ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/15, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Prueba superada!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Prueba superada!
¡Fenómeno! ¿Cuál era el problema?
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/15, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Tenía razón @hefasto, en cuanto lo puse en modo fast boot el PC reconoció el móvil. He caído además con posterioridad en que tenía el kernel Kato4imoto y, si mal no recuerdo, con ese kernel no iba MIPC SUITE. Por lo demás, todo perfecto. Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/15, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Tenía razón @hefasto, en cuanto lo puse en modo fast boot el PC reconoció el móvil. He caído además con posterioridad en que tenía el kernel Kato4imoto y, si mal no recuerdo, con ese kernel no iba MIPC SUITE. Por lo demás, todo perfecto. Gracias!
Me alegro que ya lo hayas solucionado; ahora a disfrutar de las navidades, que entre flasheo y flasheo se nos escapan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/01/16, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Gracias @maherran por el tuto. Ya que he podido actualizar el Redmi de la parienta que se había quedado colgado al intentar flashear por recovery y ya tiene su miui 7. Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/16, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pistolete Ver Mensaje
... Ya que he podido actualizar el Redmi de la parienta que se había quedado colgado al intentar flashear por recovery y ya tiene su miui 7...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/16, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Disculpar, alguien que sepa hacerlo con MAC?? leí algo de Android SDK, pero no estoy seguro si funcionará...
Después de mucho trastear e intentar instalar twrp sin éxito, instale una rom directamente desde Mi Recovery y ahora el teléfono ya no inicia. Siempre se queda en Mi Recovery.
Me estoy volviendo majara y todo lo que encuentro esta en inglés y me da cosa cagarla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/16, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Disculpad.. En el caso q pudiera hacerme con un windows, tenía unas dudillas.
En el paso 2, en el link, aparece step 1 ROM flashing tools. Eso también debo descargarlo o sólo la ROM china developer correspondiente a redmi1s?
Lo de alojarlo en directorio, que directorio?
Lo de twrp sobrescribir fichero del mismo nombre?
Disculpad q sea un poco tocho. Pero hay cosillas q m pierdo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/16, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
En el paso 2, en el link, aparece step 1 ROM flashing tools. Eso también debo descargarlo o sólo la ROM china developer correspondiente a redmi1s?
Lo de alojarlo en directorio, que directorio?
Pásate directamente al "step 2" y baja la ROM china, ya que la herramienta "Flashing Tools" la habrás descargado en el paso 1 del tutorial.

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Lo de alojarlo en directorio, que directorio?
La ROM china que te bajas, verás que te la bajas en formato ".TGZ". Si la abres con el programa que usas para comprimir y descomprimir carpetas, verás que dentro hay otro archivo en formato ".TAR", que si lo abres con el mismo programa que usas para comprimir y descomprimir, ahí verás todo el contenido que lleva. Lo más sencillo es que te crees una carpeta llamada "romchina", por ejemplo, en tu unidad "C" de tu disco duro. A eso se refiere en "alojarlo en el directorio" y eches todo el contenido que te menciono.

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Lo de twrp sobrescribir fichero del mismo nombre?
Se refiere a que cambies el nombre "twrp-2.8.7.0-armani.iso" que te has descargado, y le pongas "recovery.iso" sin más. Coges ese archivo ya renombrado, lo copias y te vas al directorio "romchina" (si es que le has puesto ese nombre) que hayas creado, y a su vez al directorio "images" y lo pegas ahí.

Espero que te sirva.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/16, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Pásate directamente al "step 2" y baja la ROM china, ya que la herramienta "Flashing Tools" la habrás descargado en el paso 1 del tutorial.



La ROM china que te bajas, verás que te la bajas en formato ".TGZ". Si la abres con el programa que usas para comprimir y descomprimir carpetas, verás que dentro hay otro archivo en formato ".TAR", que si lo abres con el mismo programa que usas para comprimir y descomprimir, ahí verás todo el contenido que lleva. Lo más sencillo es que te crees una carpeta llamada "romchina", por ejemplo, en tu unidad "C" de tu disco duro. A eso se refiere en "alojarlo en el directorio" y eches todo el contenido que te menciono.



Se refiere a que cambies el nombre "twrp-2.8.7.0-armani.iso" que te has descargado, y le pongas "recovery.iso" sin más. Coges ese archivo ya renombrado, lo copias y te vas al directorio "romchina" (si es que le has puesto ese nombre) que hayas creado, y a su vez al directorio "images" y lo pegas ahí.

Espero que te sirva.

Un saludo!
Gracias por la explicación. Como llevo 12 años utilizando MAC, se me hace raro windows y como tendré q ir a un café internet, quería estar seguro antes de los pasos. Ya contare q tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/16, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Pues nada, no me sale. Descomprimi la ROM flash boot developer, renombre twrp como se dijo y lo puse en la carpeta imagen y me sigue saliendo el mi recovery
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/16, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Pues nada, no me sale. Descomprimi la ROM flash boot developer, renombre twrp como se dijo y lo puse en la carpeta imagen y me sigue saliendo el mi recovery
Perdona pero me he fijado que te pone renombrar twrpxxx.iso por recovery.iso esto esta mal ya que no es iso sino .img
Solo debes cambiar el nombre no la extension y renombrar el antiguo en .bak para que sepas cual es o simplemente eliminarlo.
__________________


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/16, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Nada. Llevo probando varias veces la ROM fastboot developer tanto la china como la otra y nada. No me dejan activar root y copió y renombró el Recovery.img en images y nada de nada. Estoy ya hasta las pelotas y mañana tengo q entregar el teléfono para un regalo. Llevó toda la semana horas y horas y nada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/16, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Llevo desde las 16h de la tarde n un café internet y lo único q logre es hacer fastboot. Pero nada de twrp, ni cambiar de versión ni nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/16, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Bueno, al final instale el tercer link de ROM boot y se instaló. Lo curioso q no me deja instalar twrp. No lo entiendo. Y eso q le instale las apk flash, para q pueda ser root. Bueno, al menos pude instalar la 5.9.7.
La instale desde actualizaciones. Luego nonme dejaron unas pestañitas dichosas q no me dejaban en paz. Pero fui a mi recovery e hice wipe data all. Y volví a la ROM q quería pero sin las jodidas pestañitas de abajo. Ahora la saga continúa con twrp, pero lo difícil y el motivo q quería, ya esta echo. Buffff q dolor de huevos. Hoy dormire tranquilo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/16, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Me alegro se te habrá echo difícil sobre todo por win2 yo tengo un aspire One con xp para eso ya que sólo uso linux


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/16, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Lo has comprado hace poco??
Podría tener el bootloader cerrado
Esa sería la explicación de que no puedas instalar twrp

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/16, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Si. Hace una semana. Pero bueno. Ya conseguido. Pude instalar flash apk y luego twrp desde play store. Ainnnnsss qagusto me quedaoo.
Al final, viento en popa. Todo por obsesionarme por igualar primero twrp, cuando podía haber empezado sólo por la ROM desde actualizaciones con el.. Zip luego hacer un factory reset y tirando millas.
Gracias. Saludos nos vamos viendo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/16, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Iteeco Iteeco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, espero me puedan dar una mano aunque ya paso mas de un año de este post y puede que este inactivo; mi problema es el siguiente, hace 2 dias me salio la actualizacion de sistema miui 8 a mi redmi note 2, como es de costumbre acepte y procedio a la descarga y la posterior reinicializacion del equipo pero con un problema, al parecer la compilacion de la barra de notificaciones esta dañada y al correr el sistema empieza a salir una notificacion del problema y solicita enviarlo, y asi un loop que no se detiene jamas y me tiene inhabilitado el telefono.

Lo primero que hice fue bajarme nuevamente la actualizacion y acgtualizarla desde el actualizador del equipo sin resultado, luego lilpie el chache y nuevamente reinstale la actualizacion sin resultado, finalmen te formatee el telefono (ERROR) por que no puedo salir de la bienvenida del sistema debido a que la notificacion no me deja escribir los datos de acceso al movil (JODER).

Es entonces que intente flashear el equipo desde fastboot sin solucion, sigue el mismo problema, no se qhe hacer, asi que se me ocurrio que la unica forma es reinstalar el sistema operativo de nuevo a traves de fastboot (¿se puede?)

por favor necesito sus apoyo y si alguien tiene una solucion se lo agradeceria mil

P.D. esta cosa no me permite subir imagenes de referencia, me dicen como hago eso???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/16, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Deberías instalar la aplicación miphone y hacerlo desde ahi ya que es lo más fácil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 07:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /