Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/13, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Hombre, como de noche no creo, jejeje, pero tampoco que se vea mal, el iphone a la luz directa se me veia muy bien y también el newman n2 ( igual o casi como el iphone), en cambio el S3 no tanto, aunque tampoco mal

Última edición por pichu Día 23/03/13 a las 13:27:25.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Quitale el modo automatico al S3 y lo pones al máximo, despues comparas con la de un iphone 5...
Esas comparativas fijo que son con los modos automaticos.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/13, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
Lo del s3 al sol es lamentable y al parecer el s4 tiene el mismo brillo que el note 2 que mejora un poco al s3 pero sigue muy por debajo de lo aceptable, asi que sera para mi el punto mas debil del movil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/13, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un iPhone 5 actualmente y posteriormente un SGSIII y Note II y el iPhone se ve bastante mejor a plena luz del sol, no hay comparación... Las IPS parecen tener más LUX que las SAMOLED ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 5 actualmente y posteriormente un SGSIII y Note II y el iPhone se ve bastante mejor a plena luz del sol, no hay comparación... Las IPS parecen tener más LUX que las SAMOLED ...
anteriormente querías decir no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/13, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
anteriormente querías decir no?
Si perdón jaja posteriormente voy a tener un SIV seguramente jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
En Galicia no tenemos problema con el sol y las pantallas Amoled jaja
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/03/13, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Precisamente en Sevilla lo que más tenemos es sol jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/13, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
uis, pues yo soy gallego y con el paso del SCL al S si que noto un pequeño cambio al pasar de LCD a Amoled , con mucha luz el SCL respondía mejor

pero bueno, nada parecido al Huawei G300 de mi madre, un poco de claridad y ya no hay nada que ver
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/13, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Para eso está, el truco de "la mano cueva" ...
Jajajaja...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/13, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues mi xperia arc y el xperia ion con el brillo al 60 se veian mejor pero por mucha diferencia que mi note 2 con el brillo a tope, la verdad que ahi las sony estan muy por encima, es un fallo la falta de brillo en las amoled.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/13, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues mi xperia arc y el xperia ion con el brillo al 60 se veian mejor pero por mucha diferencia que mi note 2 con el brillo a tope, la verdad que ahi las sony estan muy por encima, es un fallo la falta de brillo en las amoled.
jajajajajajajajajajajajajajajaja Muy por encima? jajajajajajajajajajajajaja no lo dirás por el Xperia Z?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/13, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues mi xperia arc y el xperia ion con el brillo al 60 se veian mejor pero por mucha diferencia que mi note 2 con el brillo a tope, la verdad que ahi las sony estan muy por encima, es un fallo la falta de brillo en las amoled.
Necesitas revisarte la vista amigo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
El otro dia estaba en una plaza yo con mi note2 y mi novia con el ion con el sol a tope y el note no se veía nada y el ion se veía bien, y la vista la tengo bien gracias, tengo los dos modelos y puedo comparar insitu, hago una foto con el note se la paso a el ion los dos con el brillo a tope y tiene más el ion, yo me quedo con mi note sin dudarlo pero hay que reconocer que la pantalla del ion es mejor, y no lo se como se ve la del z yo solo comento lo que puedo ver y comparar en mis manos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/03/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Las amoled siempre han tenido problemas de visualización en exteriores cuando hay mucha luz, aunque han ido mejorando algo. Espero que la del S4 siga esta progresión, al igual que han ido mejorando el problema de saturación de colores permitiendo ajustar a gusto del usuario la temperatura con los modos de pantalla.

En ese sentido (visualización en exteriores) las de Sony creo que tienen ventaja. Y hablo desde la experiencia propia después de haber tenido el Galaxy S, S2, S3, Note y Note 2, además de Xperia T.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/03/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
El otro dia estaba en una plaza yo con mi note2 y mi novia con el ion con el sol a tope y el note no se veía nada y el ion se veía bien, y la vista la tengo bien gracias, tengo los dos modelos y puedo comparar insitu, hago una foto con el note se la paso a el ion los dos con el brillo a tope y tiene más el ion, yo me quedo con mi note sin dudarlo pero hay que reconocer que la pantalla del ion es mejor, y no lo se como se ve la del z yo solo comento lo que puedo ver y comparar en mis manos.
Tranquilo que la vista la tienes perfectamente, que otros también tenemos el Note 2 y otros móviles menos molones pero que al menos a pleno sol los puedes usar, y es tal como dices. Incluso un simple iphone 4 se pasa por la piedra al Note II en brillo y por bastante, y el S4 poco o más bien nada va a mejorar en éste aspecto.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/03/13, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tranquilo que la vista la tienes perfectamente, que otros también tenemos el Note 2 y otros móviles menos molones pero que al menos a pleno sol los puedes usar, y es tal como dices. Incluso un simple iphone 4 se pasa por la piedra al Note II en brillo y por bastante, y el S4 poco o más bien nada va a mejorar en éste aspecto.
Las IPS LCD tienen más mits, no hay duda... Yo extrapolo esto a las tablets que tenía... Ahora tengo la Transformer Prime de Asus (Super IPS+ con 500mits aproximadamente) y antes tuve la Galaxy Tab 7,7 con SuperAmoled HD... con 300mits...

Muchas veces me pongo en mi balcón a tomar el sol, y cojo a veces la tablet par aescuchar la radio a pleno sol... La ASUS se ve mucho mejor en exterior... Con el iPhone igual... Se le podrá achacar muchas cosas pero la pantalla es sobresaliente, no por el retina-marketing si no por el ángulo de visión y el brillo... Y fíjate que el iPhone que tengo es blanco, que se supone "se come más el brillo" que el negro...

En definitiva como dicen los compañeros, el SIV probablemente mejore al Note II en pantalla que lo hace, pero en el aspecto del brillo dudaría yo que tuviera más mits...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/13, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Las IPS LCD tienen más mits, no hay duda... Yo extrapolo esto a las tablets que tenía... Ahora tengo la Transformer Prime de Asus (Super IPS+ con 500mits aproximadamente) y antes tuve la Galaxy Tab 7,7 con SuperAmoled HD... con 300mits...

Muchas veces me pongo en mi balcón a tomar el sol, y cojo a veces la tablet par aescuchar la radio a pleno sol... La ASUS se ve mucho mejor en exterior... Con el iPhone igual... Se le podrá achacar muchas cosas pero la pantalla es sobresaliente, no por el retina-marketing si no por el ángulo de visión y el brillo... Y fíjate que el iPhone que tengo es blanco, que se supone "se come más el brillo" que el negro...

En definitiva como dicen los compañeros, el SIV probablemente mejore al Note II en pantalla que lo hace, pero en el aspecto del brillo dudaría yo que tuviera más mits...
No solo las IPS LCD se ven mejor, un Xperia T se ve al sol perfectamente incluso sin poner el brillo a tope, es más, brilla tanto que para usarlo cuando estás a oscuras el brillo al mínimo incluso es molesto, yo al menos tengo instalada una app para disminuirlo porque como no tengas el brillo en auto y lo enciendas a oscuras te puede quemar las córneas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/13, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No solo las IPS LCD se ven mejor, un Xperia T se ve al sol perfectamente incluso sin poner el brillo a tope, es más, brilla tanto que para usarlo cuando estás a oscuras el brillo al mínimo incluso es molesto, yo al menos tengo instalada una app para disminuirlo porque como no tengas el brillo en auto y lo enciendas a oscuras te puede quemar las córneas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
Que curioso! A mí es que los Xperia me dejaron de gustar hace tiempo, desde que ví "bravia engine" en las fotos y vídeos y luego el resto de usos que no sean esos, una mierda pinchá en un palo jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/13, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que curioso! A mí es que los Xperia me dejaron de gustar hace tiempo, desde que ví "bravia engine" en las fotos y vídeos y luego el resto de usos que no sean esos, una mierda pinchá en un palo jajaja
A mi ni me gustan más ni menos los Xperia, hace tiempo que paso de esas historias, simplemente es un hecho que se ven perfectamente al sol igual que las lcd de apple o htc y eso no tiene nada que ver con el bravia engine ya que como bien dices solo se activa en vídeo y fotos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /