Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Reemplazar cargador ¿cual recomiendan?

Hola a todos,

Como leen mi cargador de la nada dejo de funcionar, deje cargando el teléfono regrese y lo desconecte, percibí un olor a quemado y era el puerto usb del cargador afortunadamente, ahora pienso reemplazarlo y trate de conseguir el mismo que viene de fabrica pero no lo venden ni en Aliexpress ni en tiny deal o en otras tiendas parecidas
Que cargador me recomiendan usar? Sobretodo que se pueda seguir usando lo de la carga rápida ya que eso si me sacaba de apuros cuando andaba sin tiempo.
Tenía pensado un Xiaomi ya que físicamente son muy parecidos y pensaba que serían iguales también en los mha pero solo carga a 1000 y el nubia cargaba a 1500.
Si alguien ha cambiado su cargador espero me pueda orientar

Saludos y gracias

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Cuanto más bajo el mah más cuidaras tu batería. Más años te durará y más te durará en cada ciclo. Yo jamás usaría el cargador original. Lo cargo de noche con uno de 0.70A y ya ves en la review...hasta 8h de pantalla he conseguido.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Cuanto más bajo el mah más cuidaras tu batería. Más años te durará y más te durará en cada ciclo. Yo jamás usaría el cargador original. Lo cargo de noche con uno de 0.70A y ya ves en la review...hasta 8h de pantalla he conseguido.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Por ahora opte por un cargador de 1 A
Si tarda ahora más en cargar y hasta ahora me ha dado más o menos las mismas hrs de pantalla (6:30 a 7:30)
Ahora la eterna pregunta, lo dejas cargando toda la noche?
He leído que tiene que ser apagando el teléfono, así cuando llegue a 100 ya no se sigue cargando, ya que prendido llega al 100 y se descarga aunque sea 1% y empieza a cargar de nuevo, no se si este mal esta idea pero es una duda que tengo.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Por ahora opte por un cargador de 1 A
Si tarda ahora más en cargar y hasta ahora me ha dado más o menos las mismas hrs de pantalla (6:30 a 7:30)
Ahora la eterna pregunta, lo dejas cargando toda la noche?
He leído que tiene que ser apagando el teléfono, así cuando llegue a 100 ya no se sigue cargando, ya que prendido llega al 100 y se descarga aunque sea 1% y empieza a cargar de nuevo, no se si este mal esta idea pero es una duda que tengo.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Según tengo entendido, no se descarga nada, cuando esta enchufado cargando al 100% se desconecta de la corriente y si necesita energía tira del cargador. En cualquier caso no creo que sea malo, a las baterías de litio lo q se las carga es el mal uso dejándolas agotar y el sobrecalentamiento. Por eso cuanto más despacio se cargue, mejor. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/15, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Según tengo entendido, no se descarga nada, cuando esta enchufado cargando al 100% se desconecta de la corriente y si necesita energía tira del cargador. En cualquier caso no creo que sea malo, a las baterías de litio lo q se las carga es el mal uso dejándolas agotar y el sobrecalentamiento. Por eso cuanto más despacio se cargue, mejor. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, por ahora seguiré con el de 1 A, me convence el argumento de alargar la vida útil de la batería.
Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 04:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /