Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/12, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
DyfTro DyfTro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Soy Argentina que pasos sigo yo?????????

 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Es recuperable tranquilo... lo que pasa que te has "cepillado" toda la memoria... incluido el recovery... como no tienes Recovery tendrás que flashear un firmware para empezar de cero.

El flasheo con RSD lite es igual que lo hiciste la vez anterios para hacerte root. Seleccionas el archivo y flasheas, sólo que esta vez tardará más (son 130 megas más o menos) y el teléfono se reiniciará sólo.

Un vez hayas terminado pregunta y te explico como ser root de manera segura y evitarte estos sustos ;)

Suerte!!!!
******


me paso lo mismo pero no se que pasos seguri que usar ayudaaaaaa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/12, 03:03:40
Array

[xs_avatar]
DyfTro DyfTro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Explicame porfa que pasos seguiste

 Cita: Originalmente Escrito por cualquiercosa Ver Mensaje
hola yo tengo el dext con movistar argentina y me paso lo mismo y probe y el rom que andubo fue EMARA_Retail_Italy_Viper_1.3.30_020_secure_P3_supe rmonster-customer.sbf ahora a rotearlo y a disfrutar mi dext. gracias a todos ya q lo lleve a varios ""servicio tecnico""" y ninguno sabia solucionarlo..
prendo mi cel. solo aparece el logo nada mas, podes explicarme que pasos seguir porfa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/12, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
DyfTro DyfTro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mandamelo a mi profa

 Cita: Originalmente Escrito por gabo8a Ver Mensaje
jaja oye yo te puedo decir como recuperarlo. de hecho ya habia escrito toda la respuesta a tu problema pero al querer publicarlo la pagina me sale con que no puedo publicar mensaje con links antes de tener 2 post. r,r
asi que copie mi respuesta a word y te la puedo mandar a tu correo.
espero aun te pueda ayudar
mandamelo a mi profa ya que necesito con urgencia llevo tiempo sin hacer nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/13, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
gabvel gabvel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola mb200
Tu operador: Movistar
Ayuda

Que tal amigos, tengo el mismo problema, al intentar actualizar la rom, se bloqueo mi mb200
el problema es que no lo reconoce ni el rsd lite. No se que hacer si alguno de ustedes me puede explicar se lo agradecere.
No tengo mucha experiencia en instalacion, pero vi en otro for que desde el adb. _Ojala me puedan ayudar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /