ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/15, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Hola, mi pregunta es: ¿que pasa si no se enciende?: soy incapaz de encenderlo en ningún modo, ni con bateria ni sin bateria. Ni conectado por usb ni desconectado. De esta manera ni fastboot, ni recovery ni nada.

El ladrillo no enciende y si lo conecto por usb puede pasar:

1) Sin está sin bateria no hace nada. Muerto total. Windows no detecta nada.

1) Si tiene la bateria puesta, suena en Windows el "tachán" de nuevo hardware detectado, pero me voy al administrador de dispositivos y no aparece nada. Todos los drivers están bien instalados según el primer post. Mientras que sucede esto el led rojo de Home parpadea durante varios minutos. Al final se cansa y se apaga, sonando el "tachán" de desconexión. Si en ese momento desconecto el usb y vuelvo a conectarlo ya no suena nada, tengo que esperar varias horas hasta que funciona de nuevo.

Por curiosidad lo he enchufado a un pc con Ubuntu y he hecho un lsusb, a ver que salía. Y salía esto:

Bus 001 Device 017: ID 05c6:f006 Qualcomm, Inc.

Es decir, que algo de vida tiene. Eso se mantiene asi mientras el led parpadea. Cuando el led se apaga, desaparece esa linea del lsusb. El identificador 05c6:f006 es totalmente desconocido. Se que 05c6:9008 corresponde al Qualcomm HS-USB Qloader 9008 famoso, pero si se me queda en 05c6:f006.... ¿como seguir?. ¿Está sobreenladrillado?.

Salud.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/15, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
No he conseguido nada con este tuto, ni con el que hace mención en el primer post, pero finalmente lo consegui en w7 siguiendo este tutorial lo logre a la primera, lo dejo por si a alguien mas le pasa
http://en.miui.com/thread-85559-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/16, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Gran tutorial y una gran ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/04/16, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
albaran1980 albaran1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110

Buenas noches. A ver si alguno me puede ayudar. La cuestión es que una amiga me dijo que le iba mal ya el móvil (Xiaomi redmi 1s) y que a ver si podía actualizarle la rom. Le flasheé una y se instaló todo bien en principio, pero vi que el móvil seguía lento. En uno de los reinicios, se apagó y hasta hoy. Ni me deja reiniciarlo en modo recovery ni en fastboot, nada. La única reacción que tiene el móvil es a la hora de enchufarle el cargador, que se enciende un segundo el led del home en rojo y se apaga. Si lo enchufo en el pc me lo detectar correctamente (Qualcomm....) pero intento instalarle la rom con el Miflash y no pasa de los 6 segundos. He intentado desde terminal hacer cosas y tampoco me deja al no poder reiniciarlo en modo fastboot. He seguido tanto el tutorial principal cómo el de Krastosky y nada de nada. A ver si alguna alma caritativa me ayuda. Gracias con antelación. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/16, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
A mi no me pasa de aquí (

Lo he probado ya varias veces, inclusive 1000 seg de espera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_4.jpg (27.6 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/16, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apastor Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es: ¿que pasa si no se enciende?: soy incapaz de encenderlo en ningún modo, ni con bateria ni sin bateria. Ni conectado por usb ni desconectado. De esta manera ni fastboot, ni recovery ni nada.

El ladrillo no enciende y si lo conecto por usb puede pasar:

1) Sin está sin bateria no hace nada. Muerto total. Windows no detecta nada.

1) Si tiene la bateria puesta, suena en Windows el "tachán" de nuevo hardware detectado, pero me voy al administrador de dispositivos y no aparece nada. Todos los drivers están bien instalados según el primer post. Mientras que sucede esto el led rojo de Home parpadea durante varios minutos. Al final se cansa y se apaga, sonando el "tachán" de desconexión. Si en ese momento desconecto el usb y vuelvo a conectarlo ya no suena nada, tengo que esperar varias horas hasta que funciona de nuevo.

Por curiosidad lo he enchufado a un pc con Ubuntu y he hecho un lsusb, a ver que salía. Y salía esto:

Bus 001 Device 017: ID 05c6:f006 Qualcomm, Inc.

Es decir, que algo de vida tiene. Eso se mantiene asi mientras el led parpadea. Cuando el led se apaga, desaparece esa linea del lsusb. El identificador 05c6:f006 es totalmente desconocido. Se que 05c6:9008 corresponde al Qualcomm HS-USB Qloader 9008 famoso, pero si se me queda en 05c6:f006.... ¿como seguir?. ¿Está sobreenladrillado?.

Salud.
me pasa exactamente lo mismo, telefono muerto ni arranca ni nada, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/16, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo, telefono muerto ni arranca ni nada, alguna solucion?
No habia visto tu mensaje. Ninguna solución, sigue ladrillo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/17, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
suprim65 suprim65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nokia X6. Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Lo he intentado en Windows XP y no llega a reconocer el movil. Se os ocurre alguna solución, a parte de probar con una versión más actual de Windows, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 03:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /