ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/17, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Está claro que la batería con esta ROM no me llega al día y eso que tengo optimizado con sdmaid y con datos desactivados prácticamente todo el día en el trabajo.

__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/17, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Gracias maherran.

Sabes que tal funciona, es para ponerme a ello ahora mismo.

Qué vicio de poner ROMS

La única en la que me duraba la batería de verdad era la CM11.
Pues te diré que por lo que voy probando es muy similar a la RR-N.
Sin embargo, curiosamente, por lo que llevo observado la duración de la batería es muy inferior (las observaciones las estoy realizando -ahora que aún puedo por no ser mi teléfono "oficial"-) dejándolo simplemente en reposo, con la misma configuración en todos los casos.
Y lo que veo es que:
- la última versión de MIUI (tanto xiaomi.eu como global) me dieron una duración que no pasó de los 3 días
- la RR-N (la de este hilo) me ha dado una duración ¡de 14 días!
- la Mokee 7.1 apunta a una duración de unos 6 días (el doble que la MIUI, pero la mitad que la RR-N)
Esta prueba me parece indicativa, ya que entiendo que el uso de aplicaciones no debe diferir mucho, y donde realmente puede verse diferencia es en el consumo "a ralentí".

Aparte de esto, veo a Mokee y RR-N muy similares, aunque hay un par de detalles que me gustan de Mokee (siempre fue mi primera alternativa a MIUI):
- el explorador de ficheros admite acceso root, por lo que no sería necesario instalar, por ejemplo, ES File Explorer, como yo suelo acostumbrar.
- Mokee trae navegador, cosa que no ocurre en RR-N
- En Mokee viene integrado Substratum, aunque a mí no me entusiasma
- En RR-N viene integrado Magisk, que me parece una herramienta con proyección. En Mokee, sin embargo, habría que instalarlo (aunque viene prerooted y para esto no sería necesario)

En fin, de mis observaciones concluyo que puede ser cuestión de gustos, y yo personalmente valoro mucho la duración de la batería, motivo por el cual me sigo decantando por RR-N.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/17, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Está claro que la batería con esta ROM no me llega al día y eso que tengo optimizado con sdmaid y con datos desactivados prácticamente todo el día en el trabajo.
¿Esto es con Mokee o RR-N?
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/17, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu tiempo. Pues la captura es RR-N.

Tu duración de batería se entiende que es en reposo y sin aplicaciones instaladas, también sin tarjeta SIM.

Pues no sé la verdad, ahora estoy dudando de si tengo la batería mala.

Gracias de nuevo.
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/17, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo. Pues la captura es RR-N.

Tu duración de batería se entiende que es en reposo y sin aplicaciones instaladas, también sin tarjeta SIM.

Pues no sé la verdad, ahora estoy dudando de si tengo la batería mala.

Gracias de nuevo.
Mis datos son:
- en reposo
- aplicaciones instaladas (por ejemplo: transparent weather con widget en pantalla principal y actualización por wifi de datos del tiempo cada 2 horas; aparte otras aplicaciones habituales para mi uso, aunque en este caso sin whatsapp ni correo configurados)
- sin tarjeta SIM
- wifi activado
- ubicación activada: modo ahorro de batería

Y, si te digo la verdad, el primer sorprendido de los resultados fui yo.
¡Ah!, y mi batería tiene más de 2 años y medio, con uso permanente en ese tiempo.

Por cierto, reitero que en todas estas pruebas hago instalación completamente limpia (wipe de todo, excepto SD externa). A veces no hacer esto te da sorpresas desagradables e inexplicables.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog

Última edición por maherran Día 12/04/17 a las 20:34:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/17, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Ok, pues miraré mi batería y el método de instalación, pues es posible que haga algo mal.

Iré comentando después de semana santa, ya no me da tiempo.

Gracias!
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/17, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Ok, pues miraré mi batería y el método de instalación, pues es posible que haga algo mal.

Iré comentando después de semana santa, ya no me da tiempo.

Gracias!
Por si te sirve de algo, después de casi 12 horas probando la Mokee 7.1 he aquí algunos datos:
- 11 horas 36 minutos: batería al 81% restante
- consumo de Dispositivo inactivo: 9,81 mAh/h
- consumo de teléfono inactivo: 4,95 mAh/h
- pantalla: 43 minutos de uso -> 1,86 mAh/min.
Por tanto, consumo de dispositivo inactivo (en reposo): 354 mAh/día, lo que significa que con esta ROM no llegaría en reposo a los 6 días.

Con los datos que has puesto en tu captura de pantalla anterior, has consumido 249 mAh en pantalla, lo que con la estadística de Mokee equivaldría a decir que has usado la pantalla unas 2h 14 min.

Como bien dices, llegada la Semana Santa habrá que desconectar, pero a la vuelta haré la misma estadística con RR-N, y espero ver unos valores muy diferentes.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
  #28  
Viejo 14/04/17, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
¡Vaya! Eso son estudios y lo demás tonterías... jajaja.
Se agradecen vuestras pruebas.

De todas formas, lo de la duración de la batería es un poco relativo, ¿no?
Quiero decir: yo he tenido instaladas ROMs que en reposo realmente apenas consumían batería, sin embargo, en cuanto encendía la pantalla para ver facebook, algún vídeo, consultar whatsapp.... etc., ahí consumía batería que daba gusto. Por ejemplo, llevo la última estable de MIUI 8 y también me pasaba eso. Siempre termino instalándole el Kernel de Xcelerate v7 que es cuando realmente consigo consumos de batería muy buenos tanto en reposo como en funcionamiento. Lo malo de ese kernel, es que de vez en cuando, saco el móvil del bolsillo y me encuentro con que se ha reiniciado y me pide el pin de la SIM...

Dicho todo esto, os voy a seguir leyendo y a ver si me decido a instalar tanto Mokee como la que hay la RR. Me da un poco pereza, porque todabía sigue siendo mi móvil principal (no tengo otro) y aunque el proceso es el mismo de siempre y rápido, me tira un poco para atrás hacer copias de seguridad, copia imagen, reinstalar apps...

Perdón por el tocho y lo dicho: os vigilo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/17, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
neburr neburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gruass Ver Mensaje
Buenas.
Me gustaría saber si esta room tiene el bug de la reproducción de música o hay que modificar el buil.prop, o instalar algún .zip, o hacer alguna cosa, o simplemente no tiene ese bug
¿Si alguien pudiese confirmarlo se lo agradería?
P.D: Gracias por la info maherran
Un saludo
A mi me pasa el bug de la música y bastante. Me he dado cuenta que es a los segundos de bloquear el movil. Si lo dejo sin bloquear se escucha correctamente y sin pausarse.
Habrá que probar a modificar el build.prop a ver si se soluciona.
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
A mí me funcionan bien ambas cosas, pero he hecho una instalación completamente limpia, incluso con Wipe Internal memory.
Yo también hice instalación limpia, y finalmente arreglé el problema de la SD formateándola. Parece que la tenía configurada en la anterior rom para ese móvil nada más, y no servía en otros móviles, por eso aquí no me funcionaba hasta que la formateé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/04/17, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Por si te sirve de algo, después de casi 12 horas probando la Mokee 7.1 he aquí algunos datos:
- 11 horas 36 minutos: batería al 81% restante
- consumo de Dispositivo inactivo: 9,81 mAh/h
- consumo de teléfono inactivo: 4,95 mAh/h
- pantalla: 43 minutos de uso -> 1,86 mAh/min.
Por tanto, consumo de dispositivo inactivo (en reposo): 354 mAh/día, lo que significa que con esta ROM no llegaría en reposo a los 6 días.

Con los datos que has puesto en tu captura de pantalla anterior, has consumido 249 mAh en pantalla, lo que con la estadística de Mokee equivaldría a decir que has usado la pantalla unas 2h 14 min.

Como bien dices, llegada la Semana Santa habrá que desconectar, pero a la vuelta haré la misma estadística con RR-N, y espero ver unos valores muy diferentes.
Estoy un poco asombrado, ya que, después de haber usado la Mokee, no soy capaz de volver a obtener los datos de consumo de batería que tuve en las primeras pruebas con RR-N, y eso que intento repetir siempre las pruebas en las mismas condiciones. Es como si la instalación y el uso de Mokee hubiese "corrompido" mi móvil.
Las pruebas posteriores, como digo, me proyectan un consumo de batería similar al que obtuve con Mokee, y que dista mucho del que tuve en mis primeras pruebas con RR-N (14 días en reposo, como puede verse debajo), y que es lo que me llamó la atención de esta ROM desde el primer momento.
Screenshot_20170410-182616 (RR-N).jpg
Sigo intentando reproducir las condiciones iniciales...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/04/17, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
¿Cómo paso de TWRP 2.7 a la 3.1? Estoy un poco perdido...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/17, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piolo1 Ver Mensaje
¿Cómo paso de TWRP 2.7 a la 3.1? Estoy un poco perdido...
En el primer post tienes el link de descarga de la 3.1.0-0.
Una vez descargado, puedes instalarlo desde tu TWRP, pero seleccionando IMG en lugar de ZIP.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/04/17, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Estoy un poco asombrado, ya que, después de haber usado la Mokee, no soy capaz de volver a obtener los datos de consumo de batería que tuve en las primeras pruebas con RR-N, y eso que intento repetir siempre las pruebas en las mismas condiciones. Es como si la instalación y el uso de Mokee hubiese "corrompido" mi móvil.
Las pruebas posteriores, como digo, me proyectan un consumo de batería similar al que obtuve con Mokee, y que dista mucho del que tuve en mis primeras pruebas con RR-N (14 días en reposo, como puede verse debajo), y que es lo que me llamó la atención de esta ROM desde el primer momento.

Sigo intentando reproducir las condiciones iniciales...
Bueno, parece que he dado con la tecla.
Siempre me había preguntado si el método Fastboot era lo mismo que hacer un wipe de todo desde TWRP, y he llegado a la conclusión de que no. El método Fastboot realmente lo deja todo impoluto.
Y es lo que he hecho, visto que el wipe total no me estaba dando los resutados esperados he hecho una instalación de la última ROM MIUI estable por fastboot.
A continuación, y sin siquiera configurar esta ROM, he arrancado en TWRP y he instalado la RR-N, et voilà, esto ya se parece más a mis primeros resultados.
Tras casi 24 horas, observo los siguientes consumos:
- Dispositivo inactivo: 163 mAh, es decir, 7.86 mAh/h
- Teléfono inactivo: 64 mAh, es decir, 3.09 mAh/h
- Pantalla (con 28m 37s de uso): 54 mAh, es decir, 1.89 mAh/h

Resumiendo, en reposo obtengo 263 mAh/día, lo que implicaría más de 9 días. Se acerca más a mis primeras observaciones, aunque deberé completar la prueba cargando la batería a tope y dejándolo evolucionar.
El consumo de pantalla viene a ser similar a mis observaciones anteriores, como no podía ser de otra manera.

Punto importante para mí: muchas veces, una instalación por Fastboot nos permite tener un dispositivo completamente limpio con el que poder sacar conclusiones impolutas.
Como ya escribí en su día, aquí podéis encontrar una guía para hacer una instalación por Fastboot.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/04/17, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Tendré que probarlo.

Gracias.
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/17, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
En el primer post tienes el link de descarga de la 3.1.0-0.
Una vez descargado, puedes instalarlo desde tu TWRP, pero seleccionando IMG en lugar de ZIP.
No me da opción a elegir ZIP o IMG. La versión que tengo es la 2.7.1.1 de juliusssss.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/17, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Bueno, parece que he dado con la tecla.
Siempre me había preguntado si el método Fastboot era lo mismo que hacer un wipe de todo desde TWRP, y he llegado a la conclusión de que no. El método Fastboot realmente lo deja todo impoluto.
Y es lo que he hecho, visto que el wipe total no me estaba dando los resutados esperados he hecho una instalación de la última ROM MIUI estable por fastboot.
A continuación, y sin siquiera configurar esta ROM, he arrancado en TWRP y he instalado la RR-N, et voilà, esto ya se parece más a mis primeros resultados.
Tras casi 24 horas, observo los siguientes consumos:
- Dispositivo inactivo: 163 mAh, es decir, 7.86 mAh/h
- Teléfono inactivo: 64 mAh, es decir, 3.09 mAh/h
- Pantalla (con 28m 37s de uso): 54 mAh, es decir, 1.89 mAh/h

Resumiendo, en reposo obtengo 263 mAh/día, lo que implicaría más de 9 días. Se acerca más a mis primeras observaciones, aunque deberé completar la prueba cargando la batería a tope y dejándolo evolucionar.
El consumo de pantalla viene a ser similar a mis observaciones anteriores, como no podía ser de otra manera.

Punto importante para mí: muchas veces, una instalación por Fastboot nos permite tener un dispositivo completamente limpio con el que poder sacar conclusiones impolutas.
Como ya escribí en su día, aquí podéis encontrar una guía para hacer una instalación por Fastboot.
Ante todo muchas gracias por las curradas que te pegas.

No estoy muy familiarizado con MIUI por lo que no se cual es la última ROM MIUI estable para fastboot.
Me interesaría hacer una instalación lo más limpia posible y probar la RR-N por lo que te agradecería que me dijeras de dónde puedo descargar la ROM MIUI estable para fastboot

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/04/17, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3k4ld3 Ver Mensaje
Me interesaría hacer una instalación lo más limpia posible y probar la RR-N por lo que te agradecería que me dijeras de dónde puedo descargar la ROM MIUI estable para fastboot
Lo tienes indicado en el punto 2 del link del tutorial de fastboot que indiqué en el post anterior, y que vuelvo a incluir aquí.
De todos modos, el link de donde descargar está aquí, y ahí debes de buscar esta ROM: Redmi 1S Latest Global Stable Version Fastboot File Download.

¡OJO!: si no quieres perder el TWRP con la instalación, respeta escrupulosamente lo indicado en el punto 3 del tutorial.

Suerte y ya nos contarás.

EDITO: subida la ROM a Mega, con el recovery TWRP ya incluído: link.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog

Última edición por maherran Día 25/04/17 a las 21:34:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/04/17, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piolo1 Ver Mensaje
No me da opción a elegir ZIP o IMG. La versión que tengo es la 2.7.1.1 de juliusssss.
Prueba con este:
twrp_3.1.0_armani_signed.zip
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
  #39  
Viejo 25/04/17, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
...Resumiendo, en reposo obtengo 263 mAh/día, lo que implicaría más de 9 días. Se acerca más a mis primeras observaciones, aunque deberé completar la prueba cargando la batería a tope y dejándolo evolucionar...
Confirmado: batería cargada al 100%, y tras 22 horas apunta hacia los 13-14 días de mi observación inicial.
Voy a dejarlo algo más de tiempo para poder dar las estadísticas más completas.

Personalmente, usaré el procedimiento fastboot en el futuro para hacer instalaciones limpias. Realmente son 5 minutos más como mucho.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/17, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Prueba con este:
Archivo Adjunto 994258
Actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 16:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /