HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/09/10, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Una pregunta de novato, como se sabe cuando esta para actualizar a la version 2.2, envian algun mensaje?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/09/10, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
te sale el icono de actuaalizacion. como si fuera actualizacion de market. el triangulito
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/09/10, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, tengo pensado comprar una wildfire y liberarla para movistar. Voy a poder actualizar a 2.2 ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/09/10, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Aparte de lo que te comenta Erwin muy acertamente, se puede comprobar manualmente. Para eso es tan fácil como entrar en MENU/AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO y pulsar sobre ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo.77 Ver Mensaje
Una pregunta de novato, como se sabe cuando esta para actualizar a la version 2.2, envian algun mensaje?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/09/10, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Voy a comprarme un wildfire libre, tengo 2 tarifas de internet, una con vodafone y otra con movistar, en principio la voy a usar con movistar ¿la actualización automática depende del operador o del móvil?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/09/10, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
alinax90 alinax90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

nuevas funcionalidades de 2.2

A ver, la actualización a 2.2 es UN GRAN AVANCE, por poner un ejemplo:

-Rendimiento entre 3 y 5 veces + rápido.
-El navegador incorpora la V8 (máquina virtual de javascript que utiliza chrome y que va entre 2y3veces +rápido)
-Arregla el error de compatibilidad con microsoft active sync (para sincronizar toltalmente cuentas de hotmail y olvidarse del POP)
-Permite enviar ciertas comandas desde el PC al mov: links, instrucciones ect...
- Lleva una versión más avanzada del Flash Player
- Puedes actualizar todas las aplicaciones de una vez (las que tengan actualizaciones, claro)
- Mejoras en la preservación de los datos en actualizaciones

Aquí tenéis la presentación donde habla de éstos y otros avances (en inglés).


Pero esq después HTC adapta el sistema poniéndole su propio entorno gráfico y añadiendo nuevas funcionalidades ,es decir HTC sense. Es como los sistemas operativos MAC, que son un UNIX con su entorno gráfico propietario y algunos cambios.

Por lo que he leído, la actualización a android 2.2 vendría en forma de HTC sense 2.2, si no te lo haces tu. Esto último no es 100% fiable, pero es lo que yo he entendido...

aquí hay algunas de las primeras ventajas que se conocen sobre HTC sense 2.2 (extraído de http://www.xatakamovil.com)

" -nos informan que las mejoras llegan a las funcionalidades de la cámara.
-la localización y mapas gracias a HTC Locations.
-la incorporación de un lector de libros electrónicos desarrollado por Kobo.
-soporte DLNA.
-La actualización de HTC Sense no sólo llega en forma de nuevas funcionalidades en el teléfono, la idea es centralizar nuevos servicios en HTCSense.com, que nos permitirán gestionar nuestro teléfono desde el ordenador. Podremos acceder a nuestros contactos, mensajes, agenda o historial de llamadas desde el escritorio.
-Otro ejemplo lo tenemos en la localización remota del teléfono desde el PC, bloqueo del mismo, desviar las llamadas y mensajes, o incluso eliminar remotamente toda la información del mismo."

Eso es todo por lo que yo se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 21/09/10, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Espero que si no sacan la 2.2 en septiembre sea por incorporar el nuevo Sense
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/09/10, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
no se, estamos a 21 y sigue sin haber noticias, si no saliio la libre todavia, para cuando nos la vayan a poner en vodafone... pff ya me veo en octubre o noviembre
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/09/10, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
¿noticias? Alguna hay...En la presentacion de ChinaMobile la wildfire tenia el 2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8247436
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/01/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
burston burston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/01/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
burston burston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Actualizacion a Froyo

Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias (Aclaro soy de Vodafone)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/01/11, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burston Ver Mensaje
Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias
Yo te diria que si aun sigues en 2.1, rootes el telefono, que se te habren mas posibilidades. Ahora mismo hay gente que mataria por rootear, ya que con 2.2 no se puede
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/01/11, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
davidsluna7 davidsluna7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola que tal?, tengo una duda...al actualizar a 2.2, no se me ven mis videos q tenia y algunas fotos tmpoco...xq?...al actualizar kreo q arriba salia un icono kmo q habia ocurrido un error al actualizar...no entiendo muxo xq llebo 3 dias kn el movil pero me pasa esto...agradeceria q alguien me ayudase...gracias..
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/01/11, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

hola mañan tendre ya mi wildfire y tengo la duda que si ya viene con froyo de fabrica sin necesidad de actualizar? es de vodafone ;) muchas gracias (:
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/01/11, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Buenas. Tengo mi Wildfire libre hace unos dias, me viene con 2.1 Update1 y estoy dudando si actualizarlo a 2.2 OFICIAL por varias cuestiones.

¿¿ Es cierto que en 2.2 disminuye la duración de la batería ?? ¿¿ Se pierde Flash o sigue teniéndolo ??.

Lo de rootearlo en principio no lo veo de interés ya que el uso que le doy es básico, navegar, llamadas y punto, ni lo uso para juegos ni instalar aplicaciones raras por lo que overlockearlo y tal pues como que no lo veo.

También comentar que el GPS con Google Maps me dejo alucinado lo bien que funciona con el GPS integrado (Sin WIFI ni Tarifa de Datos), vamos que tengo un TomTom Go 510 y le cuesta horrores conectar a los satelites incluso usando antena externa [Por el tema del cristal atermico del coche] y en cambio el Wildfire sin antena externa ni nada se me conecto en apenas unos segundos y ya me situaba perfectamente .

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /