ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 30/07/11, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Damon74 Damon74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popi29 Ver Mensaje
Hola Htcmaníeros

Bueno, quería dejar mi experiencia con esta rom...
Intronauta, ante todo, muchas gracias por tu trabajo, es excelente, gracias a ti, y más cocineros españoles, no tenemos que estar dependiendo de la importación.

Bueno, pues creo que v32, consume en exceso la batería:

Cargo batería completa, y contadas 5 horas, sin tocar el móvil, con el wifi deshabilitado, conexión de datos también deshabilitado, el móvil completamente en espera. ha pasado del 97 por cien al 60...
Luego, el nivel de memoria restante, es mínimo... con poquísimos apps, estoy todo el tiempo, con un 40 a 70 de memoria libre de 329 Megas, que pone el task manager que trae instalada la rom.

Para mi, la mejor versión que has sacado, la V22. Va super bien, consume poco, ya sea a nivel de batería o memoria.

Igualmente, muchas gracias por todo tu trabajo, es EXCELEEEEENTE

Un saludo
A mi me sucede lo mismo, me consume una barbaridad la batería, es cargar al 100% y en 5h me ha consumido un 14% y tengo todo desactivado y sin utilizar el terminal ni para llamadas ni dada de nada, también quito todas las animaciones activadas y nada sigue igual en exceso...

Se sabe que es lo que estoy haciendo mal.

Un saludo gracias!
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 30/07/11, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Damon74 Damon74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
edita /data/IntroModRom/customtweaks

y en la sección "speedscreen" cambia "Enable=yes" por "Enable=no"

Reinicia y ya debería mantenerte la configuración

A mí también me pasa eso de la animación activada cuando reinicio vuelve a activarse.

Tengo el kernel CF-Root-XW_NEE_JVH-v3.2-CWM3RFS y cuando entro en recovery no veo eso de edita/data/IntroModoRom/customtweaks... etc

Ayuda por favor, soy novato en todo esto.

Un saludo

Lo he solucionado, un saludo.

Última edición por Damon74 Día 31/07/11 a las 09:32:35. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 31/07/11, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Damon74 Damon74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Muchas gracias @intronauta por tu trabajo y por conseguir crear la ROM con la que he roto mi récord personal de autonomía del Galaxy S.



P.D. Espero verte en un futuro haciendo lo mismo con el S2, que ya lo tengo pedido con Vodafone...

Saludos.
Hola!
Que rom le has instalado para que te dure demasiado la batería?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 09/12/13, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Hello again.

Una preguntilla. ¿Alguien tiene la intromod v32 a mano?

He perdido todo el material del sgs 9000 y ya sé que ha pasado una eternidad desde que dejé de dar soporte, pero me haría ilusión conservar al menos la última versión decente :P

Si alguien tiene un cajón sin fondo donde guarde roms que ni sabe que tiene y la ve, se lo agradeceré eternamente.

Gracias!
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 09/12/13, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Hello again.

Una preguntilla. ¿Alguien tiene la intromod v32 a mano?

He perdido todo el material del sgs 9000 y ya sé que ha pasado una eternidad desde que dejé de dar soporte, pero me haría ilusión conservar al menos la última versión decente :P

Si alguien tiene un cajón sin fondo donde guarde roms que ni sabe que tiene y la ve, se lo agradeceré eternamente.

Gracias!
Yo,por lo menos no.Puedes preguntar tambien a los que se marcharon al Nexus 4(Bea y compañia)Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /