ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/10, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
PDA i9000xwjm2
phone y csc i9000xwjm1

lo que no se hacer es lo de la sdcard... como se hace lo del directorio raiz, si lo pego directo el update.zip en la tarjeta o creo una carpeta... en el pc no se llama sdcard se llama card.

Última edición por aLuxan Día 01/08/10 a las 17:30:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/10, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Vale. Para poner el update en la raiz tienes varias opciones. Para mi la mas comoda seria utilizando el android comander desde pc. Tambien puedes hacer desde adb en modo dos. O bien si tienes una tarjeta micro sd la puedes poner ahi y luegi desde un explorador de archivis de android pegarla en la raiz. Y por ultimo conectar al ordenador y elegir almacenamiento masivo.
Te saldra una unidad tipo c:.
La pegas dentro. Y en tu movil mediante un e plorador de archivos deberias ver el update en la raiz de tu movil.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/10, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
e:cant'nt open /sdcard/update.zip (no such file or directory) Installation aborted

lo mismo..

:S no lo lee en la raiz c:\update.zip en la sd...

Última edición por aLuxan Día 01/08/10 a las 17:57:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/10, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoweeto Ver Mensaje
si hemos hecho los pasos correctos y tenemos el firmware JM2 lo que tenemos que hacer es renombrar
el samset 1.7 a update.zip y meterlo en la ra�z de nuestro samsung galaxy S, NO EN LA TARJETA EXTERNA.
Ahora apagamos nuestro m�vil y entramos en el modo recovery con las teclas pulsadas (al mismo tiemo)
Volumen arriba + home + encendido (as� entramos en el recovery).
Nos podemos mover por el menu azul de nuestro recovery con las teclas de volumen.
En nuestro caso vamos a la opci�n de update (si no recuerdo mal esta justo debajo de reboot)
y aceptamos con el boton de home.
Aparecer� una pantalla de progreso con nuestro "querido androide".
una vez terminado, el m�vil se reiniciar� y tendremos samset 1.7 instalada con acceso root.

Un saludo.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pero que diferencia hay entre el root que yo le hice y el sansut 1,7? Perdona es que todavía no sé que es lo que hace éste programa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/10, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
no hay ninguna diferencia entre el root que le puedas hacer tu y el del samset 1.7, la única diferencia que tiene el samset es que te da acceso root directamente, instala nuevas aplicaciones y además trae unos scripts muy interesantes para quitar el lag (ralentizaciones) que hay en el terminal y para aumentar la velocidad en el market para la descarga de aplicaciones.
Ser root principalmente, sirve para tener acceso libre al sistema, varias aplicaciones son capaces de mediante el root hacerte un backuo de tus sms mms contactos registros de llamadas aplicaciones (incluso con contraseñas) disposición de iconos en el home, etc,etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/10, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
e:cant'nt open /sdcard/update.zip (no such file or directory) Installation aborted

lo mismo..

:S no lo lee en la raiz c:\update.zip en la sd...
bájate del market el estrong file manager, instálalo y comprueba que por equivocación no tengas el update.zip como update.zip.zip.

venga un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/10, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
ya esta solucionado, salia como zip.zip, pero en la info del sistema me sale como sanset 1.6 no 1.7....

sanset 2.0 no vale para este fim?

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/10, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Chicos, para los que os liais copiando el archivo update.zip, tan facil como conectar el movil al PC con el microUSB y conectaros en modo "almacenamiento masivo". Despues iros a la barra de notificaciones y pinchar en "activar transferencia usb" o algo asi dice... Te saldra una ventanita y pulsas en aceptar. Ya en Mi PC os saldran dos discos extraibles o uno...dependiendo de si teneis tambien una microSD insertada en el telefono...pues copias el archivo en el disco extraible de la SD interna. Despues volveis a ir al movil a la barra de notificaciones y desconectais la transferencia de archivos via US y ya ta!. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/10, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
ya esta solucionado, salia como zip.zip, pero en la info del sistema me sale como sanset 1.6 no 1.7....

sanset 2.0 no vale para este fim?

Gracias.
Tienes razón, sale 1.6 pero me imagino que es problema del autor que no cambio la 1.6 cuando recompiló, pero realmente es la 1.7.
Ahora el paso que deberían hacer es el lag fix para que el móvil vuele.
yo haciendo un quadrant test saco casi 1600. Y se nota que va muuuuyyyyy rápido.

el samset 2.0 es sólo para la jp2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/10, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
como se hace el lag fix
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/10, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
El lag fix esta muy bien explicado en esta dirección

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298

la verdad es que con la ext4 es con la que he notado yo un mayor rendimiento en el terminal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/10, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoweeto Ver Mensaje
no hay ninguna diferencia entre el root que le puedas hacer tu y el del samset 1.7, la única diferencia que tiene el samset es que te da acceso root directamente, instala nuevas aplicaciones y además trae unos scripts muy interesantes para quitar el lag (ralentizaciones) que hay en el terminal y para aumentar la velocidad en el market para la descarga de aplicaciones.
Ser root principalmente, sirve para tener acceso libre al sistema, varias aplicaciones son capaces de mediante el root hacerte un backuo de tus sms mms contactos registros de llamadas aplicaciones (incluso con contraseñas) disposición de iconos en el home, etc,etc.
Gracias, gracias me voy enterando, éste sanset 1.7 sirve para froyo?
Que firmware tienes tú ahora?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/10, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
El samset 1.7 solo es compatible con la m2. Si quieres algo con froyo tiene que ser la samset 2.0 que funciona con el firmware jp2. Yo ya la he probado y he vuelto a la jm2 porque no me convencia la optimizacion. Ahoraa mismo tengo samset 1.7 firmware jm2 y lag fix. El quadrant test me da 1652.
Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/10, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
con froyo, tambien sera aconsejanle el fix ¿¿
Es qwue lo veo un poco liado para hacerlo, pero si hay que hacerlo, se hace.
Pero sin con froyo, no se nota, no me arriesgo

gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/10, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
darkp3ace darkp3ace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar en esto:

Al actualizar al amset 1.7 se pierden las aplicaciones instaladas? y los puntos de conexion con la operadora para la tarifa de dtos ( orange) se pierden tambien?

Os lo digo xk la ultima vez ke actualice me kede sin aplicaciones y no habia manera de ke conectara a internet ni metiendo os datos a mano y tuve que instalar otra diferente y volver a descargart todas las aplis una por una, y eso ke habia hexo backup con el titanium pero no se porque al pulsar restablecer apps y datos, no aparecia ni una a pesar de que segun el programa se hicieron bien..

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/10, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
yo lo he conseguido hacer, y todo me funciona igual
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/10, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Pues me imagino que ira rapido. Yo vengo de froyo de la jp3 y la verdad es que no me gusto,pero si necesitas el flash funciinando perfecto es tu rom sin duda.
Todavia froyo en el samsung esta muy verde hay colapsos que no te detecta cuando pulsas y forzar cierres continuamente.
Lo del lag fix en froyo no lo he probado pero me imagino que funcionara mejor que en eclair.

Intenta ponerlo y ya me puentas que tal va.

No es tanto lio de todas formas.
Te hace falta una microsd con particion en formato ext3 o ext4 el odin y el adb funcionando. De hecho sin adb tambien lo puedes hacer.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/10, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoweeto Ver Mensaje
El samset 1.7 solo es compatible con la m2. Si quieres algo con froyo tiene que ser la samset 2.0 que funciona con el firmware jp2. Yo ya la he probado y he vuelto a la jm2 porque no me convencia la optimizacion. Ahoraa mismo tengo samset 1.7 firmware jm2 y lag fix. El quadrant test me da 1652.
Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Respecto a lo de formatear las 2 memorias, si tengo el jm2 flasheado solamente tendría que meter el samset 1.7 y wipear mediante Odin? asi se formatearían las 2 memorias?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/10, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkp3ace Ver Mensaje
Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar en esto:

Al actualizar al amset 1.7 se pierden las aplicaciones instaladas? y los puntos de conexion con la operadora para la tarifa de dtos ( orange) se pierden tambien?

Os lo digo xk la ultima vez ke actualice me kede sin aplicaciones y no habia manera de ke conectara a internet ni metiendo os datos a mano y tuve que instalar otra diferente y volver a descargart todas las aplis una por una, y eso ke habia hexo backup con el titanium pero no se porque al pulsar restablecer apps y datos, no aparecia ni una a pesar de que segun el programa se hicieron bien..

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Hola, pues la verdad es que en esta rom la jm2 con samset 1.7 tiene un listado de apn bastante importante. A mi siendo de vodafone me lo ha reconocido a la primera no he tenido que poner jingun apn.

Lo de las aplicaciones me temo que las perderas pero si eres root en tu actual firmware puedes hacer una copia de seguridad de todo tu telefono con el my backup pro.

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/10, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
yoweeto yoweeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Victorin lo de formatear tienes que tener un programa para formatear al formato ext3 o 4. Llamese paragon partition magic o el gparted de linux.
Fijate bien en las instrucciones porque ahi esta la clave para que funcione bien. Tiene que ser la primera particion fat32 y la otra ext sino no te funciinara bien no vale tener otra particiin en la tarjeta o variar el orden.

Y lo del odin esbtal cual lo dices ya teniendo la tarjeta bien formateada seria flashear con la opcion que hayas escogido para ext3 o 4.

Y luego meter los comando por adb desde el pc o desde el terminal emulator desde el propio android.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /