Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 05/03/20, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Y sabéis si algún cupón de Aliexpress que no sea para Plaza? Un saludo
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 06/03/20, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora tengo un problema y dos posibilidades: puedo comprar el modelo de Estados Unidos con el Smapragon (una sola sim) o bien comprar el modelo de UK con Exynos y dos sim (este último a 300 euros aunque usado pero en excelente estado)
No sé lo que hacer...
__________________
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 07/03/20, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Estoy un poco arrepentido de mi compra ya que me guié por algunos usuarios del hilo que recomendaban la versión asiática (G9700) en vez de la americana (G970U). Procedí a la compra antes de terminar de leer el hilo entero (gran error)

Al seguir leyendo experiencias de más usuarios parece ser que la versión americana es totalmente compatible y no da ningún tipo de problema en España y se puede encontrar hasta por 200 euros más barata que la asiática. Vamos que básicamente vale 200 euros más por la dual sim, lo demás es totalmente idéntico...

Hice el pedido el lunes por eBay a la empresa T-dimension y estoy a la espera de recibirlo, pero me planteo el devolverlo y adquirir la americana mucho más barata por AliExpress.

Aceptan devoluciones en un plazo de 30 días pero no se hasta que punto me la aceptarán o no... Me merezco una buena colleja!!

Última edición por Dormer Día 07/03/20 a las 02:34:54.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 07/03/20, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
No sé cual comprar finalmente...si el Samsung s10e con Snapdragon o el Honor 30 pro (pantalla 90hz, se le podrían poner los Servicios Google).

¿Cuál le aconsejaríais???
__________________
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 07/03/20, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy un poco arrepentido de mi compra ya que me guié por algunos usuarios del hilo que recomendaban la versión asiática (G9700) en vez de la americana (G970U). Procedí a la compra antes de terminar de leer el hilo entero (gran error)

Al seguir leyendo experiencias de más usuarios parece ser que la versión americana es totalmente compatible y no da ningún tipo de problema en España y se puede encontrar hasta por 200 euros más barata que la asiática. Vamos que básicamente vale 200 euros más por la dual sim, lo demás es totalmente idéntico...

Hice el pedido el lunes por eBay a la empresa T-dimension y estoy a la espera de recibirlo, pero me planteo el devolverlo y adquirir la americana mucho más barata por AliExpress.

Aceptan devoluciones en un plazo de 30 días pero no se hasta que punto me la aceptarán o no... Me merezco una buena colleja!!
Efectivamente, como dices, hoy día, no vale la pena comprar el de Hong Kong por el precio. Y es que está al mismo precio que lo compré yo en el mes de Junio.

Hay que leerse los hilos enteros y también mirar las fechas de los comentarios.

Si puedes, devuélvelo

Última edición por karakuekue Día 07/03/20 a las 20:32:54.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 07/03/20, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
No sé cómo está actualizando el G970U, pero el G9700 actualiza bastante peor que los modelos Exynos. Acabamos de recibir el parche de seguridad de enero.

En este aspecto estoy algo decepcionado con el G9700, aunque no llego a arrepentirme de su compra ya que lo pille por 400 y pico hace ya tiempo (curiosamente a día de hoy está más caro), y sobretodo no me arrepiento porque necesito Dual SIM. Pero molesta saber que los Exynos están más al día...
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 07/03/20, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Eso es algo que no puedo entender ... Como es posible que esté al mismo precio o más caro que hace casi 1 año?

En cuanto a la devolución... Lo compré en eBay a la empresa T-Dimension. Ahí especifica que puedo devolverlo en 30 días. Creéis que me pondrán alguna pega? Es la primera vez que compro un móvil por internet. Efectivamente me guié por los comentarios de este foro pero no tuve en cuenta las fechas.

También hay mucha gente que no me recomienda comprar un teléfono por AliExpress por muy barato que sea...

Se aceptan consejos, sugerencias... En definitiva qué haríais vosotros en mi situación, os lo agradecería. Gracias cracks.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 07/03/20, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo de Aliexpress me interesa a mi también, tengo un cacao de cojones, está por unos 360€, pero no sé si alguien lo ha comprado y como ha sido su experiencia. Me gustaría salir de dudas
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 07/03/20, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
No sé cómo está actualizando el G970U, pero el G9700 actualiza bastante peor que los modelos Exynos. Acabamos de recibir el parche de seguridad de enero.

En este aspecto estoy algo decepcionado con el G9700, aunque no llego a arrepentirme de su compra ya que lo pille por 400 y pico hace ya tiempo (curiosamente a día de hoy está más caro), y sobretodo no me arrepiento porque necesito Dual SIM. Pero molesta saber que los Exynos están más al día...
Normalmente el G9700 actualiza más tarde, supongo que el coronavirus ha provocado que vaya más atrasado de lo normal.

El G970U/1 actualiza como el Exynos, o más.

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Eso es algo que no puedo entender ... Como es posible que esté al mismo precio o más caro que hace casi 1 año?

En cuanto a la devolución... Lo compré en eBay a la empresa T-Dimension. Ahí especifica que puedo devolverlo en 30 días. Creéis que me pondrán alguna pega? Es la primera vez que compro un móvil por internet. Efectivamente me guié por los comentarios de este foro pero no tuve en cuenta las fechas.

También hay mucha gente que no me recomienda comprar un teléfono por AliExpress por muy barato que sea...

Se aceptan consejos, sugerencias... En definitiva qué haríais vosotros en mi situación, os lo agradecería. Gracias cracks.
Ya hay unos cuántos del foro que han comprado en AliExpress y no han tenido incidencias.

Yo lo intentaría, son casi 200€ de diferencia.

Suerte
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 07/03/20, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Lo de Aliexpress me interesa a mi también, tengo un cacao de cojones, está por unos 360€, pero no sé si alguien lo ha comprado y como ha sido su experiencia. Me gustaría salir de dudas
Si echáis un vistazo unas páginas atrás de este hilo, encontrarás gente que lo ha comprado por AliExpress y cuenta la experiencia.

Salu2
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 08/03/20, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
Yo lo he comprado por Aliexpress hace unos días. Pille un cupón que hay de 2,76 e hice la compra por Beruby que me reembolsará unos 17 euros.
Tenía bajo seguimiento tres vendedores. Uno lo descarte porque había gente que se lo habían parado en aduanas.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 08/03/20, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
En esta página sale las instrucciones para coger el cupón. El segundo es el que me ha funcionado a mi.

https://nolodejesescapar.com/cupones-aliexpress
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 08/03/20, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias! Puedes poner el link exacto del que compraste por AliExpress ?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 08/03/20, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Y por favor... Seríais tan amables de asesorarme en como debo proceder a la devolución? Obviamente en cuanto llegue no lo voy a abrir, por tanto
... Lo tramito a través de eBay? De PayPal? O directamente con el vendedor? Qué razones alego? Mil gracias a todos !!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 08/03/20, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Gracias! Puedes poner el link exacto del que compraste por AliExpress ?
https://es.aliexpress.com/item/40002...-01528-_BUJppJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 08/03/20, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Las versiones de operador liberadas pueden traer problemas a la larga si sacan un update que no sea compatible con ma baseband y entonces serán risas.

Mirad en xda casos de s9 y s8 en su día.

"Ah no, desbloqueo y listo" vale, luego algunas apps te dirán que para usar el NFC nanai de la China.

A ver, que está todo inventado y nadie da duros a 4 pesetas.

Última edición por Free Gamusino Día 08/03/20 a las 09:52:47.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 08/03/20, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Id a por la versión INTERNACIONAL que es la g9700 y adiós posibles problemas.

"Ah, si ahora va bien"

Véndelo de segundamano y luego al X tiempo te va a venir el comprador a acordarse de algún familiar tuyo.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 08/03/20, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Id a por la versión INTERNACIONAL que es la g9700 y adiós posibles problemas.

"Ah, si ahora va bien"

Véndelo de segundamano y luego al X tiempo te va a venir el comprador a acordarse de algún familiar tuyo.
Por tanto... Recomiendas la 9700 aunque sea más cara ? Como veis estoy realmente perdido en estos temas, acudí a este foro como fuente de sabiduría.

Pregunta final... G9700 o G970U ? Devuelvo la asiática y voy a por la americana más barata? Si a la larga ahorrarme 200 euros me va a suponer un problema me quedo como estoy... Disculpad la insistencia pero creo que mi pregunta servirá a otros foreros indecisos. Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 08/03/20, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Las versiones de operador liberadas pueden traer problemas a la larga si sacan un update que no sea compatible con ma baseband y entonces serán risas.

Mirad en xda casos de s9 y s8 en su día.

"Ah no, desbloqueo y listo" vale, luego algunas apps te dirán que para usar el NFC nanai de la China.

A ver, que está todo inventado y nadie da duros a 4 pesetas.
Puedes demostrar lo que dices?.

Porque soltar semejantes afirmaciones sin ninguna prueba puede confundir al personal.

Según XDA puedes intercambiar firmware del modelo de operador G970U con el libre G970U1 sin problemas, y quedar exento de esos problemas que tú comentas.

https://forum.xda-developers.com/gal...-t3904628/amp

Otra cosa, no son duros a 4 pesetas, es que es normal que bajen los precios después de un año, más cuando está saliendo la nueva gama.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 08/03/20, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Id a por la versión INTERNACIONAL que es la g9700 y adiós posibles problemas.

"Ah, si ahora va bien"

Véndelo de segundamano y luego al X tiempo te va a venir el comprador a acordarse de algún familiar tuyo.
A ver compi, NO HAY versión internacional con Snapdragon.

El G9700 es de Hong Kong y/o China.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 08:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /