Accesorios Xiaomi POCO F2 Pro Accesorios Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Cristal templado y FOD

Buenas a todos

Tengo un poco f2 pro desde diciembre y el protector de plástico que viene empieza a estar bastante rallado. Compre una funda que venía con cristal templado pero lo tengo en stand by hasta que el plástico estuviera mal, pues ese momento ha llegado pero me encuentro con comentarios de todo tipo en cuanto a ponerlo ,desde los que dicen que es innecesario debido al gorila glass del teléfono hasta los que lo consideran imprescindible, cuestión de gustos. Mi duda es si poniendo el cristal templado se resentirá el uso del FOD como dice la propia Xiaomi o como dicen algunos compañeros no se nota en el uso.
Alguien con cristal templado puede dar luz al asunto?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Buenas a todos

Tengo un poco f2 pro desde diciembre y el protector de plástico que viene empieza a estar bastante rallado. Compre una funda que venía con cristal templado pero lo tengo en stand by hasta que el plástico estuviera mal, pues ese momento ha llegado pero me encuentro con comentarios de todo tipo en cuanto a ponerlo ,desde los que dicen que es innecesario debido al gorila glass del teléfono hasta los que lo consideran imprescindible, cuestión de gustos. Mi duda es si poniendo el cristal templado se resentirá el uso del FOD como dice la propia Xiaomi o como dicen algunos compañeros no se nota en el uso.
Alguien con cristal templado puede dar luz al asunto?

Muchas gracias de antemano
Yo le puesto un nillkin, como al mi10 y por el momento la parienta no se queja la huella va guay y eso... Y como la pantalla es plana queda guay jejejeje.. por cierto le pillado también un arito para la cámara de atrás para no se ralle jejejeje.

P.d. saludos chavallllll ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
Te pasarías el enlace?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/21, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Yo le puesto un nillkin, como al mi10 y por el momento la parienta no se queja la huella va guay y eso... Y como la pantalla es plana queda guay jejejeje.. por cierto le pillado también un arito para la cámara de atrás para no se ralle jejejeje.

P.d. saludos chavallllll ;)
Joder se me había pasado el mensaje gracias maestro, un placer volver a leerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > Accesorios Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 06:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /