ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 03/07/16, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
MauInfec MauInfec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaco09000 Ver Mensaje
a mi también me sale eso de varios,pero en cuanto a batería lo veo normal .no siento que me consuma mucho.
puedo preguntar como conseguiste los iconos de arriba se ven muy bien
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 03/07/16, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
chaco09000 chaco09000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MauInfec Ver Mensaje
puedo preguntar como conseguiste los iconos de arriba se ven muy bien
es un theme layers que instale de la playstore se llama neat friends2864
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 06/07/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas gente, ahora mismo estoy con la stock mm de arthur king, pese a que no tengo root, estoy pensando en cambiar de rom, de las actuales cual me recomiendan, y por cierto, se quecla pregunta no va aquí pero, alguien logró instalar la unravel mm con cwm recovery?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 06/07/16, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Buenas gente, ahora mismo estoy con la stock mm de arthur king, pese a que no tengo root, estoy pensando en cambiar de rom, de las actuales cual me recomiendan, y por cierto, se quecla pregunta no va aquí pero, alguien logró instalar la unravel mm con cwm recovery?
Yo en realidad tengo una duda, porque usar CWM Recovery? Pregunto porque, por lo menos hasta donde yo tengo entendido siempre es mejor tener TWRP, segun creo es mejor en muchos aspectos.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 07/07/16, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Yo en realidad tengo una duda, porque usar CWM Recovery? Pregunto porque, por lo menos hasta donde yo tengo entendido siempre es mejor tener TWRP, segun creo es mejor en muchos aspectos.
Yo siempre uso cwm, me resulta mas sencillo, y el wipe caché me dura mucho menos, a todo esto, podrías decirme como solucionar lo del root?
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 07/07/16, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Yo siempre uso cwm, me resulta mas sencillo, y el wipe caché me dura mucho menos, a todo esto, podrías decirme como solucionar lo del root?
Pero no hiciste ninguna pregunta del root solo lo comentaste. Y la version que recomiendo en mi post de TWRP (3.0.0-0) no tarda en hacer los wipes.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 08/07/16, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Pero no hiciste ninguna pregunta del root solo lo comentaste. Y la version que recomiendo en mi post de TWRP (3.0.0-0) no tarda en hacer los wipes.
Instalé esa versión casi seguro, seq como fuere, lo revisaré en breves días, en lo del root, lo intentaré todo de nuevo según pueda
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 09/07/16, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
dariompino dariompino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Busco alguna ROM o algún kernel que mejore el rendimiento del móvil, especialmente en juegos, que va bastante mal y se me petan a mínimo que tengan algún modelado en 3D.

Llevo desconectado de este mundo años, y estoy super perdido, por no decir que no sé nada de este móvil.

¿Podéis apuntarme a algún hilo de alguna ROM que mejore este aspecto del móvil? Cuanto más vanilla sea, mejor. Gracias!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 09/07/16, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Buenas!!existe alguna rom que este adaptada para la version 4g de este modelo (xt1072)?
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 10/07/16, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Zouth8 Zouth8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MotoG 2014
Tu operador: Movistar
Buenas,me acaba la garantia en septiembre pero creo que voy arriesgarme a perder la garantia por un par de meses.Busco una rom que sea eficiente en terminos de bateria y rendimiento.No juego a ningun juego ni nada asi pesado.
Estoy dudando entre CM 13,Exodus con xposed y AOSP,ya que he leido por aqui que funciona muy bien.Cual me recomendais,alguna aportacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 11/07/16, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
jimmy_2201 jimmy_2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Cm980 Evolution 2
Tu operador: Movistar
Muy buenas amigo, pues, venga siguiendo los diversos hilos una y otra vez, revisando diario

Adquirí este celular hace poco más de un mes, al momento ni root he hecho, porque no me he decidido por una rom, pero bueno, el caso es que leer y leer y nada que me tranquilece, creo que ya tocaba escribir, lo que busco es una rom limpia, sin tantas apps google, sin apps motorola. Básicamente pido una buena gestión de esto:

- Ram
- Espacio
- Bateria
- 0 bugs
- Poca personalización (por no decir nada)

Si, si, sé que es mucho pedir, pero bueno, hay que hacer el intento, de todos modos, hablaré un poco de las roms que tenía en mente, me gusta la MinimalOS es la única que realmente me convenció, pero me gustaría que fuese MM y no lo es, es la de mejor rendimiento y duración de bateria, no deseo instalarla, por otro lado, un amigo se ha instalado la RR hace dos meses y desde entonces no tiene cámara de video, de por si además con tantos temas y eso, no la considero tan "limpia", la otra que considero instalar es la AOSP-CAF, pero bueno, entre tanto leer y leer, vi quejas de estas dos últimas en cuanto a bateria, otras en cuanto a rendimiento, la verdad cuesta creer que sean las mejores, como no hay una parecida a la Minimal?

En fin, para resumir lo que quiero, buen rendimiento de ram (no suelo jugar, pero en stock me he bajado el Pokemon GO el cual con RA se pone lento, suele pararse en otros momentos también, no sé si por ser tan reciente la app o por la ram, supongo lo último ya que esta app consume muchos recursos, pero también bajé MiniGore 2 y me quedé sorprendido de no poderlo correr, en fin, en fin lo que busco es más fluidez y que al menos juegos como MiniGore 2 puedan correr, tampoco busco tanto)... Espacio, con que esté limpia me basta... No bugs, ya RR no es una opción, bateria, quiero darle un uso no excesivo, pero si lo normal, whatsapp/facebook/cualquier otra mensajería, bien sea con WiFi o datos y que me dure al menos 5 horas (espero no estar pidiendo mucho )...

En cuanto a personalización, soy el tipo de persona que me gusta instalar una rom y tener todo listo, las cosas que quiero cambiar a mi gusto son 1 tema (o quizás no), bootanimation/bootlogo, pack de iconos, de resto MM me gusta como está, mis opciones son, tomar la stock y modificarla a mi gusto o tomar la AOSP y modificarla... Podría hacer eso? Con la AOSP modificar las apps por las que quiero por defecto? y cambiar bootanimation y bootlogo?

Bueno, bueno, me he alargado, mejor espero recomendaciones, alguna custom que encaje en lo que digo?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 11/07/16, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
okupaoro okupaoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas, voy a meter un "apaño" al móvil de la novia. Le va lentísimo y nunca tocó nada. Tiene Lollipop y no se qué custom rom podría meter en su móvil.

Le usa para instagram, whatsapp y poco más. Sobre todo que vaya fluido, es lo único que ella quiere.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 14/07/16, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_2201 Ver Mensaje
Muy buenas amigo, pues, venga siguiendo los diversos hilos una y otra vez, revisando diario

Adquirí este celular hace poco más de un mes, al momento ni root he hecho, porque no me he decidido por una rom, pero bueno, el caso es que leer y leer y nada que me tranquilece, creo que ya tocaba escribir, lo que busco es una rom limpia, sin tantas apps google, sin apps motorola. Básicamente pido una buena gestión de esto:

- Ram
- Espacio
- Bateria
- 0 bugs
- Poca personalización (por no decir nada)

Si, si, sé que es mucho pedir, pero bueno, hay que hacer el intento, de todos modos, hablaré un poco de las roms que tenía en mente, me gusta la MinimalOS es la única que realmente me convenció, pero me gustaría que fuese MM y no lo es, es la de mejor rendimiento y duración de bateria, no deseo instalarla, por otro lado, un amigo se ha instalado la RR hace dos meses y desde entonces no tiene cámara de video, de por si además con tantos temas y eso, no la considero tan "limpia", la otra que considero instalar es la AOSP-CAF, pero bueno, entre tanto leer y leer, vi quejas de estas dos últimas en cuanto a bateria, otras en cuanto a rendimiento, la verdad cuesta creer que sean las mejores, como no hay una parecida a la Minimal?

En fin, para resumir lo que quiero, buen rendimiento de ram (no suelo jugar, pero en stock me he bajado el Pokemon GO el cual con RA se pone lento, suele pararse en otros momentos también, no sé si por ser tan reciente la app o por la ram, supongo lo último ya que esta app consume muchos recursos, pero también bajé MiniGore 2 y me quedé sorprendido de no poderlo correr, en fin, en fin lo que busco es más fluidez y que al menos juegos como MiniGore 2 puedan correr, tampoco busco tanto)... Espacio, con que esté limpia me basta... No bugs, ya RR no es una opción, bateria, quiero darle un uso no excesivo, pero si lo normal, whatsapp/facebook/cualquier otra mensajería, bien sea con WiFi o datos y que me dure al menos 5 horas (espero no estar pidiendo mucho )...

En cuanto a personalización, soy el tipo de persona que me gusta instalar una rom y tener todo listo, las cosas que quiero cambiar a mi gusto son 1 tema (o quizás no), bootanimation/bootlogo, pack de iconos, de resto MM me gusta como está, mis opciones son, tomar la stock y modificarla a mi gusto o tomar la AOSP y modificarla... Podría hacer eso? Con la AOSP modificar las apps por las que quiero por defecto? y cambiar bootanimation y bootlogo?

Bueno, bueno, me he alargado, mejor espero recomendaciones, alguna custom que encaje en lo que digo?
Yo creo que lo de Pokemon GO nos va a pasar con todas las ROMs. Lo he probado con la ROM Minimal y alguna otra con 6.0.1 y se queda trabado.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 15/07/16, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_2201 Ver Mensaje
Muy buenas amigo, pues, venga siguiendo los diversos hilos una y otra vez, revisando diario

Adquirí este celular hace poco más de un mes, al momento ni root he hecho, porque no me he decidido por una rom, pero bueno, el caso es que leer y leer y nada que me tranquilece, creo que ya tocaba escribir, lo que busco es una rom limpia, sin tantas apps google, sin apps motorola. Básicamente pido una buena gestión de esto:

- Ram
- Espacio
- Bateria
- 0 bugs
- Poca personalización (por no decir nada)

Si, si, sé que es mucho pedir, pero bueno, hay que hacer el intento, de todos modos, hablaré un poco de las roms que tenía en mente, me gusta la MinimalOS es la única que realmente me convenció, pero me gustaría que fuese MM y no lo es, es la de mejor rendimiento y duración de bateria, no deseo instalarla, por otro lado, un amigo se ha instalado la RR hace dos meses y desde entonces no tiene cámara de video, de por si además con tantos temas y eso, no la considero tan "limpia", la otra que considero instalar es la AOSP-CAF, pero bueno, entre tanto leer y leer, vi quejas de estas dos últimas en cuanto a bateria, otras en cuanto a rendimiento, la verdad cuesta creer que sean las mejores, como no hay una parecida a la Minimal?

En fin, para resumir lo que quiero, buen rendimiento de ram (no suelo jugar, pero en stock me he bajado el Pokemon GO el cual con RA se pone lento, suele pararse en otros momentos también, no sé si por ser tan reciente la app o por la ram, supongo lo último ya que esta app consume muchos recursos, pero también bajé MiniGore 2 y me quedé sorprendido de no poderlo correr, en fin, en fin lo que busco es más fluidez y que al menos juegos como MiniGore 2 puedan correr, tampoco busco tanto)... Espacio, con que esté limpia me basta... No bugs, ya RR no es una opción, bateria, quiero darle un uso no excesivo, pero si lo normal, whatsapp/facebook/cualquier otra mensajería, bien sea con WiFi o datos y que me dure al menos 5 horas (espero no estar pidiendo mucho )...

En cuanto a personalización, soy el tipo de persona que me gusta instalar una rom y tener todo listo, las cosas que quiero cambiar a mi gusto son 1 tema (o quizás no), bootanimation/bootlogo, pack de iconos, de resto MM me gusta como está, mis opciones son, tomar la stock y modificarla a mi gusto o tomar la AOSP y modificarla... Podría hacer eso? Con la AOSP modificar las apps por las que quiero por defecto? y cambiar bootanimation y bootlogo?

Bueno, bueno, me he alargado, mejor espero recomendaciones, alguna custom que encaje en lo que digo?
Yo estoy hace ya tiempo con la rr y no tengo problemas con la cámara de vídeo me funciona perfectamente, en cuanto a los temas q se pueden poner, es tan fácil como no poner ninguno si no te gusta..

Los juegos q comentas yo diría q es x optimizacion del juego, x q juegos como el Real racing 3, moder combat etc corren sin problemas
La rr si es una opción, funciona muy bien, lo q no deberías poner en ninguna es la app de Facebook, usa mejor Facebook lite

Lo mejor es q pruebes tu mismo distintas roms y veas cual es la mejor q te va, x q no en todos los tlfns funciona igual la misma rom..

Te dejo x si quieres verlo un vídeo de como va el Real racing 3

https://mega.nz/#!3Q5Q1aIJ!iJQ1ATQdl...m45c3IC9C-nAMA
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 15/07/16, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okupaoro Ver Mensaje
Buenas, voy a meter un "apaño" al móvil de la novia. Le va lentísimo y nunca tocó nada. Tiene Lollipop y no se qué custom rom podría meter en su móvil.

Le usa para instagram, whatsapp y poco más. Sobre todo que vaya fluido, es lo único que ella quiere.
Xosp oficial 6.2 es liviana y funcional con las xosp, buena batería y buen rendimiento llevo 1 mes con ella y para lo que la va a utilizar le va a servir mucho.

http://downloads.xosp.org este es el link si alguna cosa les interesa por que ya está en la build final que es la 6.3 buscas titan y encuentras lo necesario para poder flashear.

Última edición por Aldoo Día 15/07/16 a las 03:00:03. Razón: Error de redacción
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 15/07/16, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_2201 Ver Mensaje
Muy buenas amigo, pues, venga siguiendo los diversos hilos una y otra vez, revisando diario

Adquirí este celular hace poco más de un mes, al momento ni root he hecho, porque no me he decidido por una rom, pero bueno, el caso es que leer y leer y nada que me tranquilece, creo que ya tocaba escribir, lo que busco es una rom limpia, sin tantas apps google, sin apps motorola. Básicamente pido una buena gestión de esto:

- Ram
- Espacio
- Bateria
- 0 bugs
- Poca personalización (por no decir nada)

Si, si, sé que es mucho pedir, pero bueno, hay que hacer el intento, de todos modos, hablaré un poco de las roms que tenía en mente, me gusta la MinimalOS es la única que realmente me convenció, pero me gustaría que fuese MM y no lo es, es la de mejor rendimiento y duración de bateria, no deseo instalarla, por otro lado, un amigo se ha instalado la RR hace dos meses y desde entonces no tiene cámara de video, de por si además con tantos temas y eso, no la considero tan "limpia", la otra que considero instalar es la AOSP-CAF, pero bueno, entre tanto leer y leer, vi quejas de estas dos últimas en cuanto a bateria, otras en cuanto a rendimiento, la verdad cuesta creer que sean las mejores, como no hay una parecida a la Minimal?

En fin, para resumir lo que quiero, buen rendimiento de ram (no suelo jugar, pero en stock me he bajado el Pokemon GO el cual con RA se pone lento, suele pararse en otros momentos también, no sé si por ser tan reciente la app o por la ram, supongo lo último ya que esta app consume muchos recursos, pero también bajé MiniGore 2 y me quedé sorprendido de no poderlo correr, en fin, en fin lo que busco es más fluidez y que al menos juegos como MiniGore 2 puedan correr, tampoco busco tanto)... Espacio, con que esté limpia me basta... No bugs, ya RR no es una opción, bateria, quiero darle un uso no excesivo, pero si lo normal, whatsapp/facebook/cualquier otra mensajería, bien sea con WiFi o datos y que me dure al menos 5 horas (espero no estar pidiendo mucho )...

En cuanto a personalización, soy el tipo de persona que me gusta instalar una rom y tener todo listo, las cosas que quiero cambiar a mi gusto son 1 tema (o quizás no), bootanimation/bootlogo, pack de iconos, de resto MM me gusta como está, mis opciones son, tomar la stock y modificarla a mi gusto o tomar la AOSP y modificarla... Podría hacer eso? Con la AOSP modificar las apps por las que quiero por defecto? y cambiar bootanimation y bootlogo?

Bueno, bueno, me he alargado, mejor espero recomendaciones, alguna custom que encaje en lo que digo?
Yo despues de probar muchas cosas, me di cuenta que para juegos va mejor stock. Porque? No lo se, pero es asi, probe Pokemon GO en una custom y no me iba tan tan mal, pero si que luego, probe stock y note que va mejor, y con casi todos los juegos que llevo ahora stock me da menos problemas. Yo mismo hice roms basadas en stock, la de MM no la uso porque hay un famoso "delay" en el touch, que a mi personalmente me termina por incomodar, asi que llevo la ultima que hice de LP con unas cosas cambiadas. Si quieres una custom, entonces olvida todo lo que dije antes ya casi todas van bien, pero si que notaras, que si lo quieres para jugar, no hay nada como stock. Y mira que he visto con custom kernels que la gente consigue una barbaridad en los benchmarks, pero al final, stock les gana en los juegos, no se si sea cosa de los drivers o algo, pero asi ha sido POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
  #737  
Viejo 15/07/16, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Yo despues de probar muchas cosas, me di cuenta que para juegos va mejor stock. Porque? No lo se, pero es asi, probe Pokemon GO en una custom y no me iba tan tan mal, pero si que luego, probe stock y note que va mejor, y con casi todos los juegos que llevo ahora stock me da menos problemas. Yo mismo hice roms basadas en stock, la de MM no la uso porque hay un famoso "delay" en el touch, que a mi personalmente me termina por incomodar, asi que llevo la ultima que hice de LP con unas cosas cambiadas. Si quieres una custom, entonces olvida todo lo que dije antes ya casi todas van bien, pero si que notaras, que si lo quieres para jugar, no hay nada como stock. Y mira que he visto con custom kernels que la gente consigue una barbaridad en los benchmarks, pero al final, stock les gana en los juegos, no se si sea cosa de los drivers o algo, pero asi ha sido POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA.
La Rom que usas es la Unravel Lollipop?
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 15/07/16, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Gracias! Probaré KK stock (que siempre me gustó) e iré subiendo de versión stock si se va trabando.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 15/07/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
La Rom que usas es la Unravel Lollipop?
Si, la ultima version
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 17/07/16, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
LeviathanHex LeviathanHex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: América
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Generación

Yo tengo problemas con twrp, al entrar en el recovery demora demasiado en entrar, no se si sea normal, antes no sucedía, tengo ka última versión y he estado instalando otras pero no se soluciona

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 22:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /