Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/21, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Post Problemas con mi TV BOX Q PLUS

Hola buenas, no sé en que sección debo pedir ayuda con respecto a esta duda que tengo en concreto con la nueva TV BOX Q Plus que me ha llegado hace unos dias de Amazon. La verdad he de decir que no está nada mal, sin embargo cuando quiero instalar aplicaciones desde la PlayStore o el Aptoide mismamente como por ejemplo el VLC Player o el Reproductor MX las instalaciones son sumamente lentas y luego el proceso de leer los archivos de video desde mi discoduro externo es aun mucho más lento sin que apenas me llegue a abrir un solo video. Por otro lado la intención de necesitar descargar otro reproductor de video diferente al que viene por defecto es básicamente porque el que tiene no me lee el formato .MKV y muchos de los videos que tengo salen en este formato por lo que no sé que hacer al respecto. Ojalá alguien supiera como dar en el clavo. Muchisimas Gracias de Antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Este este?

https://www.amazon.es/Allwinner-Quad...1&tag=ht09d-21
@Yikeda:

las opiniones no son muy buenas...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/21, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yikeda Ver Mensaje
Hola buenas, no sé en que sección debo pedir ayuda con respecto a esta duda que tengo en concreto con la nueva TV BOX Q Plus que me ha llegado hace unos dias de Amazon. La verdad he de decir que no está nada mal, sin embargo cuando quiero instalar aplicaciones desde la PlayStore o el Aptoide mismamente como por ejemplo el VLC Player o el Reproductor MX las instalaciones son sumamente lentas y luego el proceso de leer los archivos de video desde mi discoduro externo es aun mucho más lento sin que apenas me llegue a abrir un solo video. Por otro lado la intención de necesitar descargar otro reproductor de video diferente al que viene por defecto es básicamente porque el que tiene no me lee el formato .MKV y muchos de los videos que tengo salen en este formato por lo que no sé que hacer al respecto. Ojalá alguien supiera como dar en el clavo. Muchisimas Gracias de Antemano.
Devuelve esa chatarra y compra otra mejor. Las box tv la mayoría son una real mierda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /