Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el iPhone

Mi experiencia con iphone
Hola a todos. Vengo de un galasy S y como casi todo el mundo quiere tener uno yo no iba a ser menos, estaba dispuesto a comprar uno o esperar a una portabialidad, pero da la casualidad que donde curro decidieron cambiar de compańia de Movistar a vodafone y pille la coyuntura de que me pidieran un iphone4s, bueno accedieron y me pidieron uno para mi gratis, despues de tanta espera llegaron primero los de mis jefes y despues llego el mío pero con tanta mala suerte que un teléfono de mi jefe superior venia roto por no cojer cobertura, total que le dieron el mío, despues de una larga semana de espera llego el mío y cual fue mi sorpresa que al meterle la sin seguía sin coger cobertura, total que me dejaron uno que les dejo vodafone para que trastearan con el, era un. iPhone 4 no el S y ahora lo tengo yo, bueno, me lo llevo a casa y me pongo a cargarlo con el cargador del iphone4S nuevo y su cable USB, y me extraña que tardara tanto en cargar, claro si es que no carga, me pongo a comprobar y nada, conecto y desconectar el conector del teléfono y unas veces se pone a cargar y otras no, menos mal que tengo un ipad2 y utilizo el cable USB del iPad sin problema, por ahora dos fallos en el iPhone 4s, el que no coje cobertura y el cable USB no funciona. Bueno, esta mańana salgo a tomar una cervecera con mi seńora y mandando un whsaapp al darle al botón home no vuelve al menú, despues de muchos intento dándole unos golpes al teléfono empieza a funcionar otra vez, a veces vamos y ya estoy un poquito arto del iPhone, mi galasy s jamás me a dado un problema y la cámara le da mil vueltas al del iPhone en todo menos en que no tiene flash por lo demás y salvo el ios que es lo único bueno, aunque androide con el ultimo firmare que le metí era una bomba. Bueno, nos es una critica si no lo que me pasa a mi, pero a mucha gente también veo que el botón home les falla y también los fallos de cobertura tambien. Este teléfono vale muchísimo dinero como para que tenga estos problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/12, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Yo d ti me quedaba con el que tenias antes, ya ves como son ls d apple.. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sika92 Ver Mensaje
Yo d ti me quedaba con el que tenias antes, ya ves como son ls d apple.. Saludos!
Eso quisiera yo, pero se lo di a mi hija y cualquiera se lo quita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ummm, intenta conseguir factura, y al sat, a mi el 4 cuando empezó a fallar el home me mandaron uno nuevo, si el tuyo está en garantía que te solucionen el problema, aunque sea de empresa, vaya y yo que me quiero pasar a android....
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 05:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /