bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/07/15, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Esos consumos tan altos en reposo os los hace con wifi o con datos moviles? se supone que lollipop tiene un bug con los datos moviles
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/07/15, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A mi me lo hace con datos moviles. Saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/07/15, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
que bug????



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
zas en toda la boca nivel Dios

el terminal con LP entra en deepsleep perfectamente, el problema es que tiene un consumo en reposo elevado pero si los desarrolladores de BQ dan por bueno un gasto de entre el 5-10% en aprox 8h en reposo... yo creo que futuras actualizaciones rebajaran esa cifra considerablemente hasta dejarla en los 1-2% que gastan otros terminales con LP o lo que gastaba con KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/07/15, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
manbdn007 manbdn007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Y esta va a ser mi ultima intervención hasta nueva orden jejejjej a lo que capturas se refiere, 1h y media jugando, intervalos de wifi y 3g (pq creo que es inutil poner 4g de momento en España) llamadas, sincronizados 3 correos, wallapop, y chrome (lo unico que no tengo es lo de la ubicacion) y brillo automatico; y parece que la cosa cada dia va a más (espero que por decir esto, a partir de ahora no vaya a menos otra vez)

muy contento con el resultado y espero que en siguientes actualizaciones se optimice aun mas y como podeis entender he llegado a las 6h de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-09-12-48-33.jpg (47.7 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-09-12-48-40.jpg (41.8 KB, 370 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-09-12-48-47.jpg (39.7 KB, 368 visitas)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/07/15, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

pues esta bien, las sincronizaciones es uno de los motivos porque igual no entra alguno en deep sleep o mas bien como algunas apps hacen uso de esas sincronizaciones o de los servicios de google.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/07/15, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

A mi me sigue pareciendo que tiene consumos altos para la bateria que tiene.
Algo hay, o es la mala implementacion de lolypop por parte de bq, o es el procesador de qualcom o nose pero moviles con baterias parecidas y mas grandes como el z3 duran bastante mas, el note 4 con pantalla de mas resolucion y mas tamaño tambien dura bastante mas, luego si seguimos comprando con otros moviles con menos bateria estan haciendo cosnumos parecidos teniendo el bq bastante mas bateria y el tamaño a su favor.

Esperaba bastante mas en este aspecto.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/07/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
6 horas de pantalla con hora y media jugando ya parece algo mejor,buenos consumos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/07/15, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo que tiene consumos altos para la bateria que tiene.
Algo hay, o es la mala implementacion de lolypop por parte de bq, o es el procesador de qualcom o nose pero moviles con baterias parecidas y mas grandes como el z3 duran bastante mas, el note 4 con pantalla de mas resolucion y mas tamaño tambien dura bastante mas, luego si seguimos comprando con otros moviles con menos bateria estan haciendo cosnumos parecidos teniendo el bq bastante mas bateria y el tamaño a su favor.

Esperaba bastante mas en este aspecto.
opino igual y creo que es algo obvio, entiendo que usuarios nuevos que acaban de coger el terminal, que vienen de terminales antiguos u otros terminales con autonomias muy pobres, que estan en la fase me encanta mi nuevo telefono, lo defiendan y digan sentirse satisfechos, pero para los minimamente freakies de este mundillo despues ver todas las capturas que se han visto por aqui (quitando alguna muy puntual) lo unico que nos esta quedando claro es que el terminal tiene una autonomia muy normalita para lo que se esperaba de 3120mah + 5" + android puro
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/07/15, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

no se que habrá hecho bq con lollipop pero no creo que lo haya empeorado, en tal caso siempre se intenta mejorar, digo yo?
yo que leo mucho por el apartado del nexus puedo decir que no fue lo que se esperaba y mientras a unos le iba bien una versión a otros le iba mal,
en el mio la 5.0.2 me iba estupenda en consumos de batería pero con algunos bugs que no arreglaron hasta la 5.1.1 que en cambio ya me consume mas en reposo que evito que me gaste batería por la noche cuando no lo uso poniéndolo en modo avión o desactivando datos si por ejemplo quiero poder recibir llamadas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/07/15, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ver compañero... El deep sleep se mide sin tocar el móvil ,es decir 2 horas sin tocarlo ese deep sleep debe ser por encima del 90% en mi caso llega al 97%
Aquí pregunté ayer y uno puso uno de una prueba que hizo sin tocarlo en 40 minutos creo recordar y era del 57% lo cual dice que no entra en su plenitud por lo cual le está jodiendo la batería en reposo sin tocar el móvil que es de lo que se trata ...
Yo no tengo ese problema porque tengo un montaje echo ...ya habrás visto mi gráfica

Un saludo
Tienes que controlar el tiempo, y el tiempo que no tocas el móvil para comprobarlo. De todas formas el consumo alto es culpa de lollipop. Por cierto un teléfono entra o no en deep sleep y punto. No entra a medias o entra o no. Las mediciones siempre de hacen de forma controlada y poniendo los contadores a cero para no falsear los datos. Así de simple. No he visto tus gráficas ni me interesan. Son del M5 o del alcatel Idol?.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Última edición por pinkiwinki2006 Día 09/07/15 a las 14:33:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 09/07/15, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Hola, yo en general estoy relativamente satisfecho con la bateria, ya que aunque esperaba mas, sigue siendo una diferencia brutal con mi anterior telefono que comia tres veces al dia. Hoy creo que estoy teniendo un problema con la bateria. Normalmente me dura 6 horas de pantalla o 7 con un uso entre normal y tirando a intenso. Me suele llegar al dia completo, pero a veces cuando veo que voy a necesitar un empujon le meto una carga de 20-40 minutos antes de salir de casa para que me llegue bien al final sin tener que racanear.
Por otra parte siempre me ha parecido que carga muy lento, sobre todo al principio de la carga, los porcentajes suben muy lentos, despues la velocidad es incluso demasiado rapida, sobre todo comparado con el principio. Al final de la carga, entre el 90 y el 100% aprecio una velocidad normal (mas rapido que en mis anteriores telefonos eso si, un xperia tipo y un galaxy ace 2)
Pues bien, hoy antes de salir de casa le he dado una de esas cargas de 20-30 minutos, y ha subido poquisimo, como un 10%, de un treinta y pico a un 49%, hasta aqui todo mas o menos como siempre, pero al desenchufarlo seguia mostrando el texto de "cargando" (sin tiempo aproximado de carga) en la pantalla de bloqueo. No muestra el icono del rallito sobre el icono de la bateria. Ahora, unas 4 horas despues, sigue mostrando lo mismo y el porcentaje sigue clavado en 49. No le he dado mucho uso, algun whatsapp, llamadas y musica por BT, pero ha seguido clavado hasta hace pocos minutos (ahora esta por el 46%), cuando normalmente, me gasta bastaaaaante en reposo (con todas las aplicaciones salvo whatsapp y hibernadas, sin rootear).

Es como para preocuparse? Supongo que sera un error de medicion, pero mosquea. Adjunto el grafico que describo

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/07/15, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Todos esos problemas no son cosa de bq ni del movil es cosa de lollipop.LP 5.0 tiene muchos problemas y uno de esos es un consumo excesivo cuando la pantalla esta apagada le pasa al Nexus 5 y a mas mobiles con Lp 5.0.x
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/07/15, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
MooMoo MooMoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
No entiendo mucho de smartphones, pero ¿hay posibilidades de que una actualización de lollipop mejore el asunto de la batería?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/07/15, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por MooMoo Ver Mensaje
No entiendo mucho de smartphones, pero ¿hay posibilidades de que una actualización de lollipop mejore el asunto de la batería?
yo sin ser ningun experto le echo la culpa mas a los servicios de google o a la banda base, pero claro todo va en el sistema que es lollipop, y tambien la libertad que las da a las apps sobre notificaciones/sincronizaciones porque todos sabemos que la mayoria de las apps no están muy bien implementadas y van actualizándose o modificándose y al final no quedan tan bien.

mas que de lollipop diría que habrá que esperar a que bq lo optimice bien porque incluso puede venir android M y fallar dependiendo de otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/07/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Ultima carga:






Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 09/07/15 a las 18:37:05.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/07/15, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, es cierto que paso el día sin problemas pero me da rabia que usando poco el mvl intencionadamente para ver si llega a los dos se chupe tanta batería.
Tengo un problema serio con las gapps en esta captura aún no estaban deshabilitadas aunque hoy lo están y no parece que la cosa vaya a mejorar mucho.
Estoy por tenerlo todo el día encendido que parece que vaya a durar más.
Os habéis fijado si en la gráfica completa os sale la barra del wifi como usado continuamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot1.jpg (45.0 KB, 318 visitas)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/07/15, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Yo en la prueba de hoy, las he congelado, por eso no sale ninguna, en cambio le de dado caña a las redes y whasap mas internet, lo que falla de momento es el consumo elevado con datos/WiFi activado antes de entrar en sueño profundo, si te fijas enmigrafica, casi gasta lo mismo con la pantalla encendida como apagada, se queda como mínimo a una frecuencia de 960, y si desactivo los datos si baja a 400 antes de entrar en sp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/07/15, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ya veo, pero tu wifi sale normal, la mia sale toda una barra continua y solo lo activo yo cuando quiero descargar algo pesado y luego lo suelo desactivar. No se si es que falla la gráfica o es que aunque este apagado sigue conectado.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/07/15, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
La aplicación servicios de Google esta muy alta, revisa que no tengas ninguna aplicación consumiendo datos en segundo plano.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/07/15, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Pues a mi servicio de google me chupa bateria y consumo de datos, tengo casi todas las apps google inhabilitada, mi pregunta es si inhabilito servicios de google, habrian fallos de las pocas apps de google?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 08:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /