Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/23, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
tonifazer tonifazer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Amena
Pantalla principal HOME

Hola buenas.
Acabo de adquirir este nuevo móvil y en general estoy muy contento en todos los aspectos. Vengo de un Huawei P30 Pro que me ha dado 4 años estupendos (nunca un móvil me habia durado tanto).
Tengo un "problemilla" tampoco es fundamental, pero me gustaba tenerlo así y y ahora no consigo ponerlo, a ver si me explico.
El caso es que a la hora de personalizar la pantalla de inicio, la pantalla principal HOME, siempre esta a la derecha de las noticias de Google y en mi anterior Huawei la podía cambiar de posición, pudiendo poner varias pantallas de inicio con aplicaciones y widgets y elegir cuál de ellas era la principal o la HOME para que al salir de cualquier aplicación fuera a la principal y tener a ambos lados de la principal esas aplicaciones y widgets, no se si me he explicado bien......
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

No se puede elegir el poner otra pantalla principal ni cambiar el orden de las pantallas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 01:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /