Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
La cámara y la aplicación nativa de álbum me fallan.

Hace unos minutos he intentado sacar unas fotos para comprobar y comparar la calidad respecto a la cámara que Xperia Z y mi sorpresa ha sido cuando a veces al abrir la cámara salía en negro la pantalla. Ya no sólo eso, capturas el momento, dabas desde la aplicación a la miniatura de la foto para ir al álbum y una vez allí ni te deja moverte, ni zoom, y hasta el botón home tarda en responder para regresar a inicio.

Estoy llegando a pensar que será por la tapa que deja el rectángulo abierto para ver la hora aunque ahora no puedo hacer las correspondientes pruebas. He pasado de tener una experiencia de usuario única y agradable a pensar en llevarlo a que me lo cambien por otro. Soy de los que lo comprueban, hasta he reiniciado y todo. ¿Será por los sensores y la tapa? ¿Por algo que sale de mi entendimiento?

Vaya estreno. La verdad que el Xperia Z me dejó mucho mejor sabor de boca. Después del segundo día de uso.

Tengo el famoso modelo negro, contarme algo por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
He formateado la tarjeta de memoria de 32GB que venía del Xperia T. Ya os contaré si ha podido ser eso una solución. Ahora voy a salir y voy a dar un poco de juego a la cámara.

También voy sin SIM por la vida hasta el lunes aunque estoy seguro que eso no tiene nada que ver con el cuelgue de la aplicación nativa. Mira que me %&/ estrenarme así. Cosas como estas hicieron que regalara a mi suergo el S3 a los dos meses de uso...

Estaba apostando mucho por este Galaxy, a pesar de tener el Xperia Z. Aún así le voy a dar mucha caña y ya habrá tiempo para decidir. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/13, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Pues prueba a ver y nos comentas pues, prueba a tenerlo sin tapa claro, o a guardar las fotos en la mem del tlf, o de la tarjeta, ve probando, lo has rooteado ya? o metido alguna ROM..?

Te pasa siempre eso? para probarlo nada mas pillarlo yo el viernes.

Un saludo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/13, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Pues prueba a ver y nos comentas pues, prueba a tenerlo sin tapa claro, o a guardar las fotos en la mem del tlf, o de la tarjeta, ve probando, lo has rooteado ya? o metido alguna ROM..?

Te pasa siempre eso? para probarlo nada mas pillarlo yo el viernes.

Un saludo..
Pues no lo he rooteado, es libre y no tenía claro si estrenarme o no. Aún no he rooteado ningún terminal android, me da un poco de "cosa".

Me ha pasado cada vez que abría la cámara en los 20 minutos anteriores. Ahora he formateado la tarjeta y de momento la aplicación se abre bien y las fotos se vuelven a guardar en su sitio. Aún así no puedo comprobarlo intensivamente.

Ahora encima he abierto un video y no me deja ponerlo en apaisado. Miraré si tengo activada la opción de mantener en posición natural "por defecto". Sigo contando cosas y en unas horas ya doy detalles si sigo con el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Gracias, seguimos el hilo ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/13, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no sé qué te puede pasar, pero la verdad es que yo no he apreciado los fallos que comentas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, me temo que ha sido por la tarjeta de memoria. Después de formateada he estado tirando fotos, más de un centenar y ni rastro del problema por el momento. Mañana volveremos a insistir. Resumen: Si usáis la tarjeta de memoria que usasteis en otro terminal probablemente os de problemas a la hora de cargar las fotos en álbum y la cámara mal funcione.

Respecto a lo del video y cambiar la visión a horizontal- simplemente daría por error al modo de rotar pantalla.

Lo de la cámara seguiré con ello porqué no me acabo de confiar por el tema de que la cámara se quedara en negro y sin utilidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Siempre es recomendable formatear la tarjeta con el mismo dispositivo, sobre todo si tiene sistema de archivos de otro dispositivo.

Joer, eso me recuerda que tengo que pillarme una Sandisk Ultra de 64Gb, ya para el mes que viene si eso .

Un saludo, y me alegro de que no sea nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/13, 03:13:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo más recomendable es utilizar la memoria interna para hacer las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/04/13, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Lo malo de usar la memoria interna para el teléfono, y más en mi caso, es que me la acabaría en un abrir y cerrar de ojos. 16 GB en mi caso es bastante poco. Ahora voy a trabajar otro poco con el Samsung y veremos si se han solucionado los problemas que me inquietaron ayer, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /