iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Comprobar origen de venta de iPhone XS max

Tengo un iPhone XS Max adquirido de segunda mano. El vendedor me envió la factura, pero los datos del comprador original están tachados. Estoy teniendo problemas con la batería, y tras comprobarlo en la Apple Store de Parquesur me dicen que aún estando en garantía no pueden hacerla efectiva porque no pueden comprobar si es comprado como particular o como empresa (está en el segundo año de garantía). Es cierto que no pueden comprobarlo? No tienen todos los datos de los iphone que venden ? (Es comprado en Apple store de Zaragoza).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/20, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitocom Ver Mensaje
Tengo un iPhone XS Max adquirido de segunda mano. El vendedor me envió la factura, pero los datos del comprador original están tachados. Estoy teniendo problemas con la batería, y tras comprobarlo en la Apple Store de Parquesur me dicen que aún estando en garantía no pueden hacerla efectiva porque no pueden comprobar si es comprado como particular o como empresa (está en el segundo año de garantía). Es cierto que no pueden comprobarlo? No tienen todos los datos de los iphone que venden ? (Es comprado en Apple store de Zaragoza).
Es que si no me fallla la memoria las garantías de 2 años son para particulares, y para empresa son de 1 año, mínimo.

Realmente es querer lavarse las manos. Que más les dará a ellos, y lo importante es tener al cliente satisfecho. De todas formas por ley quien te da la garantía a ti, es quien te lo vendió, no el fabricante. Es lo malo de la compra a particulares, ahora ponerse a pelear con ellos. Y si es una empresa, pues tienen que hacerse cargo ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/20, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Ya ya, si en Apple no me ponen pegas para aplicar la garantía, siempre que sea comprado como particular y no como empresa. Pero ahí está el quid de la cuestión, que en Apple me dicen que no saben si el móvil es comprado como particular o como empresa, y eso es lo que me extraña, q ellos no puedan saberlo. Comprado en una Apple store, deberían tener ese dato no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/20, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Lucha y ponte pesado, incluso amenaza con denunciar, a unas malas te tocará palmar 75€ para cambiar la batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 21:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /