ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/09, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
mig21 mig21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51

vale solucionado he instalado el spl haykuro la rom de nuevo y ok ahora estoy configurando y necesito los datos del apn de movistar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/09, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mig21 Ver Mensaje
vale solucionado he instalado el spl haykuro la rom de nuevo y ok ahora estoy configurando y necesito los datos del apn de movistar
Puedes activarlo por wifi (quita la SIM y enciendelo, sáltate los pasos y configura el wifi.

Salu2

PD: los APN de movistar están por aquí, en hilos importantes de HTC Dream si no recuenrdo mal, echale un ojo.

EDIT aqui los tienes

Nombre: Movistar internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña : MOVISTAR
Servidor: no establecido
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
MCC: 214
MNC: 07
Para la configuración de MMS creas otro APN

Código:
Nombre: Telefonica MMS
APN: telefonica.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña : telefonica
Servidor: no establecido
MMSC: HTTP://MMS.MOVISTAR.COM
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: mms

Gracias a solecin

Última edición por FerreXevi Día 23/07/09 a las 20:43:09.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/09, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
mig21 mig21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51

muchas gracias Ferrexevi como dices buscando buscando lo encontre pero el user y el pass los puse en minuscula y sin problemas, de momento la rom bien no he tenido tiempo de mas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/07/09, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias pro el tutorial, lo he hecho paso a paso y ha ido todo bien. Lo único que mi G1 hace algo raro, y es que después de hacer todo lo indicado e instalar la Rom "TheDudesCupcake.v1.3.RC2-signed.zip" al iniciar la cámara se queda en blanco y negro, es decir aparace por un instante todo en color pero al segundo la cámara se pone en blanco y negro. He trasteado por las opciones de la cámara, y más concretamente en los efectos y está todo correcto, ¿alguien podría echarme un cable?

Había pensado en poner la anterior Rom de dude, de hacerlo se haría como una rom cualquiera, ¿verdad? No influye que tenga una posterior instalada...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/09, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Simplemente entra en la configuración de la camara y restablece a predeterminados
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/09, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, pero ya lo había hecho y nada... He vuelto a una versión anterior de la misma rom y se ha corregido el error, así que creo que es de la Rom...


Edito:

He vuelto a instalar la Rom con la que tenía el problema de la cámara, y seguía saliéndome en blanco y negro así que probé lo que me dijiste y funcionó. Juraría que la vez anterior lo había hecho, pero parece ser que no... ¡¡¡Gracias!!!

Última edición por maverickpfl Día 28/07/09 a las 00:53:46.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/09, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Tonakas! Tonakas! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Over the world
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Tu operador: Movistar
Entonces... Se puede utilizar el Recovery de Cyanogen o no???

Buenos días!!! Es que en el man dice que no se puede "no es válido el de Cyanogen, al menos hasta la fecha, ya he reportado el bug" (Fecha 03/07/2009) y un poco más abajo que con el Recovery de Cyanogen saltarse los pasos marcados con 1.

Vaya, un lío de cajones... "En caso de que tengas una rom rooteada o el recovery de cyanogen puedes saltarte los pasos marcados con el numero "1".

De todos modos he vuelto a instalar el Recovery de JF y la ROM de Haykuro para meter el nuevo SPL.

Poco a poco me voy pispando cada vez más del rollo!!!!

Como siempre gracias por el gran trabajo realizado!!!!

Última edición por Tonakas! Día 04/08/09 a las 13:24:14.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/09, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Tonakas! Tonakas! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Over the world
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Tu operador: Movistar
Bueno, bueno, bueno!!!!! Después de ir al baño unas cuantas veces del canguelo... TA-CHANNN!!!!!

De vicio!!! Todo sin problemas!!! Pero... Alguien podría explicarme para qué quiero el nuevo SPL?? Sí, ya sé que en el manual explica que es para cargar ROMS más pesadas y tal, pero en qué mejora realmente el funcionamiento del Dream (G1)??

Ahora tengo instalada la ROM de Haykuro 1.5R3 y voy a cambiar a CyanogenMod 3.6.8.1. Antes de cambiar el SPL instalé la de Cyanogen y no noté muchos cambios la verdad. Ahora veré para qué carajo sirve todo esto, voy a probar también el App2SD preparando un tarjetilla de 2GB para ir probando...

En fin Serafín, le dijo una ballena a un delfín!!! Así están las cosas y así se las hemos contado. Seguiremos informando. Gracias por su atención. Buenas tardes y hasta pronto!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/08/09, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Saludos,

Tengo la Dream desde hace aprox 1 mes, y llevo aproximadamente 1 mes trasteando y pensandomelo 2 o 3 veces antes de pasar a ROMS más pesadas. Ahora mismo tengo la mía en la tostadora... así que en breves minutos seré el flamante propietario de un pisapapeles DREAM o de una HaykuroDREAM... y todo gracias a la gente de este y otros foros.

Dadme 2 minutos que acaba de finalizar proceso...

Vaya, la espera fue corta, cuando normalmente está con el logo de Movistar como un minuto, no ha pasado de los 30 segundos y ya me ha aparecido el Android de colorines, ahora a comprobar que todo OK.

Correcto, ahora solo falta seguir leyendo y ver si hay alguna ROM que mejore el tema...
Actualmente estoy con la Cyanogen 3.6.8.1, y bueno, tiene sus cosas.

En fin, muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/09, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
salfuman salfuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Movistar
arg Problemas al cargar rom

Saludos compañero/os,

He seguiido atentamente este hilo y he podido realizar paso a paso todos los cambios para tener por fin instalado el SPL de Haykuro, pero al final cargue la rom que cargue me se queda en la pantalla de inicio por horas; finalmente he aplicado la solucionde VIERCO (gracias Vierco) y he recuperado la Dream pero me queda ese gusanillo curioso de probar cosas nuevas... alguna ayudita adicional...?

Gracias a todos/as por vuestro trabajo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/09, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc dream

hola,

viendo este post, me entran dudas sobre si mi dream tiene el SPL de Haykuro instalado o no

os copio lo que pone cuando la enciendo presionando el botón de cámara a ver si me podéis decir algo

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Feb 28 2009,18:40:30

HBOOT

<BACK> FastBoot Mode


es todo, gracias de antemano



EDITO:
me autorespondo, no, no tiene spl de haykuro, jeje

lo que pasa es que viendo el tutorial, lo que ponía en el modo fastboot se parecía más al "después" que al "antes"

más cosas que se me aclaran

Última edición por todo_negro Día 26/08/09 a las 11:15:06.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/09, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

¿Merece la pena el SPL de Haykuro?

Hola a todos: a pesar de que fui de los primeros en apuntarme a este maravilloso foro, y en comenzar a trastear con el dream, sin embargo el trabajo y otras cosas me han hecho estar muy desconectado, y ahora cuando vuelvo veo que YA NO CONOZCO CASI NADA de lo que antes sabía.

Por ejemplo, veo que hay un sinnumero de roms, unas cocinadas y otras menos, asi como un uso mas intenso y extenso de las SD que antes.

Veo ademas que para ciertas ROMS es necesario tener unos Bootloader (los SPL sino me equivoco) determinado y que algunos de ellos con fuerte riesgo de Brick

SE que quizas estoy OFFTOPIC, pero me gustaria me indicaseis:
1.- si, en primer lugar, merece la pena actualizar el SPL de Haykuro o no.
2.- Que roms se puede seguir montando con el SPL de JesusFreke (el de siempre el original)
3.- Que ventajas tienen las roms cocinadas respecto a las más limpias: cuales son mas rapidas, cuales son mas útiles.
4.- Mi uso del telefono es esencialmente para trabajar: uso intenso del correo eletronico, del calendario, mapas.... Que roms vendría mas adecuada para esto.
5.- Finalmente, mi Bluetooth sigue siendo una nulidad: ni conecta con otros moviles para envio y recepcion de ficheros, ni puedo conectarlo al manos libre del coche, ni puedo emparejarlo con nada que tenga Bluetooth (por ejemplo mi imac 24) en fin... Que rom ha conseguido arreglar esto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, y pido disculpa a los adminstradores si quizas este hilo no es el más adecuado para esta pregunta.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/09, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
1.- No merece la pena salvo que quieras instalar una ROM de Hero que son pesadas.
2.- El de Cyanogen (la estable) y los de Enomther (dos sabores)
3.- Nueva tecnología y nuevos programas de Google.
4.- Ver pto. 2
5.- Ver pto. 2.

Lo que si merece la pena es el recovery 1.4 de Cyanogen, busca en el foro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/09, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

Gracias Kakadeluxe. Segui tu consejo y no instale el SPL de Haykuro, (aunque en principio puedo, dado que tengo un TMobile G1 con la versión adecuada)

Instale el recovery de Cyanogen, y bueno, mejora el de JF. E instale la Rom de Cyanogen y hasta ahora estupendo. Sin Wipe todo ok (me falta por probar el bluetooth)

Gracias por tu comentario, conciso, concreto y claro. Gracias Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/09, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spoocky68 Ver Mensaje
Gracias Kakadeluxe. Segui tu consejo y no instale el SPL de Haykuro, (aunque en principio puedo, dado que tengo un TMobile G1 con la versión adecuada)

Instale el recovery de Cyanogen, y bueno, mejora el de JF. E instale la Rom de Cyanogen y hasta ahora estupendo. Sin Wipe todo ok (me falta por probar el bluetooth)

Gracias por tu comentario, conciso, concreto y claro. Gracias Gracias.
De nada.

La ROM Roger de Enomther requiere este SPL peligroso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/09/09, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spoocky68 Ver Mensaje
Gracias Kakadeluxe. Segui tu consejo y no instale el SPL de Haykuro, (aunque en principio puedo, dado que tengo un TMobile G1 con la versión adecuada)

Instale el recovery de Cyanogen, y bueno, mejora el de JF. E instale la Rom de Cyanogen y hasta ahora estupendo. Sin Wipe todo ok (me falta por probar el bluetooth)

Gracias por tu comentario, conciso, concreto y claro. Gracias Gracias.
Ya te digo de antemano que el BT te funcionara . Par ala trasferencia de ficheros usa el Bluex.

Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/09, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Alapiel Alapiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona/Girona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Glide
Tu operador: Simyo
simplemente agradezco el tutorial, me ha sido de mucha utilidad.
Todo ha funcionado bien excepto el "adb mount"; me ha salido un mensaje : "mount failed; invalid command".
Lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo. Yo he ignorado este paso, he seguido los siguientes, y todo ha acabado bien.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/10, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
enrique125 enrique125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 e iPhone 11
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos/as, tengo instalado haykuro en mi htc dream pero no devo tener bien confugurado el teclado por que los simbolos como :;>< no salen su sitio, como puedo configurar bien el teclado o existe algun fichero o app que lo corrija.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/10, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Eso no tiene nada que ver con el SPL, te pongo un link donde se explica cómo solucionarlo (dale hacia abajo hasta la sección "problemas").

http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/04/10, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Alcroth Alcroth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Muy buena aportación chicos!!

Gracias a este post habéis conseguido que resupere una HTC casi brickeada. Por misterios de la vida perdí el recovery y a media instalación de la rom me dio fallos de instalación... A la que reinicié el terminal (HTC DREAM) se quedó en la típica pantalla con el logo de movistar y como no tenía ni recovery ni rom fue una pescadilla que se mordía la cola, pensé que ya se me había quedado como pisapapeles...

Pero problema solucionado gracias a vosotros.

De todas maneras, como propuesta, sería interesante crear un hilo independiente con este tema ya que he llegado a él de milagro y se de mucha gente que ha brickeado su HTC DREAM justamente por este tema)

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 21:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /