Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/15, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Flipper_Cracks Flipper_Cracks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gestion de dual sim

Hola chicos,

Acabo de recibir el Z9 mini, y tengo un pequeño problemilla con el dual sim... No se como gestionarlo.
He probado las dos sims y funcionan de manera independiente, pero cuando las meto juntas, hay una que no.
Tengo la rom de fabrica 5.0.2 y vengo de un 4.4.2 en otro telefono dual, y ahí me parecía bastante mas intuitivo y sencillo (de hecho venia preconfigurado), y te decia si algun slot estaba vacío. Aquí no me dice nada.
Me imagino que tendré que activar alguna opción, pero no se encontrarlo.
Alguna ayuda?

Gracias!!!!

Última edición por Flipper_Cracks Día 02/08/15 a las 11:57:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Muy buenas, @Flipper_Cracks.

Yo también uso 2 sims y no he tenido ningún problema. Me han funcionado perfectamente desde el principio. Que yo recuerde, no tuve que activar nada. El teléfono las reconocía automáticamente. En cualquier caso, asegúrate de que las dos SIMS están correctamente colocadas. También te aconsejo que pongas una de las últimas ROMs (3.14 stock o 3.14 de Cuoco).

Espero que se solucione tu problema y siento no serte de más ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/15, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Flipper_Cracks Flipper_Cracks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Estaba a la espera de que me respondiesen los de zte (que ya les he mandado varios mails), porque aunque tengo claro que voy a cambiar la rom, me gustaría saber antes si puede ser algún fallo del teléfono, antes de meterle mano.

No creo que sean las sims, porque las dos funcionan bien, pero usando solo una de ellas.
Aunque aún tengo que comprobar si es alguna de las bahías de las sim la que no funcionase y la otra si. (Ahora me pongo a ver).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/15, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Flipper_Cracks Flipper_Cracks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Vaya, pues después de quitar y poner, probar, y cambiarlas de sitio, ya me funcionan las dos. Así que no voy a tocar nada de momento.
No se si era que se movian al meterlas o yo que se, el caso es que funcionan.

Eso si la gestión me gustaba mas con kitkat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 06:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /