ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/06/19, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
Pau94Ro Pau94Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Me ha saltado una nueva actualización ayer, el registro de cambios era más bien escueto, mejoras de optimización y seguridad. De momento con la primera carga ningún comportamiento raro.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/06/19, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pau94Ro Ver Mensaje
Me ha saltado una nueva actualización ayer, el registro de cambios era más bien escueto, mejoras de optimización y seguridad. De momento con la primera carga ningún comportamiento raro.
En la EEA verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/06/19, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Pensaba abrir el boot y poner la EEA ya que ha pasado el tiempo requerido pero casi seguro que espere a la salida de MIUI 11 que se supone será en septiembre. Si en Miui 11 sigue los consumos igual y en la EEA mejoran, entonces pasaré a ella.

Edito: lo mismo me caliento en un par de semanas y la cambio que uno está to loco....jejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/06/19, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
¡El veneno del flasheo! Jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 01/07/19, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Pau94Ro Pau94Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
En la EEA verdad?
No, en la Global Beta
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/07/19, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Buenas, yo ahora mismo tengo el Mi9 con la ROM de xiaomi.eu beta, pero posiblemente a lo largo del día acabe volviendo a bloquear el bootloader y meter la ROM oficial, me parece que me compensa más y me evita varios bugs (bastantes más de los que suele haber con las apps). QUe recomendais, la global o la EEA? Puedo usar esta herramienta para cerrar el bootloader??
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/07/19, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Buenas, yo ahora mismo tengo el Mi9 con la ROM de xiaomi.eu beta, pero posiblemente a lo largo del día acabe volviendo a bloquear el bootloader y meter la ROM oficial, me parece que me compensa más y me evita varios bugs (bastantes más de los que suele haber con las apps). QUe recomendais, la global o la EEA? Puedo usar esta herramienta para cerrar el bootloader??
Hola. Yo te recomiendo la EEA parece que está más actualizada que la global a secas. De cara al futuro no se qué decir pero por ahora parece que es así.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/07/19, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Buenas, yo ahora mismo tengo el Mi9 con la ROM de xiaomi.eu beta, pero posiblemente a lo largo del día acabe volviendo a bloquear el bootloader y meter la ROM oficial, me parece que me compensa más y me evita varios bugs (bastantes más de los que suele haber con las apps). QUe recomendais, la global o la EEA? Puedo usar esta herramienta para cerrar el bootloader??
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Yo te recomiendo la EEA parece que está más actualizada que la global a secas. De cara al futuro no se qué decir pero por ahora parece que es así.

Efectivamente, eso parece si nos fijamos por la fecha de actualización, que la EEA está más actualizada que la Global... pero esto no tiene por qué ser necesariamente así. Podría darse el caso que, precisamente fuera al revés... qué cómo la Global ya tenía las actualizaciones de la EEA incorporadas anteriormente no las necesitaba. O dicho de otro modo: si solo nos fijamos en las fechas de actualización quizás nos llevarnos a engaño, ¿o no?... ¿Qui lo sa?...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/07/19, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Efectivamente, eso parece si nos fijamos por la fecha de actualización, que la EEA está más actualizada que la Global... pero esto no tiene por qué ser necesariamente así. Podría darse el caso que, precisamente fuera al revés... qué cómo la Global ya tenía las actualizaciones de la EEA incorporadas anteriormente no las necesitaba. O dicho de otro modo: si solo nos fijamos en las fechas de actualización quizás nos llevarnos a engaño, ¿o no?... ¿Qui lo sa?...
He llevado las 2 y al menos en lo que a parche de seguridad la EEA está más actualizada. Aunque ya veremos porque nos han dejado clavados en el parche de abril y sin actualizar desde hace tiempo (y encima quitan las beta).
La verdad es que últimamente me está decepcionando bastante Xiaomi con las actualizaciones . Incluso Samsung lo está haciendo mejor (cosa rara). El Samsung s9 plus de mi mujer recibe una actualización mensual con el último parche y mejoras.
La verdad es que si siguen así no repito Xiaomi más.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/07/19, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Buenas, yo ahora mismo tengo el Mi9 con la ROM de xiaomi.eu beta, pero posiblemente a lo largo del día acabe volviendo a bloquear el bootloader y meter la ROM oficial, me parece que me compensa más y me evita varios bugs (bastantes más de los que suele haber con las apps). QUe recomendais, la global o la EEA? Puedo usar esta herramienta para cerrar el bootloader??
Cual traía el móvil.....Esa ya sabes como funciona supuestamente; ¿o no te dió tiempo a probarla?
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/07/19, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
He llevado las 2 y al menos en lo que a parche de seguridad la EEA está más actualizada. Aunque ya veremos porque nos han dejado clavados en el parche de abril y sin actualizar desde hace tiempo (y encima quitan las beta).
La verdad es que últimamente me está decepcionando bastante Xiaomi con las actualizaciones . Incluso Samsung lo está haciendo mejor (cosa rara). El Samsung s9 plus de mi mujer recibe una actualización mensual con el último parche y mejoras.
La verdad es que si siguen así no repito Xiaomi más.

Apuesto a que están centrados en el lanzamiento de Miui 11 y como será el primer móvil en llevarlo, puede que por eso no actualicen cuando pronto saldrá Miui 11.

Lo malo es que creo que el lanzamiento si no recuerdo mal, leí que era en septiembre.
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/07/19, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Cual traía el móvil.....Esa ya sabes como funciona supuestamente; ¿o no te dió tiempo a probarla?
La Europea.
De todas formas ya se la puse ayer, pero no con este programa, usé el otro que esta en la web de Xiaomi con el cual estoy mas familiarizado de móviles anteriores.
Gracias a los que me respondisteis.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/07/19, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
La Europea.
De todas formas ya se la puse ayer, pero no con este programa, usé el otro que esta en la web de Xiaomi con el cual estoy mas familiarizado de móviles anteriores.
Gracias a los que me respondisteis.
Como le has puesto la misma que traía, habrás cerrado el bootloader ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/07/19, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Como le has puesto la misma que traía, habrás cerrado el bootloader ¿no?
Claro, Xiaomi tiene un programa específico para ello, y solo hay que descargar la ROM para fastboot, es un poco lioso, pero nada que no hiciera antes
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/07/19, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Hola! Tengo la versión MIUI10 GLOBAL10.2.5.0 PFAEUVF que creo que es de vodafone. He seguido los pasos del tutorial, pero para insatalar la global estable me pide abrir bootloader... hay alguna forma de hacerlo sin abrir o estoy haciendo algo mal? he seguido los pasos tal cual se indican, pero me lo pone como requisito. He descargado el paquete y desde el actualizador del movil tampoco me deja, me pone algo de diferente "netwotk carrier".

Si pudiera actualizar sin abrir bootloader sería genial, ya que tampoco me importa estar a la última, solo tener una rom que la ota funcione normal y no dependa de vodafone que no va a actualizar nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 21/07/19, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas sabeis si lo que venimos de la majestuosa version de vodafone 10.2 estable 10.2.5.0 PFAEUVF , nos vale este proceso ?, o tenemos que debsloquear si o si ?. Gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/07/19, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Yo de momento ya he procecido a desbloquear el bootloader. No quería tocar el teléfono, pero no veo otra manera de instalar la rom global. No he visto forma ni con xiaomitools ni a través del actualizador del sistema de instalar una rom actual. Si fuera solo por actualizar pues me estaria quieto, pero es que los videos, camara, el tema oscuro... hay muchas cosas que por lo que he leido están corrigiendo en las nuevas y paso de esperar a que vodafone haga algo, que seguro que no lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 22/07/19, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Claro compi, no nos vamos a quedar obsoletos en versiones antiguas. Yo mañana tarde por lo que dices y me han dicho lo desbloqueare también, no hay otra forma
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/07/19, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Hola. Pues por lo que puedo ver estos cabrones de Vodafone os han puesto una versión retocada por ellos. Con lo que las actualizaciones (si es que tenéis) serán cada mucho tiempo y peores.
Por suerte es muy simple. Sólo tenéis que desbloquear, luego instalar la ROM EEA o la global y bloquear de nuevo el bootloader (o dejarlo abierto así se quiere seguir toqueteando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 22/07/19, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Pues por lo que puedo ver estos cabrones de Vodafone os han puesto una versión retocada por ellos. Con lo que las actualizaciones (si es que tenéis) serán cada mucho tiempo y peores.
Por suerte es muy simple. Sólo tenéis que desbloquear, luego instalar la ROM EEA o la global y bloquear de nuevo el bootloader (o dejarlo abierto así se quiere seguir toqueteando)
ojala fuera tan facil, para colmo mira lo que me pasa, este maldito error.
Aqui hablan del tema, he echo todo lo que pone, y me va a tocar crear cuenta nueva, manda narices...
https://androidphoria.com/tutoriales...tloader-xiaomi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /