolrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Una simple caída a un lavabo me costo desarmarlo pieza a pieza y limpiarlo todo con alcohol isopropilico y antical, me paso lo mismo se reiniciaba pero consegui apagarlo y con paciencia limpiarlo todo despues de una semana secandose. No te puedes ni imaginar el daño que hace el agua a los componentes, se sulfatan todos donde ha tocado el agua.
Si ha estado mucho tiempo reiniciandose te aconsejo que lo tires ya que puede haberse dañado algo. Yo desde luego no me pego otro trabajazo como el que me pegue con el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/18, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
natxops3 natxops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjsolrin Ver Mensaje
Una simple caída a un lavabo me costo desarmarlo pieza a pieza y limpiarlo todo con alcohol isopropilico y antical, me paso lo mismo se reiniciaba pero consegui apagarlo y con paciencia limpiarlo todo despues de una semana secandose. No te puedes ni imaginar el daño que hace el agua a los componentes, se sulfatan todos donde ha tocado el agua.
Si ha estado mucho tiempo reiniciandose te aconsejo que lo tires ya que puede haberse dañado algo. Yo desde luego no me pego otro trabajazo como el que me pegue con el mio.
Gracias!
Estoy en la búsqueda de un movil nuevo, estoy por adquirir el note 4, 4Gb con 64Gb por 166€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 20:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /