Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/03/19, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Realmente no sé si el problema es del terminal o de Chrome y la implementación con Android One o de la memoria. Eso que comentas solo me pasa al borrar la caché de Chrome, y cuando esta es superior a los 400 o 500 MB. En otras aplicaciones con muchos MB en la caché no me pasa al intentar borrarla. Lo hace más despacio si es muy grande, pero no se llega a bloquear.



Por eso no tengo muy claro que sea problema de la memoria.



Lo que hago es borrar la caché de Chrome casi todos los días, o cada segundo día si me acuerdo. Con 100 o 200 MB en la caché no hay problemas a la hora de borrar.



No es la solución ideal, pero evito llevarme sustos cuando veo que el teléfono se queda bloqueado o se reinicia.
De momento he instalado Kiwi y bloqueado Chrome como algunos aconsejan. He podido por fin dejar la caché de Chrome a 0 y de momento va fluido el móvil en cualquier app. Si es eso ya le pueden ir dando por saco a Chrome. La única putada es que no sé cómo pasar los marcadores a Kiwi, luego pruebo de exportar los del Chrome de pc al móvil mediante mail e importarlos con Kiwi.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/03/19, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
De momento he instalado Kiwi y bloqueado Chrome como algunos aconsejan. He podido por fin dejar la caché de Chrome a 0 y de momento va fluido el móvil en cualquier app. Si es eso ya le pueden ir dando por saco a Chrome. La única putada es que no sé cómo pasar los marcadores a Kiwi, luego pruebo de exportar los del Chrome de pc al móvil mediante mail e importarlos con Kiwi.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo probé con Firefox pero volví a Chrome por lo de los marcadores y porque no me gustaba la interfaz.

Ahora estoy borrando caché todos los días y bien.

No es la solución más práctica pero sí la mejor que he encontrado.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/03/19, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Yo probé con Firefox pero volví a Chrome por lo de los marcadores y porque no me gustaba la interfaz.

Ahora estoy borrando caché todos los días y bien.

No es la solución más práctica pero sí la mejor que he encontrado.
Prueba Kiwi porque es IGUAL a Chrome. Yo acabo de exportar los marcadores en el pc, me los he mandado por mail e importado a Kiwi y ya los tengo todos ahí. Adiooooos Chrome jajjaa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/03/19, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

en mi oneplus puedo elegir qué apps se pueden abrir solo usando la huella, y lo uso para la app del banco, de amazon y poco más, las más importantes.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/03/19, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Prueba Kiwi porque es IGUAL a Chrome. Yo acabo de exportar los marcadores en el pc, me los he mandado por mail e importado a Kiwi y ya los tengo todos ahí. Adiooooos Chrome jajjaa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

voy a probar a borrar hoy la caché del Mi A2 de mi mujer, pq cuando lo probé las primeras veces tendría unos 300MB de cachñe y los borró en 1 segundo.

¿No será todo problema de no haberle hecho un hard reset + wipe caché en condiciones tras actualización a android 9? lo habéis probado antes de nada?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/03/19, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
voy a probar a borrar hoy la caché del Mi A2 de mi mujer, pq cuando lo probé las primeras veces tendría unos 300MB de cachñe y los borró en 1 segundo.



¿No será todo problema de no haberle hecho un hard reset + wipe caché en condiciones tras actualización a android 9? lo habéis probado antes de nada?
Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 07/03/19, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

Saludos
Pienso lo mismo. Un hard reset es suficiente.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/03/19, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Con un hard reset, no hace falta un wipe caché.

Saludos
Y con un hard reset se evitan las congelaciones a pesar de que no se borre la caché de Chrome? Yo de momento con el Kiwi este y Chrome deshabilitado me va de lujo el móvil, todas las interacciones con el son rápidas, fluidas y cero atisbos de ralentizaciones. Es otro móvil casi jajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/03/19, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Un hard reset es suficiente.
es gratis, por eso lo hago ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 13/03/19, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
pabloortizluna pabloortizluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Acabo de guardar todo el en su caja, y pedir a mercado libre (como un amazon tercermundista) que me devuelvan el dinero, asi se lo dan al que me lo vendio y cancelan mi compra, espero esto no me lleve una eternidad. El celular anda lento para un telefono de esta época, me paso lo mismo cdo borre cache del chrome, se me clavo el cel. También los colores se saturaron con la actualización y cdo deslizo la pantalla los medios tonos titilan. Y la sensibilidad de la pantalla DIOS MIO tengo q tocar 3 veces para que abra algo a veces.
Ahora se sentia miy lindo el diseño en mano, y la verdad no me quiero quedar con nada y lso samsung que me alcanzan con el dinero no me gustan.
Se pudo confirmar que la version 6/128 no tiene estas fallas? Asi compro ese en todo caso?
El celular decia global version, no se cual es el que compran en españa si es el mismo, esto es argentina.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/03/19, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pabloortizluna Ver Mensaje
Se pudo confirmar que la version 6/128 no tiene estas fallas? Asi compro ese en todo caso?
El celular decia global version, no se cual es el que compran en españa si es el mismo, esto es argentina.

Yo ya no confio en este modelo, sea de 128gb o 512gb o 1TB... si estuviera en tu posicion veria un mismo Xiaomi pero con mas carino por parte de la empresa... como Mi8 Lite, o el Redmi note 6 pro... O algo mas de pantalla, miMax3
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/03/19, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
pabloortizluna pabloortizluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

si, tenes razón. Mejor no ir por el mismo modelo.
Siento que es una pena, estuve viendo los samsung y son tan "toscos" es decir grandotes anchos pesados al lado del XIAOMI :/ no me gustan mucho. Al que puedo llegar es al samsung A7 2018. O sera mejor el xiaomi m8 lite que tu me dices?

gracias x responder che
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/03/19, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloortizluna Ver Mensaje
si, tenes razón. Mejor no ir por el mismo modelo.

Siento que es una pena, estuve viendo los samsung y son tan "toscos" es decir grandotes anchos pesados al lado del XIAOMI :/ no me gustan mucho. Al que puedo llegar es al samsung A7 2018. O sera mejor el xiaomi m8 lite que tu me dices?



gracias x responder che
Mi mujer tiene el mío Lite y le va de escándalo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/03/19, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloortizluna Ver Mensaje
si, tenes razón. Mejor no ir por el mismo modelo.

Siento que es una pena, estuve viendo los samsung y son tan "toscos" es decir grandotes anchos pesados al lado del XIAOMI :/ no me gustan mucho. Al que puedo llegar es al samsung A7 2018. O sera mejor el xiaomi m8 lite que tu me dices?



gracias x responder che
Mi8 Lite perdón

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/03/19, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
pabloortizluna pabloortizluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

creo que voy a ir por ese el Mi 8 lite
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/03/19, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
navakron navakron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas.
Llevo desde antes de navidades con el móvil(modelo 4/64) y desde la primera semana me hace cosas raras.
Se queda congelado al escribir,se queda pillado el. Chrome, 6 o 7 reinicio por qué si...
A o he descubrí este hilo y ya estoy con kiwi, y después de 2 intentos en los que se quedó el móvil colgado pude borrar el caché de Chrome.
¿Alguien me puede decir colo dedabilitarlo?
Por cierto el movil lo compré en la tienda física de xiaomi y cuando fui a la tienda me dijeron que podía mandarlo al sat, pero no me daban opcion De cambiarlo o devolverlo, estoy por volver y poner una hoja de reclamaciones por que no me parece normal que sea fallo de hardware.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/03/19, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por navakron Ver Mensaje
Buenas.
Llevo desde antes de navidades con el móvil(modelo 4/64) y desde la primera semana me hace cosas raras.
Se queda congelado al escribir,se queda pillado el. Chrome, 6 o 7 reinicio por qué si...
A o he descubrí este hilo y ya estoy con kiwi, y después de 2 intentos en los que se quedó el móvil colgado pude borrar el caché de Chrome.
¿Alguien me puede decir colo dedabilitarlo?
Por cierto el movil lo compré en la tienda física de xiaomi y cuando fui a la tienda me dijeron que podía mandarlo al sat, pero no me daban opcion De cambiarlo o devolverlo, estoy por volver y poner una hoja de reclamaciones por que no me parece normal que sea fallo de hardware.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias
Lo deshabilitas en ajustes-aplicaciones-chrome y ahí tienes la pestaña deshabilitar
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/03/19, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por navakron Ver Mensaje
Buenas.
Llevo desde antes de navidades con el móvil(modelo 4/64) y desde la primera semana me hace cosas raras.
Se queda congelado al escribir,se queda pillado el. Chrome, 6 o 7 reinicio por qué si...
A o he descubrí este hilo y ya estoy con kiwi, y después de 2 intentos en los que se quedó el móvil colgado pude borrar el caché de Chrome.
¿Alguien me puede decir colo dedabilitarlo?
Por cierto el movil lo compré en la tienda física de xiaomi y cuando fui a la tienda me dijeron que podía mandarlo al sat, pero no me daban opcion De cambiarlo o devolverlo, estoy por volver y poner una hoja de reclamaciones por que no me parece normal que sea fallo de hardware.
¿Alguno en mi situación?
Un saludo y gracias
Yo lo compré en amazon y me lo cambiaron por otro, es la única solución. EL nuevo va perfecto.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/03/19, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Después de llevar unas semanas el móvil con Chrome inhabilitado y utilizando Kiwi, puedo decir que los congelamientos y lag han desaparecido totalmente. No se me ha vuelto a bloquear al abrir una app o ha fallado el teclado como anteriormente. Algún que otro y fugaz momento se ha notado una pequeña latencia, pero de menos de un segundo y debido a tener varias apps abiertas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 21/03/19, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Después de llevar unas semanas el móvil con Chrome inhabilitado y utilizando Kiwi, puedo decir que los congelamientos y lag han desaparecido totalmente. No se me ha vuelto a bloquear al abrir una app o ha fallado el teclado como anteriormente. Algún que otro y fugaz momento se ha notado una pequeña latencia, pero de menos de un segundo y debido a tener varias apps abiertas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muchas gracias lo probare

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /