HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/10, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
loloro loloro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic

pues yo he llamado esta noche a portabilidades y la chica me a dicho ke mi wildfire ya esta en camino, le he comentado ke a mucha gente le a llegao otro modelo y me lo a confirmao diciendome ke a sido un error interno de ellos y ke ya esta solucionado y me aseguraba ke 100 por 100 me llegaba el wildfire, asi ke no se ke me llegara este viernes si el samsung o el htc, sera una sorpresa!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/10, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Mucha suerte! jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/10, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que voy a aplicar el dicho de "Piensa mal y acertaras....", a mi me da que con el poco margen de tiempo que tienen desde que solicitamos la portabilidad a otra compañia nos tienen que enganchar de alguna manera con la permanencia de otros 18 meses, si en el momento que te llaman para hacer una contraoferta lo que te ofrecen es un Touch II o Wildfire a 0€ (eso en mi caso y HTC), la gran mayoria nos quedamos con el WIldfire y aceptamos la oferta de X descuento en Tarifa de Datos y Tarifa de Voz y anulamos la portabilidad al otro operador, luego nos envian el movil que les da la gana y que tienen mucho en stock y ganan tiempo a recibir Wildfire ya que si en el momento de la contraoferta de htc solo nos ofrecen el Touch II a 0€ muchos no la aceptariamos y perderian clientes, De momento y hasta que no nos llegue la Wildfire no tenemos permanencia, pero ellos ya se quedan tranquilos porque el tema de la portabilidad ya lo tienen anulado, han ganado unos 15 o 20 dias. Bueno o por lo menos eso creo yo.

Saludos.

P.D. ¿Alguien puede entrar en Mi Vodafone y si pincha en Mis Datos le sale la permanencia?, yo puedo navegar por Mi Vodafone pero mis datos no me los muestra y no veo la permanencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/10, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por chestdi Ver Mensaje
P.D. ¿Alguien puede entrar en Mi Vodafone y si pincha en Mis Datos le sale la permanencia?, yo puedo navegar por Mi Vodafone pero mis datos no me los muestra y no veo la permanencia.
eso me pasa a mi desde que me llego el movil y reclame a vodafone que se habia equivocado, desde entonces no puedo entrar a mis datos en vodafone yo pensaba que era el unico jajajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/10, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
no os penseis que es un error general...es estrategia de vodafone....lo envian porque no tienen suficientes htc, asi alargan el tema y encima alguno por no esperar mas, se quedara con el samsung...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/10, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, cada vez lo tengo mas claro que nos han "engañado un poco", en cuanto he visto que en la web de Vodafone ponía que el movil htc Wilfire estaba Entregado, he llamado al departamento de portabilidad para decirles que pone entregado y que a mi no me han entregado en Htc Wildfire (no le digo que tengo abierta una incidencia por el asunto del Onix), me hace esperar unos segundo y me dice que tengo abierta una incidencia muy amablemente, y le comento, bueno pero cuando me enviais el Wildfire, ya sabeis que me ha llegado un Onix y que yo no he solicitado ese movil, me dice muy amablemente que hasta que no les llegue a ellos el Onix no pueden enviarme el Wildfire, y le digo, bueno vale, pero entonces ahora mismo no tengo permanencia, no? (con intencion de volver a solicitar la portabilidad a Orange), si no hay movil no hay permanencia... a lo que me dice que si que tengo permanencia ya que tengo un movil recibido de Vodafone, por error el que no he solicitado pero es un movil de Vodafone, asi que hasta que no les enviemos el movil y les llegue a ellos tenemos permanencia y no nos podemos ir. Asi que vamos, nos la han colado pero bien colada. Me estoy pensando en una vez que les llegue el Onix y me anulen la permanecia marcharme a Orange que era lo que yo tenía pensado y no volver a solicitar el Wildfire.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/10, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire

según vdafone me tiene q llegar el sms d seur entre hoy y mañana...me da miedo recogerlo y q sea otro movil!!!!alguno q lo haya recibido hoy le ha llgado la htc wildfire??en vodafone siguen diciendome q ha sido un error puntual y q el mio llegará correcto pero no se...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/10, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Chestdi, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me he artado de los de vodafone, por que no es la primera vez que me la cuelan, y he llamado a los de orange, y ellos lo han preparado para enviarme un movil (samsung wave) y cuando el mio este devuelto me darán de alta la tarjeta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/10, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
holibutes holibutes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Los que habeis recibido onyx, cuando hicisteis el pedido?? parece ser que esta pasando todo esto con los que pidieron la semana pasada. Yo lo pedí este lunes aunque creo que se retraso por un problema un pelin, y parece que a los de esta semana esta tardando algo mas en salir el telefono del almacen, y según una persona que llamo a vodafone estaban revisando personalmente los telefonos que salían por si acaso
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/09/10, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire

yo lo pedí el lunes por la tarde y me acaban de confirmar q me llegará mañana con halcourier.ya os cuento si me llegar el wildfire o no...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/10, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, yo lo pedí el Wildfire el Viernes por la tarde y ayer por la tarde me llego el Onix, que lo tengo aqui delante, llamé para indicar el error y hoy he vuelto a llamar ya que creo que lo mas lógico es que ellos gestionen por un lado el envio correcto del Wildfire y por otro lado la recogida del Onix y así no nos tienen 15-20 dias sin movil, se lo he dicho pero según me ha dicho la chica tienen que recibir el Onix y luego volvemos a gestionar el pedido, vamos una vergüenza. Acabo de mandar un escrito a la oficina del consumidor de donde vivo a ver que dicen...
Si a alguien de los que nos ha llegado un Onix le llaman para recogerselo que avise que a mi ayer me dijeron que en unos 3 días como máximo pasaban a recogerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/10, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
la verdad es que para mi, eso ya seria motivo suficiente para pasar de vodafone completamente....que morro tienen.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/10, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc wildfire

A mi me avisaron que me lo recogen mañana, me dijeron 10 días y solo han pasado 3, a si que tampoco alarmarse mucho, os iré informando ^^
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/10, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire

en una hora me traen mi wildfire...o debería decir mi onix?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/10, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por auriii Ver Mensaje
en una hora me traen mi wildfire...o debería decir mi onix?
comenta lo que te llegue!!! a mi el lunes me recogen el mierda onix
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/10, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire

ya tengo mi preciado onix...empieza la ronda de reclamaciones
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/10, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Ufff.. a ti también? a mi me lo acaban de recojer ahora mismo, a ver cuanto tarda ahora en llegar al almacen u.u
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/10, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
auriii auriii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire

de lunes a miércoles dicen q vendrán a recoger el onix...ya veremos...

de momento se acaban de llevar una reclamación por la web y ahora me ponog a enviar otra a consumo...vamos ya está bien!encima en devoluciones me han colgado el teléfono!no tengo ni derecho a pataleta,tiene narices!!

me acaban de dar un número de fax 607132069 para enviar reclamaciones. Ahora mismo la envio.

Paso siguiente: oficina del consumidor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/10, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Ya puestos a quejarse, también te puedes quejar por que te han colgado, los operadores no pueden colgarte
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/09/10, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
INCREIBLE lo que está pasando con Vodafone

Comienzo a pensar que es lo que ha dicho astaroth13, y sino que den una explicación convincente....
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
no os penseis que es un error general...es estrategia de vodafone....lo envian porque no tienen suficientes htc, asi alargan el tema y encima alguno por no esperar mas, se quedara con el samsung...

Última edición por Rago13 Día 10/09/10 a las 15:51:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 11:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /