Accesorios Xiaomi MI Mix Accesorios Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
USB C a HDMI

Buenas tardes.

Estoy con un mi5 y ando caliente mirando el Mi6 y dejarle el Mi5 a mi padre.
Alguien me puede decir si funciona en el Mi6 el cable para enchufar el móvil a la pantalla de TV por HDMI desde el USB C por favor?
Sería una cosa que me interesa bastante que con el Mi5 no se podía hacer y no encuentro información al respecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
jmakaia jmakaia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
te contesto rápido....NO.
He comprado 3 conversores diferentes, y no funciona ninguno.
como otg si funciona, poner pendrive, ratón, teclado etc si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/17, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
A ver, habría que mirar (no se donde, sorry) si es compatible con Slimport (o MHL).

El tema es que cada terminal es compatible con un determinado cable/adaptador y no todos los cables sirven para todos los terminales, un ejemplo en el trabajo normalmente trabajamos (valga la redundancia) con terminales Samsung y compramos un cable Slimport que funcionaba con estos terminales, pues bien yo antes tenía un Nexus 5 y no me funcionaba, para encontrar uno tuve que probar con un montón y hasta que un colega no me dejó el suyo (que le funcionaba con su Nexus 4) no encontré el que me iba bién.

De todas formas ahora envío pantalla o uso chromecast y ya está. el cable es muy esclavo.

Creo que seguro que nuestro Mi6 es compatible pero no se con que cable funciona.

Espero haberte dado algo de luz..
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/17, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
No soporta MHL ni HDMI.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/17, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
A mi me encantaría saber que cable se puede usar, hice un post hace tiempo y la gente comento que no se puede, en gearbest un pavo en una review dijo que el adaptador oficial de xiaomi si funciona pero no se sabe con certeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/17, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
No soporta MHL ni HDMI.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Aportanos algo más compi jejeje, donde pone que no sea compatible?

Gracias
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/17, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
jmakaia jmakaia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/17, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
MHL es un protocolo exclusivo para microusb al llevar el mi6 usb tipo C ese argumento no es valido.
Buscando información sobre el tema, parece que el mi6 no lleva salida hdmi porque es necesario una especie de protocolos y licencias que ha de pagar la marca para poder usar esta función.

Si os fijáis el mi5 no tiene esta función y el HTC 10 si y llevan el mismo procesador el 820.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/17, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Aportanos algo más compi jejeje, donde pone que no sea compatible?

Gracias
No va activado vía Software y no va a funcionar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
MHL es un protocolo exclusivo para microusb al llevar el mi6 usb tipo C ese argumento no es valido.
Buscando información sobre el tema, parece que el mi6 no lleva salida hdmi porque es necesario una especie de protocolos y licencias que ha de pagar la marca para poder usar esta función.

Si os fijáis el mi5 no tiene esta función y el HTC 10 si y llevan el mismo procesador el 820.
Cierto pero aún así podría ser compatible con SlimPort, por ejemplo mi antiguo Nexus 5 no es compatible con MHL pero si con SlimPort y yo probé con el cable adecuado un cable HDMI y lo conecté a la tele, eso si me costó un huevo encontrar el adaptador...

A ver si por ahí se puede hacer algo.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/17, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Cierto pero aún así podría ser compatible con SlimPort, por ejemplo mi antiguo Nexus 5 no es compatible con MHL pero si con SlimPort y yo probé con el cable adecuado un cable HDMI y lo conecté a la tele, eso si me costó un huevo encontrar el adaptador...

A ver si por ahí se puede hacer algo.
En gearbest un usuario decía que el adaptador oficial de xiaomi funciona, a ver si alguien tiene el mi6 y el adaptador oficial y nos lo puede confirmar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/11/17, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues es una pena que no funcione o más aún que si hay posibilidad no se sepa con que adaptador porque una opción que me venía genial y era uno de los posibles argumentos para pillar el mi6.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david900 Ver Mensaje
Pues es una pena que no funcione o más aún que si hay posibilidad no se sepa con que adaptador porque una opción que me venía genial y era uno de los posibles argumentos para pillar el mi6.
No te viene bien lo de "enviar pantalla" o usar un chromecast?

No se, por darte ideas, si comentas para que lo necesitas igual podemos darte alguna opción.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/17, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
pryonick pryonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pryonick su comentario:
  #15  
Viejo 03/11/17, 07:03:29
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
Gracias tío, cuando te llegue espero tu comentario, como funcione lo compro del tirón, no lo he comprado antes porque tengo dos adaptadores y no funcionan, me da palo comprar un tercero y que siga sin dar resultado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/17, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
Cuenta por aquí si funciona el cable cuando te llegue

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/17, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
pryonick pryonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

ya me ha llegado ,lo he probado hoy pero no me ha funcionado ,seguire intentando haber si hay alguna manera..... el otg si que funciona y la carga.

PD;si teneis alguna idea para que pruebe.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/17, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Anroth Anroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
Entiendo y es logico lo que comentas que siempre es mejor cable que wifi, en este caso y en todos, pero yo con el chromecast y netflix/youtube no he tenido nunca ni un corte con fibra de Orange 50/50.

Con tema juegos no he intentado ninguno exigente, pero si algunos chorradilla como el Hill Climb Racing o el Last day on earth y nada de lag hasta el momento.

Segun lo que quiera quiza le puede servir este sistema, o siempre puede probarlo y luego devolverlo si no le convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/17, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
Si, para jugar el lag tiene que existir, eso está claro, pero para ver series, a traves de netflix, hbo, o videos de youtube etc, va fino, va muy bien, vamos yo no he tenido ninguna ningún problema con chrome cast en ese ámbito.

Configurar el chrome cast es cosa de 5 minutos y exagerando, el asistente te pide elegir la red wifi se conecta y ya está, luego a enviar contenido desde el movil o tablet, repito para jugar no es la mejor idea por el tema lag, eso estoy deacuerdo, pero para ver contenidos es, creo yo, lo mejor.

Saludos
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/17, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pryonick Ver Mensaje
ya me ha llegado ,lo he probado hoy pero no me ha funcionado ,seguire intentando haber si hay alguna manera..... el otg si que funciona y la carga.

PD;si teneis alguna idea para que pruebe.....
Probar diferentes ROMs te diría, originales y no originales, a ver si liberan fuentes y ayudará a q otras ROMs no originales puedan activarlo si se puede claro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix > Accesorios Xiaomi MI Mix



Hora actual: 16:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /